A PUERTAS DEL ASCENSO TRAS VIVIR TODO EL AÑO EN EL ALAMBRE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

A PUERTAS DEL ASCENSO TRAS VIVIR TODO EL AÑO EN EL ALAMBRE

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El equipo amarillo se ha sobrepuesto en más de una ocasión a los contratiempos.

La UD viaja con duende desde Almansa

15 de septiembre de 2005. El verano daba sus últimas dosis de calor en pleno corazón de Castilla y La Mancha. Aquel día proporcionó una noche mágica para la Unión Deportiva Las Palmas. Fue en Almansa, ante el equipo local, y en la Copa del Rey. Desde ese momento, desde aquella eliminatoria ganada el 15 de septiembre de 2005, en el último suspiro veraniego, a base de corazón, empeño y entrega, la UD Las Palmas tiene duende.

MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

Igual no tiene mucho más la plantilla de Juanito, elaborada en su momento por él y ahora aleccionada también por él, pero hasta hoy, a un palmo de distancia de las primeras caricias de otro verano, la UD Las Palmas aspira al ascenso a Segunda división tras vivir todo el año en el alambre, pero cómodo y superior, tal vez seguro y sobrado por viajar siempre con un duende en el bolsillo, durante las dificultades.

Fue el no va más la UD Las Palmas aquella noche estival. Ganó al Almansa en la prórroga, con tres jugadores menos por las expulsiones de Curro, Javi Ortega y Darino, y con Aday (centrocampista) en la portería.

Pruebas de fiabilibidad

Esa victoria, aquella machada en Almansa, empapó de fe a una plantilla que hasta ahora se ha mostrado inasequible al desaliento. Pruebas de su fiabilidad ante la adversidad: sorprendente ante la teórica superioridad del Pontevedra (0-1); creyente hasta el último instante ante el Rayo Vallecano (1-0); paciente a la hora de la verdad en Arrecife frente al Lanzarote (0-1); y con la convicción por bandera en Anoeta ante la Real Sociedad B (2-1).

La UD Las Palmas llena de fe a su gente. Y su gente cree porque ve. Ve a un equipo que no claudica y que ahí sigue: en la lucha. Ni se corta por su limitada calidad, ni se esconde por su poco fútbol. Es bravo, tira hacia adelante y así, tan cerca de la gloria como del fracaso, el conjunto amarillo se ha plantado ante la última puerta que lleva a Segunda división.

El Linares es el último obstáculo. Y la UD Las Palmas lo afronta con duende, el mismo que le acompaña desde Almansa. El mismo que empujó el penalti ante el Rayo o el gol ante la Real Sociedad B.

www.canariasahora.com
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Con duende o sin él lo cierto es que hemos pasado todas las finales que hemos tenido, ahora ya estamos a dos pasitos del ansiado ascenso a Segunda que tanto nos merecemos, porque digo yo que tanto sufrimiento tendrá que tener recompensa no?
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

tras todas las dificultades k hemos pasado hay k pasar la mas importante ¡¡¡ AV POR EL LINARES¡¡¡¡
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo desde que en la Jornada nº 2 Nacho Casanova marcaba en el último minuto el gol de la victoria frente al Vecindario presagiaba que esta temporada iba a ser grande, especial y así lo ha sido. Ahora sólo falta culminarla con el ansiado ascenso para que no se rompa la magia amarilla.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

ojala señores esperemos todos eso. el año ha sido realmente especial con noticias de vital importancia par el club creo que se tiene que cerrar el año con un ascenso porfavor ud no nos falles ahora que nosotros no te he hemos fallado nunca.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Tanto sufrimiento,con duende o sin duende seguro que significa algo bueno.Ya que da menos. Peazo aficion esta joder!!!!!q aprendan los chichas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

riki raka escribió:ojala señores esperemos todos eso. el año ha sido realmente especial con noticias de vital importancia par el club creo que se tiene que cerrar el año con un ascenso porfavor ud no nos falles ahora que nosotros no te he hemos fallado nunca.
Nosotros no le hemos fallado pero...

Fiesta Ascenso UD Las Palmas 1999/2000, Parque de Santa Catalina...200.000 personas
Media entrada partidos temporada 2005/2006.......................................5.000 personas (exagerando)

¿Dónde están las otras 195.000 personas? ¿Cuántos de ellos salieron a celebrar la Champions de los catalanes?

"Pío pío, somos de Primera", claro, a lo bueno se apuntan todos...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

siete_estrellas_verdes escribió:

ke triste,hoy me dijo el xikillo k en la clase de el el unico de las palmas es él. :evil:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

riki raka escribió:ojala señores esperemos todos eso. el año ha sido realmente especial con noticias de vital importancia par el club creo que se tiene que cerrar el año con un ascenso porfavor ud no nos falles ahora que nosotros no te he hemos fallado nunca.

Fiesta Ascenso UD Las Palmas 1999/2000, Parque de Santa Catalina...200.000 personas
Media entrada partidos temporada 2005/2006.......................................5.000 personas (exagerando)

¿Dónde están las otras 195.000 personas? ¿Cuántos de ellos salieron a celebrar la Champions de los catalanes?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

GradoCurvo1978 escribió:

ke triste,hoy me dijo el xikillo k en la clase de el el unico de las palmas es él. :evil:
Dile a tu pibe que somos muchos y que cada vez somos más.

Un enorme "Arriba d'ellos" para tu pibe. ¿Cómo se llama?

Esto es para el resto de la clase y para la profe también... :diablin:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Así es, pero me pregunto cuantos de todos los que a nivel nacional dicen ser del Madriz o Barca seguirían siéndolo si madrileños o catalanes jugaran en tercera. La espantada sería generalizada.
Responder