No suelo dejar muchos comentarios pero he visto tantas

cosas que me ha dado por escribir...
A ver cada uno tiene sus pensamientos eso está claro, pero ajo mi punto de vista ñ:
Tanto MAR como QS se han equivocado, estoy con el comentario que hizo soycarlo15, en mucho de lo que dijo.
Pienso que MAR se ha equivocado en cosas como hacer públicas las negociaciones, ese tira y aloja con setien, pero también me pongo en su pellejo y pienso como el ya te la ud es una empresa como todo equipo de fútbol, y por ejemplo a mi si un jefe quiere renovar mi contrato yo no le digo quiero cobrar tantoz y si contratas a más gente quiero sabe quiénes son o dar mi voto si lo contratas, porque para eso y está recursos humanos (dirección deportiva), como otro error de MAR al decir por la tele que en el fondo está por dinero que no se quedaba setien ( setien nos ha dado muchísimo a nivel de juego) pero setien no puede pretender cobrar un sueldo de Europa league, solo habiendo estado una temporada y media en la ud (si consiguiendo dos permanencias 5 jornadas antes del final) pero yo seré que soy anti conformista y siempre quiero más e incluso jugando bien en su momento vi fallos que nunca corrigió como la táctica, defensa, balón parado.
Mi opinión es que MAR se equivocó al dejarlo cuando comunico SETIEN que se iba, ya que el nuevo entrenador podría haberse adaptado mejor al equipo desde ya, y no se hubiese montado también este circo que se ha montado.
Según MAR, setien dijo que aunque no tuviera equipo no entrenaría más a a ud (esto quiere decir que setien ya no piensa en la ud, que está a lo suyo).
Valla donde valla SETIEN, estaré agradecido por lo bonito que nos enseñó el camino de un fútbol que yo con 27 años nunca he visto, pero también vi esas carencias que mencioné antes mi consejo para SETIEN es que debe medir sus palabras y no ser tan directo, ya que se habla de equipos futuros para él, como puede ser el silenciador (que desecho su fichaje y ficharon a Marcelino) y ahora el Betis,( equipos que administrativamente son un polvorín y se traslada al campo, bajo mi punto de vista SETIEN en un equipo así, cuando valla mal el equipo s lo comerán...pero cada uno es como es.
Gracias setien por todos pero la Ud es más grande que MAR o SETIEN, y venga quien venga lo hará mejor o peor pero siempre nos quedará la UD!!