Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Acabo de escuchar lo de Setién en onda cero y ni pidió perdón ni se disculpó por la pollada del marinero en Gijón.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Seria una grandisima noticia.

Aunque a muchos no se como les sentara, ya han empezado con la campañita en contra del mister, y no precisamente en UDRadio y por este foro veo que se cuestiona demasiado al mister para lo que esta haciendo. Ya se cuestiona el estilo de juego del equipo, en otras epocas cuando hemos jugado metidos atras y pegando pelotazos tambien nos quejabamos ... ¿Que es lo que quieren algunos?. De todas formas, creo que la mayoria estaremos de acuerdo que da gusto ver jugar a este equipo (con partidos mejores y partidos peores), y eso lo ve media España y hasta del extranjero.

Veremos cuando vaya algo peor, o bastante peor en liga, por mi parte 100% confianza en el mister en que sacara adelante esa situacion dificil. Proyecto a largo plazo, ya esta bien de ir dando bandazos, necesitamos estabilidad y ojala no solo este esos 3 años sino mas tiempo.
:lol: :lol: :lol:
Desde que empezo a mentirnos con el tema de la cantera y a humillar a los canteranos como contra el Espanyol, Deportivo y demas partidos me di cuenta de que con este tipo es imposible un proyecto a largo plazo. Antes pues en la pretemporada si que le dio mucha bola a los canteranos, Nili jugaba frecuentemente ... Pero despues de las humillaciones no, ni de broma quiero ver a este hombre en un proyecto a largo plazo en nuestro club.

Ademas su cabezoneria, su capricho con el sistema innegociable aun sabiendo que iba a irnos mal y sus pifias en ruedas de prensa como cuando se postulo a entrenador del Celta, etc, etc me hicieron cambiar de opinion. A mi me gusto el Quique Setien de la pasada temporada, flexible, este ha sido un fiasco tremendisimo, no se merece renovar. Ni siquiera ha mejorado los puntos de la pasada temporada teniendo mejor plantilla.

Vamos, que hay una lista gordisima de argumentos por los que he cambiado de opinion, yo y muchos. Solo hay que ver que los que antes gritaban en el estadio "Quique quedate", ahora le pitan. Sera que soy el unico que cambia de opinion:
acosta escribió:En estos momentos está totalmente perdido en la banca,sin ideas,incapaz de cambiar nada tacticamente ,el malaga solo atacaba por nuestra banda izda una y otra vez y como si la cosa no fuera con él ,si se quiere ir que lo haga ya y ya vamos preparando la temporada venidera con el que venga
Y a ti te gustaba antes tambien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Cuando había que quejarse rajaba y listo,de ahí a la tabarra diaria va un mundo, de resto no hace falta explicar el porque cambió todo.
PD al gustaba le puedes quitar el aba
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió: ¿Quienes de los que citastes anteriormente han demostrado algo despues de pasar aqui? Hace nada se querian cargar a Paco Herrera en el Valladolid y nunca ha demostrado en primera, a Lobera lo echaron del Tetuan, de Nico Rodriguez rajan en Gijon y mucho ... Todos los que has nombrado, han salido de aqui y no han hecho nada. ¿Habran salido porque no tienen nivel o por otros temas?. Han demostrado que por falta de nivel.

Me mezclas churras con merinas. Que tendrá que ver el cómo les ha podido salir fuera de aquí a como se les ha tratado aquí haciendo quedar mal siempre a los otros, y no sólo en temas de entrenadores. Que tendrá que ver...

Yo tengo claro que aqui, la mayoria (y creo que es tu caso), defiende a Setien porque es critico con Ramirez y le mantiene el pulso, me parece perfecto, pero eso no es plan para justificarle "casi" todo. Quique Setien ha sido participe del circo desde el momento en el que habla de su renovacion (aunque luego se mosquee, a saber porque razon si el tambien lo ha hablado) o cometes pifias y mas pifias delante de la prensa como postularte a entrenador del Celta, meter a TODO un vestuario en el mismo saco cuando han habido movidas y al poner tweets contestando en plan victima. Eso es participar en el circo y no se puede negar, desde el momento en el que entras en el juego ya luego no te puedes quejar.Y deportivamente ya esta todo mas que hablado obviamente, aunque tambien pienso parecido. Para mi lo eximes de culpa desde el momento en el que dices ... su "trabajo estaba siendo bueno hasta que ha ocurrido lo de siempre", es decir, justificas sus malas actuaciones con otras cosas, pero bueno ...

Ya te he explicado cuál es mi caso. De resto son palabras que pones o juicios que haces que no se corresponden. Te he explicado que por modelo futbolístico el de Setién es el que más me ha gustado de los que han pasado y ya no es que lo diga yo, está reconocido a nivel nacional e internacional y de esto sólo hace unos muy pocos meses. Además de eso, le añado el plus de no casarse con nadie y no ser una marioneta como se pretende en esta directiva y como siempre ha sido. El querer profesionalizar, a la larga da muchísimo más, sobretodo cuando el presidente dice que ofreció 5 años. Cuando haces eso, el entrenador debe ser parte importante porque se entiende que estás creyendo y confiando en él.

Pero sigamos con la indisciplina y lo malcriado del vestuario, así como las renovaciones de veteranos con contratos largos. Y ahora hay que sumar la búsqueda de estrellitas mas allá de hacer una plantilla (sin delantero en invierno).

Cuando Setién dijo lo que dijo en Balaidos, se equivocó y SE COMENTÓ que no era correcto. Por otra parte, si crees que la cosa no se ha desestabilizado desde entonces es que todavía no te has enterado o no te has querido enterar.

Cuando sé es atacado constantemente por la prensa, uno puede actuar y poco ha hecho para la cantidad de mierda que tratan de meterle. Tu lo ves como victimismo, perfecto... y también en tu derecho de creerte medias verdades y titulares sensacionalistas como el último de Gijón, así como la mala intención de la infomación. Te recuerdo que quién va de programa en programa, radio a radio es Mr. President haciendo del circo una cosa mayor (para muestra ayer o el chiringuito)

No podemos ser tan critico cuando uno le da mas bombo al circo y cuando Setien es participe de ello pasarlo por alto y decir que "hay que ponerlo todo en contexto y ser justos" como tu dices. Que si, que Fiebre Amarilla, canarias en hora y todas estas tertulias en las que todos opinan igualito al presidente sin ninguna voz discordante y critica da muchisima grima, pero yo a Setien le he escuchado varias mentirijillas como la que dije antes y varias mas no relacionadas con la renovacion o el circo, lo mismo que a Ramirez y su tropa, dos vendehumos como ya he repetido. En todo caso habria que tener la misma vara de medir con ambos, que se callen ya estos dos cansinos y se pongan a trabajar de una vez que es lo que tienen que hacer.

Te leo, y la realidad que nunca te he visto contextualizar nada. La culpa de todo la achacas al mismo cuando, para mí, no es así.
Y sí, ha entrado en el juego erróneamente pero se debe a una mecha encendida previamente. Si todo hubiese ido por el cauce correcto, otro gallo estaría cantando ahora mismo. Cuando se ganó al Villarreal, puñetazos de Lemos, Jesé cabreado, jugadores sin duchare... ¿Vestuario sano? Claro...

Que termine la temporada de una vez, aunque todavia nos quedan dos derrotas mas, en principio ... Y mira que dijimos que habia que cesarlo y creo recordar que tu eras uno de los que te negabas rotundamente a ello, alegando que no querias que se fuera por la puerta de atras, pues al final ha sido hasta peor...

Efecticavamente me negué, porque el hecho de decir que NO renueva no debería ser contraproducente. Todo lo contrario. Ahí es cuando se debe ser mas profesional aun por todas partes y eso no se ha dado. Y, ahora mismo se me viene un ejemplo, como es el caso de Guardiola con el Bayern y su anuncio con el City antes de finalizar la temporada. Sin embargo, ahí las cosas no estaban podridas como aquí. Sin ir mas lejos la escenita tras la victoria al Villarreal.

Ahora viendo lo ocurrido, creo que en la rueda de prensa que dijo que no renovaría debió irse y dejar a este club con el culo al aire. Pero igualmente intentarían lanzar mierda. Es como el dejar la renovación para finales de temporada... le llega una buena durante el transcurso y la acepta y se le dirá que ya pedía informes previos... el tema es siempre soltar mierda hacia el otro, sin hacer autocrítica nunca. Ramírez siempre gana. :mrgreen:

Pero claro, siempre puedes seguir viendo lo que quieras ver. Te lo respeto, pero no te lo comparto.
Te leo, te respeto lo que me comentas pero no comparto algunas de las cosas que me has contestado, alguna si. Para no incidir en lo mismo no te voy a volver a contestar, seria mas de lo mismo, me ha quedado clara tu opinion y se que no vamos a coincidir en muchas cosas por mucho que le demos mas vueltas.

Que termine esta temporada cuanto antes.

Un saludo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dos semanas y se acaba esta pesadilla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Vamos, que hay una lista gordisima de argumentos por los que he cambiado de opinion, yo y muchos. Solo hay que ver que los que antes gritaban en el estadio "Quique quedate", ahora le pitan. Sera que soy el unico que cambia de opinion:
También hay aficionados que quieren la vuelta de Sergio Araujo y yo no se como catalogarlos, bueno si, pero seguramente me banearían del foro.

La afición de la UD Las Palmas está a la altura del club y precisamente no es algo de lo que estar orgullosos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lobera, Nico R., QS... que malos son todos los de fuera, los buenos son los de aquí... Juanito, Toni, Miguel Ángel... que curioso. La rajada sobre este hombre, es impresentable, a la altura de quien le dedica esas palabras. Así es Miguel Ángel, o me bailas el agua o eres un mamón.

Gracias por traer una disciplina que no había y gracias por querer mejorar una comisión deportiva, indigna de cualquier equipo de 1º y de muchos de 2º. Al final "el malo" de fuera, es el que más ha hecho por mejorar el club.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

En mi opinión, Setién padece de cierta inestabilidad emocional a pesar de que aparenta lo contrario, habla aparentemente tranquilo y sosegado, lo cual engaña a mucha gente, incluído a mi al principio, pero por sus actos demuestra una clara propensión a liar las cosas a la más mínima oportunidad, asimismo, tiene un carácter egocéntrico y mesiánico, que le lleva a pensar que siempre tiene la razón y por lo visto ha visto la luz en esto del fútbol, como si antes de su venida aquí no supiéramos lo que era este deporte.

Por si esto fuera poco, es irreflexivo y poco inteligente a pesar de su labia, otra persona mediría más sus palabras y sus consecuencias, no se puede ir por la vida diciendo absolutamente todo lo que se piensa sin buscarte la ruina con mucha gente, pero le puede su chulería, convirtiéndose en un auténtico peligro cada vez que le ponen un micrófono delante, para regocijo de los periodistas.

Al final ha pasado lo que tenía que pasar, mucho mandar a los demás al rincón de pensar, cuando el que necesita un diván es él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ños, me recordaste al de "Mentes Criminales",Análisis de Conducta...............
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Setién se merece una despedida digna el.sábado.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

MOJO escribió:Setién se merece una despedida digna el.sábado.
Por mi parte indiferencia
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jonathan Viera: "Me sentó muy mal la crítica de Setién y se lo dije"
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b46f2.html

Llama mucho la atención:

Viera comentó que "le sentó mal" lo que dijo Setién sobre que tuvo que mandarle al rincón de pensar unos días y que "no tenía que haberlo hecho", pero que después habló con él y que es probable que "tenga toda la razón".

Setién: "Siempre que hemos salido de la Isla muchos días nos han pasado cosas extrañas"
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b469a.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Faycan Amarillo escribió:En mi opinión, Setién padece de cierta inestabilidad emocional a pesar de que aparenta lo contrario, habla aparentemente tranquilo y sosegado, lo cual engaña a mucha gente, incluído a mi al principio, pero por sus actos demuestra una clara propensión a liar las cosas a la más mínima oportunidad, asimismo, tiene un carácter egocéntrico y mesiánico, que le lleva a pensar que siempre tiene la razón y por lo visto ha visto la luz en esto del fútbol, como si antes de su venida aquí no supiéramos lo que era este deporte.

Por si esto fuera poco, es irreflexivo y poco inteligente a pesar de su labia, otra persona mediría más sus palabras y sus consecuencias, no se puede ir por la vida diciendo absolutamente todo lo que se piensa sin buscarte la ruina con mucha gente, pero le puede su chulería, convirtiéndose en un auténtico peligro cada vez que le ponen un micrófono delante, para regocijo de los periodistas.

Al final ha pasado lo que tenía que pasar, mucho mandar a los demás al rincón de pensar, cuando el que necesita un diván es él.
El que se enfangara todo despues de las tiras y venidas desde la RadioMar y los detalles de la renovacion de Setien por parte de MAR. Tampoco tiene mucho que ver que en el mercado de diciembre más que mejorar la plantilla (que en ciertas posiciones se ha mejorado) la ha desequilibrado totalmente.

Te quitas a Nabil El Zhar y te traes a Jesé en baja forma... pero, que al minimo se espera que mejore al primero. Fichaje bueno en principio
Te quitas a Sergio Araujo (DC) y te traes a Halilovic (MP). Dejas a un delantero centro menos en el equipo, tienes a Boateng reconvertido que medio ha cumplido, a un Livaja que es un laja y a quien mas tienes? a ninguno...

Has saturado el mediocentro (sobre todo de mediapuntas) descuidando tu defensa (renovando incluso al 2021), un Helder Lopez que no está, David Simon que ha desaparecido media temporada, centrales a Lemos y Bigas (David ha cumplido, pero no está para ser titular) al 2021 que ni está ni se le espera... Portero, a Varas hasta diciembre, el resto solo tenemos 2 conos uno mas bueno que otro.

Hernan de cristal, Javi de segunda division (por lo menos hasta que coja la forma) a quien mas tenemos? Montoro? Roque insustituible, porque es insustituible y porque no tiene recambio.

Y piensas que como has planteado la plantilla para la 2ª parte de la liga vas a hacer algo? sin DC, sin recambio para Roque, sin un central de garantias para sustituir a los dos titulares, sin lateral izquierdo para sustituir a Dani, sin porteros...

Y luego sin medidas disciplinares hacia la plantilla, todo se permite...

Ante esto, la culpa es del entrenador por no dejarnos en la Europa League y por querer elegir en los fichajes. Esto no lo saca ni Mourinho/Guardiola... lo raro es que nos haya dejado con antelación salvados...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Cuánto daño ha hecho la gestión de MAR para que el hecho de querer mejorar y ser profesional sea mal visto.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mí tanto Setién como Ramírez me parecen dos prepotentes ególatras que cada vez que hablan siento que me están vendiendo la moto y que no quiero cerca ni para echarme un café. Por esa misma razón, pensaba que ambos, al ser bastante parecidos, iban a congeniar bien pero al final la relación se ha roto por el lado más débil. Ahora solo queda el tío este que se nos ha enquistado aquí.
Responder