Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió:A otro perro con ese collar. Y si no pon citas, fuentes, etcétera. Pero no den la murga.
Pero vamos a ver mirate las páginas más atrás por favor si todos hemos puesto los enlaces de los periódicos de valencia si tu no lo has visto es porque no lo has mirado... si es que jajajaj

Si hasta en el post de Roque mesa y el de Boateng está el enlace de los periodicos de valencia que hablaban que Setien se iba a traer a Roque y Boateng y ahora vienes tú a decir que no hay enlaces si es que.... :error:

Y encima si hasta el mismo Setien dijo en onda cero esta misma semana que si había mucho interés del Valencia por él pero al final no salió jajaj
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Claro es que un presidente antes de echar mierda, no tiene fuentes serias de las que informarse... ni tiene que pensar antes de hablar. Retratadisimo, tanto como UD Radio y el programa ese de tv. Ruymán todavía anda esperando el fichaje de Lobera por el Betis.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo curioso de james es que cuando la información es en contra de ramirez, no duda en tachar a los periodistas de que se lo están inventando todo, pero cuando es para otras cosas a favor del ventilador, cambia el cuento con "Ahí están las fuentes, me lo ha dicho CeH versión Valenciana y yo me lo creo."

Que si ya estaba firmado con un equipo del norte, que si ya tenía contrato con el Valencia desde enero.. En fin, los 4 sospechosos de siempre.

A ver si se pasa coloramarillo después del partido y nos comenta como ha visto a QS mediante sus gestos en el banquillo, me gustaría volver a leer otro de sus análisis profundos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

R_sur escribió:Lo curioso de james es que cuando la información es en contra de ramirez, no duda en tachar a los periodistas de que se lo están inventando todo, pero cuando es para otras cosas a favor del ventilador, cambia el cuento con "Ahí están las fuentes, me lo ha dicho CeH versión Valenciana y yo me lo creo."

Que si ya estaba firmado con un equipo del norte, que si ya tenía contrato con el Valencia desde enero.. En fin, los 4 sospechosos de siempre.

A ver si se pasa coloramarillo después del partido y nos comenta como ha visto a QS mediante sus gestos en el banquillo, me gustaría volver a leer otro de sus análisis profundos.
Chacho leete los periódicos de valencia tio que la información no la dio ni canarias en hora ni los medios de aquí, metete en superdeporte de valencia etc si hasta sacaron una portada entera con Setien por favor.... mi madre paginas atras está el enlace si es que tú no lees nada no es mi problema.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

R_sur escribió:Lo curioso de james es que cuando la información es en contra de ramirez, no duda en tachar a los periodistas de que se lo están inventando todo, pero cuando es para otras cosas a favor del ventilador, cambia el cuento con "Ahí están las fuentes, me lo ha dicho CeH versión Valenciana y yo me lo creo."

Uffff menos mal que no me metieron en la banda de los 4 "sospechosos". Escapé loco, aunque estoy de acuerdo con las cosas que dicen de Setien.
¡Que arranque ya!

Firmado el 5º sospechoso.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Uffff menos mal que no me metieron en la banda de los 4 "sospechosos". Escapé loco, aunque estoy de acuerdo con las cosas que dicen de Setien.
¡Que arranque ya!

Firmado el 5º sospechoso.
Vea mijo, fichado como 5º sospechoso no más. Y pepinero le paga la fiansa.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Y ahora qué hace el hombre con los vídeos del Valencia que había pedido?... Fuerte desperdicio, iihhh
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió:Y ahora qué hace el hombre con los vídeos del Valencia que había pedido?... Fuerte desperdicio, iihhh
No, los vídeos eran del Betis. O de cualquier equipo que no tenga entrenador para la próxima temporada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Son los mismos vídeos que tenía Lobera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Menos mal que van en pendrive, que si no no ganamos para DVDs.
ayoze_89
Habitual
Habitual

Mensaje por ayoze_89 »

No suelo dejar muchos comentarios pero he visto tantas :-D cosas que me ha dado por escribir...
A ver cada uno tiene sus pensamientos eso está claro, pero ajo mi punto de vista ñ:
Tanto MAR como QS se han equivocado, estoy con el comentario que hizo soycarlo15, en mucho de lo que dijo.
Pienso que MAR se ha equivocado en cosas como hacer públicas las negociaciones, ese tira y aloja con setien, pero también me pongo en su pellejo y pienso como el ya te la ud es una empresa como todo equipo de fútbol, y por ejemplo a mi si un jefe quiere renovar mi contrato yo no le digo quiero cobrar tantoz y si contratas a más gente quiero sabe quiénes son o dar mi voto si lo contratas, porque para eso y está recursos humanos (dirección deportiva), como otro error de MAR al decir por la tele que en el fondo está por dinero que no se quedaba setien ( setien nos ha dado muchísimo a nivel de juego) pero setien no puede pretender cobrar un sueldo de Europa league, solo habiendo estado una temporada y media en la ud (si consiguiendo dos permanencias 5 jornadas antes del final) pero yo seré que soy anti conformista y siempre quiero más e incluso jugando bien en su momento vi fallos que nunca corrigió como la táctica, defensa, balón parado.
Mi opinión es que MAR se equivocó al dejarlo cuando comunico SETIEN que se iba, ya que el nuevo entrenador podría haberse adaptado mejor al equipo desde ya, y no se hubiese montado también este circo que se ha montado.
Según MAR, setien dijo que aunque no tuviera equipo no entrenaría más a a ud (esto quiere decir que setien ya no piensa en la ud, que está a lo suyo).
Valla donde valla SETIEN, estaré agradecido por lo bonito que nos enseñó el camino de un fútbol que yo con 27 años nunca he visto, pero también vi esas carencias que mencioné antes mi consejo para SETIEN es que debe medir sus palabras y no ser tan directo, ya que se habla de equipos futuros para él, como puede ser el silenciador (que desecho su fichaje y ficharon a Marcelino) y ahora el Betis,( equipos que administrativamente son un polvorín y se traslada al campo, bajo mi punto de vista SETIEN en un equipo así, cuando valla mal el equipo s lo comerán...pero cada uno es como es.
Gracias setien por todos pero la Ud es más grande que MAR o SETIEN, y venga quien venga lo hará mejor o peor pero siempre nos quedará la UD!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Ahora suena para el Betis? CHIASSSSS

A ver si suena para el Eibar o el Depor para que a los del "lo tiene hecho con un equipo del norte" no les de algo y puedan decir que ya Setién lo tenía firmado cuando estaba negociando con la UD. Así se quedan tranquilos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Algunos confunden terminos, una cosa es un ACUERDO, que es lo que se ha dicho, y otra un precontrato o algo parecido. Que tenia un acuerdo con el Valencia no lo dice MAR ni los medios de aqui, lo dicen los medios de alla y todos coinciden. A partir de ahi el acuerdo puede pasar a plasmarse o no, alla dicen que la segunda vuelta hecha aqui ha influido, y yo intuyo que tambien porque a su aficion no les hacia ni pizca de gracia que Setien fichase por su equipo y no es plan de empezar el nuevo proyecto con la gente en contra.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Algunos confunden terminos, una cosa es un ACUERDO, que es lo que se ha dicho, y otra un precontrato o algo parecido. Que tenia un acuerdo con el Valencia no lo dice MAR ni los medios de aqui, lo dicen los medios de alla y todos coinciden. A partir de ahi el acuerdo puede pasar a plasmarse o no, alla dicen que la segunda vuelta hecha aqui ha influido, y yo intuyo que tambien porque a su aficion no les hacia ni pizca de gracia que Setien fichase por su equipo y no es plan de empezar el nuevo proyecto con la gente en contra.
Es gracioso como manejas la información a tu antojo y barres "para casa". Tanto que nos quejamos de la poca credibilidad que tiene la prensa en Canarias o a nivel nacional, y resulta que ahora los periodistas valencianos son referentes mundiales que trabajan en el Washington Post. Vamos, lo que me falta por leer ya ...

Te aseguro que los Directivos del Valencia no son tan ingenuos o estúpidos para escudarse en la segunda vuelta del equipo como principal argumento para no fichar a Setien. La forma de gestionar el Club y el comportamiento de los jugadores no pasa desapercibido a ojos de nadie, compañero.

Así que menos milongas de defender las estratagemas de Ramírez y más honradez. Yo también podría ir diciendo por ahí "osky tiene un precontrato con el Veteranos del Pilar" y fastidiarte la reputación. Mira qué fácil es. Venga, por favor.

La realidad es que su acuerdo con el Valencia fue un bulo como un día de fiesta. Se las metió clavada a todos, con la colaboración de los periodistas, y que y van buscando bazofia ccomo cernícalos en Tamadaba. Ahora se refugian en la MARcueva hasta el próximo Globo Sonda.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Por cierto, has puesto "acuerdo" en mayúsculas.

Según AncarUD, estás gritando a la comunidad del .NET. Así que ojo, que te puedes ganar una advertencia, compañero. Aquí no se andan con chiquitas.
Responder