Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:
james escribió:

Ah vale, yo no tenía ni idea pues por eso lo quieren meter ahi como segundo entrenador o como ayudante.
Los problemas económicos de Valeron están relacionados con su hermano y no es nada nuevo.
Eso de que lo quieran meter en el cuerpo técnico por ese motivo es absolutamente falso.
Es que hoy en una radio también lo han comentado de problemas económicos de valerón y que por eso lo quieren poner de ayudante o de segundo ya que en el puesto que está ahora de la cantera o de embajador poco cobra.
Pues si el club lo quiere ayudar, con subirle el sueldo tiene más que suficiente. Si Valeron entra en el cuerpo técnico de la UD es por lo mucho que sabe de fútbol y lo bien formado que está, también por la mano y buen talante a la hora de gestionar a compañeros.
Decir lo contrario es tener ganas de meter mierda desde ya para lo que será el futuro cuerpo técnico de la UD.
En que radio lo han dicho?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues ale a buscarle carguito mejor pagado al flaco para pagar sus cosas

Se demuestra una vez más como se trabaja en este club, si eres amigo del jefe tienes el cielo ganado sí o sí

Total, luego decimos que no hay dinero y que lo paguen los abonados, fiesta!!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

La verdad es que yo también lo estoy pasando muy mal económicamente, a ver si "El Senado" se enrolla y más que sea paso la criba, si me hago con el cargo, prometo llevarme de segundo al padre Apeles..

Cómo central, para marcar diferencias, me llevo al compañero forero Pepe, que es un crack en esto del marcaje, como los delanteros rivales tengan que sufrir esos marcajes al hombre como lo está padeciendo el coleguita soto, terminamos todos los partidos con la portería a cero..

Para la banda sobra decir que recuperaré al borrac.. perdón..!!, Quiero decir: "al príncipe de las mesas".

De portero, pienso poner un espantapájaros, que lo que tenemos y eso, la misma mierda es..
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Grancanario1981 escribió:La verdad es que yo también lo estoy pasando muy mal económicamente, a ver si "El Senado" se enrolla y más que sea paso la criba, si me hago con el cargo, prometo llevarme de segundo al padre Apeles..

Cómo central, para marcar diferencias, me llevo al compañero forero Pepe, que es un crack en esto del marcaje, como los delanteros rivales tengan que sufrir esos marcajes al hombre como lo está padeciendo el coleguita soto, terminamos todos los partidos con la portería a cero..

Para la banda sobra decir que recuperaré al borrac.. perdón..!!, Quiero decir: "al príncipe de las mesas".

De portero, pienso poner un espantapájaros, que lo que tenemos y eso, la misma mierda es..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ños, que rision amigo ... :mentir:

Por otra parte, a mi la presencia de Valeron en el cuerpo tecnico me parece correcta como nexo de union entre entrenador y vestuario que haga de apaga fuegos cuando vengan mal dadas.

No creo que al entrenador entrante le moleste su presencia ni muchisimo menos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
james escribió:
AncarUD escribió: Los problemas económicos de Valeron están relacionados con su hermano y no es nada nuevo.
Eso de que lo quieran meter en el cuerpo técnico por ese motivo es absolutamente falso.
Es que hoy en una radio también lo han comentado de problemas económicos de valerón y que por eso lo quieren poner de ayudante o de segundo ya que en el puesto que está ahora de la cantera o de embajador poco cobra.
Pues si el club lo quiere ayudar, con subirle el sueldo tiene más que suficiente. Si Valeron entra en el cuerpo técnico de la UD es por lo mucho que sabe de fútbol y lo bien formado que está, también por la mano y buen talante a la hora de gestionar a compañeros.
Decir lo contrario es tener ganas de meter mierda desde ya para lo que será el futuro cuerpo técnico de la UD.
¿A qué te refieres?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
james escribió:
¿A qué te refieres?
Se refiere a su fisiología corporal claramente. Le gusta su ancha espalda y piernas arqueadas. La sonrisa, le vuelve loco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
james escribió:
¿A qué te refieres?
Me refiero al último curso de entrenador que hizo que no el único. Si no recuerdo mal, era de tan alto nivel que solo podían acceder jugadores que fueron internacionales o con curriculum de mucho nivel.
Por eso digo que está bien formado.
carloslp

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió: Pues si el club lo quiere ayudar, con subirle el sueldo tiene más que suficiente. Si Valeron entra en el cuerpo técnico de la UD es por lo mucho que sabe de fútbol y lo bien formado que está, también por la mano y buen talante a la hora de gestionar a compañeros.
¿A qué te refieres?
Me refiero al último curso de entrenador que hizo que no el único. Si no recuerdo mal, era de tan alto nivel que solo podían acceder jugadores que fueron internacionales o con curriculum de mucho nivel.
Ese es el sustitutivo que se hace para los ex-jugadores y que no tengan que hacer los cursos completos. No es un curso superior.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió: ¿A qué te refieres?
Ese es el sustitutivo que se hace para los ex-jugadores y que no tengan que hacer los cursos completos. No es un curso superior.
Tiene categoría UEFA B por encima solo está el A y el PRO.
Si que es un curso de alto nivel y solo acceden al el jugadores con gran curriculum.

Los requisitos para poder acceder son:
• Acumular un mínimo de ocho temporadas con licencia federativa
en equipos de la Primera División (bien en la liga española o
extranjeras).
• Haber jugado en la Selección Nacional absoluta, un mínimo de
cinco partidos.
• Ser Campeón Olímpico de Fútbol.
• Ser Campeón de Europa de Fútbol, categoría absoluta.
• Ser Campeón del Mundo de Fútbol, categoría absoluta.

Si te parece lo pones a la misma altura que los cursos de CETUD o como sea.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Uy.. va a ver que ponerse serios para que la gente no se moleste.

Valeron si entra en el cuerpo técnico, que sea por "estar bien formado" como se ha comentado, no por "cuestiones económicas" como también se ha comentado.

Sin entrar en detalles, dudo que en menos de un año, le haya dado para estar tan bien formado como para no poder ser cuestionable, de eso a "que no lo queramos en pintura", va un trecho.

Pero como siempre, a "rizar el rizo".
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:Uy.. va a ver que ponerse serios para que la gente no se moleste.

Valeron si entra en el cuerpo técnico, que sea por "estar bien formado" como se ha comentado, no por "cuestiones económicas" como también se ha comentado.

Sin entrar en detalles, dudo que en menos de un año, le haya dado para estar tan bien formado como para no poder ser cuestionable, de eso a "que no lo queramos en pintura", va un trecho.

¿Entonces que formación requiere un entrenador para estar en el cuerpo técnico de la UD? porque para entrenar en primera en España necesitas el UEFA A y en Europa el PRO si no me equivoco.
Valeron ya tiene el B y su formación tanto como futbolista como entrenador no la tiene ni la mitad de los componentes de los cuerpos técnicos de la mayorías de equipos de primera.
Cuestionar los conocimientos de futbol de Valerón a estas alturas me parece increíble.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
Grancanario1981 escribió:Uy.. va a ver que ponerse serios para que la gente no se moleste.

¿Entonces que formación requiere un entrenador para estar en el cuerpo técnico de la UD? porque para entrenar en primera en España necesitas el UEFA A y en Europa el PRO si no me equivoco.
Valeron ya tiene el B y su formación tanto como futbolista como entrenador no la tiene ni la mitad de los componentes de los cuerpos técnicos de la mayorías de equipos de primera.
Cuestionar los conocimientos de futbol de Valerón a estas alturas me parece increíble.
Maradona es considerado uno de los 3 mejores jugadores de la historia y como entrenador es un completo inútil.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Estás en un foro.. todo es cuestionable.
Responder