Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió:Las ventas están debiendo ser muy pobres. Ya lo fueron para el Real Madrid en la primera vuelta, en esta es mucho peor.
Esto debe conllevar a hacérselo mirar y la próxima temporada bajar el precio para los no abonados y adecuarlo al resto de equipos. Estos engaños y "robos" no deberían tolerarse.
Muy expectante a la campaña del año que viene.
Están muy cabreados porque entre que les tocó dos de los teóricos mejores partidos al final de temporada( at Madrid y Barcelona), el nivel del equipo es pésimo y que no nos jugamos nada, están perdiendo dinero tanto por nuevas entradas como por el día del club. (Los 30€ de media a los abonados)
No fueron muy inteligentes, tuvieron la oportunidad de utilizar otro partido como el segundo día del club y lo desperdiciaron. Ahora lo venderán como un favor a la afición.
Kanarion escribió:Las ventas están debiendo ser muy pobres. Ya lo fueron para el Real Madrid en la primera vuelta, en esta es mucho peor.
Esto debe conllevar a hacérselo mirar y la próxima temporada bajar el precio para los no abonados y adecuarlo al resto de equipos. Estos engaños y "robos" no deberían tolerarse.
Muy expectante a la campaña del año que viene.
No hombre no, que se llena el estadio de madridistas/culés. Claro que para qué reservarles 10.000 localidades para esos partidos SI NO SE VENDEN.
En otros estadios se petará de aficionados de estos equipos porque ponen las entradas a precios más razonables, supongo.
Todo se ha puesto a huevo para que el año que viene bajen los abonos, este fin de temporada es una trama de los pesos pesados del equipo para que MAR se vea obligado a bajar los precios para llenar el año que viene las gradas. Te lo digo yo que se lo escuche susurrar a tana a su pizzero de guanarteme. (Ironia).
isidani95 escribió:Hay gente que es de la UD y su segundo equipo es el Barcelona y logicamente prefieren que este partido lo gane el Barcelona porque se esta jugando la liga y la UD nada, asi que si se celebraron los del atlético creo que los goles de los visitantes sonaran bastante mas esta vez
Pues entonces su primer equipo es el Barcelona y Las Palmas el segundo. Ganar una liga cuando ya tienen media cincuentena no es nada comparado con ganarle al Barcelona jugándose este la liga.
Decir quee Las Palmas no se está jugando nada es falso, se juega su imagen. No somos un equipo de barrio, somos la Unión Deportiva...
Lo importante no es tanto llenar el estadio sino hacer que se note. Este año se nota mucho desarraigo, el perfil medio de espectador es alguien que si vas ganando hace la ola y si va perdiendo no anima un carajo y a veces hasta abandona el estadio. ¿Qué utilidad tiene eso? Es mero disfrute del espectador, al equipo ayuda mas bien poco.
El club desaprovechó una inercia que cogimos tras el 22J, la sociedad se implicó con el equipo. El club prefirió sacarle los cuartos y la jugada le salió mal porque mató ese conato de pasión y encima ni cumplió las expectativas (recuerden que el objetivo era 22.000 personas abonadas).
El año que viene hay que copiar el modelo del Deportivo o Sporting, ciudades más pequeñas que llenan mucho más que nosotros. Pero no todo es llenar, también hay que alimentar la filosofía asociativa y la cultura de grada, dar espacio a quién quiera animar. Hacer campañas publicitarias no son una estrategia de crecimiento de masa social, es puro marketing superficial. Es necesario algo original y que realmente conecte a la gente.
Y se me olvidó, promover la asistencia es más un trabajo de hacer sentir a la gente importante que de bajar las entradas y los abonos. Si bajas 50 euros el abono, se van a abonar las mismas personas. Y está demostrado, llevamos más de media temporada con entradas al 50% y ni siquiera se ha notado en la media de asistencia. A la afición hay que hacerle sentir participe y no puro agente de consumo como se plantea ahora. Es cuestión de emocionar no de ofertas, como si fueras a comprar un pollo.
N.B.Tiempos escribió:Lo importante no es tanto llenar el estadio sino hacer que se note. Este año se nota mucho desarraigo, el perfil medio de espectador es alguien que si vas ganando hace la ola y si va perdiendo no anima un carajo y a veces hasta abandona el estadio. ¿Qué utilidad tiene eso? Es mero disfrute del espectador, al equipo ayuda mas bien poco.
El club desaprovechó una inercia que cogimos tras el 22J, la sociedad se implicó con el equipo. El club prefirió sacarle los cuartos y la jugada le salió mal porque mató ese conato de pasión y encima ni cumplió las expectativas (recuerden que el objetivo era 22.000 personas abonadas).
El año que viene hay que copiar el modelo del Deportivo o Sporting, ciudades más pequeñas que llenan mucho más que nosotros. Pero no todo es llenar, también hay que alimentar la filosofía asociativa y la cultura de grada, dar espacio a quién quiera animar. Hacer campañas publicitarias no son una estrategia de crecimiento de masa social, es puro marketing superficial. Es necesario algo original y que realmente conecte a la gente.
N.B.Tiempos escribió:Y se me olvidó, promover la asistencia es más un trabajo de hacer sentir a la gente importante que de bajar las entradas y los abonos. Si bajas 50 euros el abono, se van a abonar las mismas personas. Y está demostrado, llevamos más de media temporada con entradas al 50% y ni siquiera se ha notado en la media de asistencia. A la afición hay que hacerle sentir participe y no puro agente de consumo como se plantea ahora. Es cuestión de emocionar no de ofertas, como si fueras a comprar un pollo.
Totalmente de acuerdo. Y con tu mensaje anterior también. Pero con lo ocurrido esta temporada igual llegan tarde aun con una bajada importante de precios, eso no va a bastar.
Discrepo un poco en el tema del espectador, o igual no. Si has echado literalmente del estadio a los que animaban en segunda y te vale con nuevos aficionados que pagan precios Champions, no les pidas encima que se desgañiten en cada partido, porque te van a exigir en función de lo que pagan.
N.B.Tiempos escribió:Y se me olvidó, promover la asistencia es más un trabajo de hacer sentir a la gente importante que de bajar las entradas y los abonos. Si bajas 50 euros el abono, se van a abonar las mismas personas. Y está demostrado, llevamos más de media temporada con entradas al 50% y ni siquiera se ha notado en la media de asistencia. A la afición hay que hacerle sentir participe y no puro agente de consumo como se plantea ahora. Es cuestión de emocionar no de ofertas, como si fueras a comprar un pollo.
Totalmente de acuerdo. Y con tu mensaje anterior también. Pero con lo ocurrido esta temporada igual llegan tarde aun con una bajada importante de precios, eso no va a bastar.
Discrepo un poco en el tema del espectador, o igual no. Si has echado literalmente del estadio a los que animaban en segunda y te vale con nuevos aficionados que pagan precios Champions, no les pidas encima que se desgañiten en cada partido, porque te van a exigir en función de lo que pagan.
Si haces sentir a la gente que está pagando por ver un espectáculo, actuará como espectador y no como aficionado. Y es lo que sucede. Hay detalles que se pueden mejorar.
Un ejemplo, cuando el equipo está saliendo del campo en el descanso se pone la megafonía para que salgan las chicas o para lo de spargol. Ahí se prioriza la superficialidad del espectáculo a la despedida del equipo por el tunel de vestuario de Ultra Naciente. Son detalles tontos que sumados hacen la diferencia.
Quien esté hoy por el estadio puede ver lo 'pobre' de la llamada fiesta en comparación a la del año pasado con el Athletic a todos los niveles...
La asistencia mas de lo mismo, al igual que contra el Real Madrid donde los abonaros pagaron... Aquí porque no lo hacen si no esto sería todo un solar...
Háztelo mirar M.A.R... Muy expectante a la próxima campaña de abonados.
isidani95 escribió:Hay gente que es de la UD y su segundo equipo es el Barcelona y logicamente prefieren que este partido lo gane el Barcelona porque se esta jugando la liga y la UD nada, asi que si se celebraron los del atlético creo que los goles de los visitantes sonaran bastante mas esta vez
Pues entonces su primer equipo es el Barcelona y Las Palmas el segundo. Ganar una liga cuando ya tienen media cincuentena no es nada comparado con ganarle al Barcelona jugándose este la liga.
Decir quee Las Palmas no se está jugando nada es falso, se juega su imagen. No somos un equipo de barrio, somos la Unión Deportiva...
Si para ti es mas importante un título que un partido olé
isidani95 escribió:Hay gente que es de la UD y su segundo equipo es el Barcelona y logicamente prefieren que este partido lo gane el Barcelona porque se esta jugando la liga y la UD nada, asi que si se celebraron los del atlético creo que los goles de los visitantes sonaran bastante mas esta vez
Pues entonces su primer equipo es el Barcelona y Las Palmas el segundo. Ganar una liga cuando ya tienen media cincuentena no es nada comparado con ganarle al Barcelona jugándose este la liga.
Decir quee Las Palmas no se está jugando nada es falso, se juega su imagen. No somos un equipo de barrio, somos la Unión Deportiva...
Si para ti es mas importante un título que un partido olé
Siempre será más importante un partido de tu primer equipo que un título del segundo. Y si no es así es que habrás confundido el orden.