Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por adrigm »

Para mí que es Hierro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

adrigm escribió:Para mí que es Hierro.
Espero que no. Además su Oviedo no se parecen en nada a la UD. Creo que no es Hierro, sigo decantándome por el del Lugo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Caanaariioon escribió:Hay grandes entrenadores que nunca fueron futbolistas y grandes estrellas que después lo hicieron muy bien en los banquillos, nunca se sabe.

Tampoco se crean que Valeron hizo un curso para mentes privilegiadas, donde te dan la pócima secreta del buen fútbol, como Asterix y Obelix. Como dijo el compañero arriba, esos cursos son sustitutivos, si cumples unos requisitos (jugar en primera, ser internacional ...) lo haces y te convalidan. El uefa B este también lo tienen Guti, Yeste o Bodipo por ejemplo. Que sean buenos entrenadores o no se verá con el tiempo como con Valeron, pero no por sacar un 6 o un 8 en un curso de verano.
¿Entonces ese curso es una pantomima?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió: Ese es el sustitutivo que se hace para los ex-jugadores y que no tengan que hacer los cursos completos. No es un curso superior.
Tiene categoría UEFA B por encima solo está el A y el PRO.
Si que es un curso de alto nivel y solo acceden al el jugadores con gran curriculum.

Los requisitos para poder acceder son:
• Acumular un mínimo de ocho temporadas con licencia federativa
en equipos de la Primera División (bien en la liga española o
extranjeras).
• Haber jugado en la Selección Nacional absoluta, un mínimo de
cinco partidos.
• Ser Campeón Olímpico de Fútbol.
• Ser Campeón de Europa de Fútbol, categoría absoluta.
• Ser Campeón del Mundo de Fútbol, categoría absoluta.

Si te parece lo pones a la misma altura que los cursos de CETUD o como sea.
Entonces, yo que sé, Mourinho está peor preparado que Valerón.
Si tu argumento para valorar lo bien o mal formado que pueda estar Valerón como entrenador es compararlo con Mourinho, Entonces hablamos de cosas distintas.
Al final que quieres decir, ¿Qué valerón no está cualificado para formar parte del cuerpo técnico de la UD? Hasta hora todo de basa en descalificar la formación que pueda tener como entrenador, pero no se cual es tu argumento para no querer que forme parte del cuerpo técnico de la UD.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

¡ATENCION!

Guillermo Amor ha anunciado que no seguira como entrenador del Adelaide United y se especula que podria regresar a España... filosofia Barça, algo que gustaria a MAR & Company... ¿sera un guiño por parte del ex del Barça? :wink:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Pues Guillermo amor ha ganado ligas en Australia como entrenador, no me parece mala elección
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió: Tiene categoría UEFA B por encima solo está el A y el PRO.
Si que es un curso de alto nivel y solo acceden al el jugadores con gran curriculum.

Los requisitos para poder acceder son:
• Acumular un mínimo de ocho temporadas con licencia federativa
en equipos de la Primera División (bien en la liga española o
extranjeras).
• Haber jugado en la Selección Nacional absoluta, un mínimo de
cinco partidos.
• Ser Campeón Olímpico de Fútbol.
• Ser Campeón de Europa de Fútbol, categoría absoluta.
• Ser Campeón del Mundo de Fútbol, categoría absoluta.

Si te parece lo pones a la misma altura que los cursos de CETUD o como sea.
Entonces, yo que sé, Mourinho está peor preparado que Valerón.
Si tu argumento para valorar lo bien o mal formado que pueda estar Valerón como entrenador es compararlo con Mourinho, Entonces hablamos de cosas distintas.
Al final que quieres decir, ¿Qué valerón no está cualificado para formar parte del cuerpo técnico de la UD? Hasta hora todo de basa en descalificar la formación que pueda tener como entrenador, pero no se cual es tu argumento para no querer que forme parte del cuerpo técnico de la UD.
Lo que te quiero decir es que eso que dices no es cierto, ya que según tu teoría solo los que hayan jugado al fútbol y cumplan esos requisitos pueden llegar a ese curso que llamas tan de alto nivel que solo acceden a él jugadores con gran curriculum. Yo te digo que es el sustitutivo para que esos jugadores no tengan que hacer todos los años del curso de entrenador, de hecho te lo pongo más claro:
"El Diploma Básico de Entrenador de Fútbol obtenido en España es equivalente a la Licencia UEFA "B" de Fútbol, en virtud del convenio suscrito entre la UEFA y la RFEF fechado el 31 de agosto de 2010.3 4 5"
Es decir, ese curso está al mismo nivel que el de entrenador nivel 1 de España.
Más:
"Todos los Técnicos españoles, formados en las Escuelas Territoriales de entrenadores dependientes de las federaciones, se encuentran cualificados y reconocidos por UEFA, en sus tres diferentes niveles. Es por ello que los Técnicos españoles formados en la RFEF ó en las federaciones de ámbito autonómico no tienen problema alguno para poder trabajar en el Fútbol europeo y mundial, siempre de acuerdo con la titulación que posea. La Equivalencia en España que puede ser distinta en otros países es:5
UEFA “B” -------------- NIVEL 1
UEFA “A” -------------- NIVEL 2
UEFA “ PRO” ---------- NIVEL 3"
Es decir que el título UEFA "PRO" es el equivalente al de entrenador nivel 3 que se da en España. No es un curso superior sino una equivalencia que se saca en un período de tres o cuatro meses. Te pregunto: ¿quién está mejor preparado aquél que ha seguido el cauce normal de "x" años o aquél que se saca una equivalencia en cuatro meses?
Y no he dicho que no quiera que sea entrenador de Las Palmas, eso te lo has inventado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Guillermo Amor??!!!!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

GUAYRE escribió:Guillermo Amor??!!!!
Aqui ya no se descarta nada de nada... :D :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ramirez sigue diciendo que el entrenadro será español y está entrenando por lo que creo que será Manolo marquez porque no veo ni un entrenador de los que están en primera entrenándonos salvo que sea el del villareal que todavía no está claro que siga en el villareal pero no lo creo, o algún entrenador de segunda.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:Ramirez sigue diciendo que el entrenadro será español y está entrenando por lo que creo que será Manolo marquez porque no veo ni un entrenador de los que están en primera entrenándonos salvo que sea el del villareal que todavía no está claro que siga en el villareal pero no lo creo, o algún entrenador de segunda.
No tiene que estar entrenando en primera... ni siquiera tiene que estar entrenando en éste país.. para cumplir con lo que se ha dicho.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues igual habrá que quitarle "Hierro" al asunto. :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió: Entonces, yo que sé, Mourinho está peor preparado que Valerón.
Lo que te quiero decir es que eso que dices no es cierto, ya que según tu teoría solo los que hayan jugado al fútbol y cumplan esos requisitos pueden llegar a ese curso que llamas tan de alto nivel que solo acceden a él jugadores con gran curriculum. Yo te digo que es el sustitutivo para que esos jugadores no tengan que hacer todos los años del curso de entrenador, de hecho te lo pongo más claro:
"El Diploma Básico de Entrenador de Fútbol obtenido en España es equivalente a la Licencia UEFA "B" de Fútbol, en virtud del convenio suscrito entre la UEFA y la RFEF fechado el 31 de agosto de 2010.3 4 5"
Es decir, ese curso está al mismo nivel que el de entrenador nivel 1 de España.
Más:
"Todos los Técnicos españoles, formados en las Escuelas Territoriales de entrenadores dependientes de las federaciones, se encuentran cualificados y reconocidos por UEFA, en sus tres diferentes niveles. Es por ello que los Técnicos españoles formados en la RFEF ó en las federaciones de ámbito autonómico no tienen problema alguno para poder trabajar en el Fútbol europeo y mundial, siempre de acuerdo con la titulación que posea. La Equivalencia en España que puede ser distinta en otros países es:5
UEFA “B” -------------- NIVEL 1
UEFA “A” -------------- NIVEL 2
UEFA “ PRO” ---------- NIVEL 3"
Es decir que el título UEFA "PRO" es el equivalente al de entrenador nivel 3 que se da en España. No es un curso superior sino una equivalencia que se saca en un período de tres o cuatro meses. Te pregunto: ¿quién está mejor preparado aquél que ha seguido el cauce normal de "x" años o aquél que se saca una equivalencia en cuatro meses?
Y no he dicho que no quiera que sea entrenador de Las Palmas, eso te lo has inventado.
No compañero una cosa es la equivalencia y otra muy diferente los requisitos para acceder al curso de formación al que ha podido acceder Valerón. Por mucho que sea equivalente la titulación, no puedes comparar a alguien que cumple los requisitos para realizar ese curso a alguien como yo por ejemplo que estudie y lo saque por otra vía. No es comparable ni de lejos. Por mucho que yo sea capaz de sacar un título no me cualifica para entrenar a ese nivel. Es diferente estar titulado a estar cualificado y por eso a ese curso solo pueden acceder personas que han jugado al futbol al mas alto nivel.
Tu ves ese curso como un favor a esas personas para obtener el título y yo lo veo como un lujo al que solo unos privilegiados pueden acceder por tener el curriculum que tienen. No es lo mismo dar lecciones de entrenador a una persona no vinculada al futbol de alto nivel que dársela a Personas como Valerón que de esto saben un rato.
No es lo mismo estudiar una carrera en la UNED que estudiarla en Harvard, por mucho que en los dos casos estés titulado para ejercer el mismo trabajo.
(Ojo no comparo el curso de entrenador con la universidad, es solo un ejemplo.)

El curriculum que tiene Valerón lo tienen muy pocos en Canarias así que cuestionar la preparación de Valerón para mi no tiene sentido.
Todo tu argumento se basa en desprestigiar la preparación de Valerón para entrenar, así que si ahora me dices que si que quieras que esté en el cuerpo técnico de la UD, sería sorprendente aunque estarías de acuerdo conmigo en que puede aportar mucho.
¿Te gustaría que Valerón esté dentro del cuerpo técnico de la UD la próxima temporada?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
james escribió:Ramirez sigue diciendo que el entrenadro será español y está entrenando por lo que creo que será Manolo marquez porque no veo ni un entrenador de los que están en primera entrenándonos salvo que sea el del villareal que todavía no está claro que siga en el villareal pero no lo creo, o algún entrenador de segunda.
No tiene que estar entrenando en primera... ni siquiera tiene que estar entrenando en éste país.. para cumplir con lo que se ha dicho.
Hay una frase que dijo en la entrevista que me pareció preocupante aunq no la escuché sino la leí.
Dijo el presidente, que cuando se diga quien es el entrenador, se explicará el motivo de su elección y eso a mi me ha sonado a que es alguien con poca experiencia así que no descarto a Manolo Márquez. Si ya de entrada tienes que dar explicaciones del porqué, mal asunto. (Estos son suposiciones mías sin fundamento alguno jeje)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi sinceramente y conociendo en que condiciones se trabaja ahí dentro,me preocupa mas la plantilla de la que se disponga para la próxima temporada que el entrenador en si.
Responder