Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Puestos a elegir , prefiero que baje el Depor , y no es que me caigan mal , sino que tienen solera para mantenerse , sin embargo , el Lega y Sporting , si se salvaran los 2 , serían carne de cañón para el próximo año y tendríamos una permanencia "facililla" a priori .
kiro escribió:Puestos a elegir , prefiero que baje el Depor , y no es que me caigan mal , sino que tienen solera para mantenerse , sin embargo , el Lega y Sporting , si se salvaran los 2 , serían carne de cañón para el próximo año y tendríamos una permanencia "facililla" a priori .
Lo mismo se decía del Eibar y va para su cuarta temporada seguida en Primera.
kiro escribió:Puestos a elegir , prefiero que baje el Depor , y no es que me caigan mal , sino que tienen solera para mantenerse , sin embargo , el Lega y Sporting , si se salvaran los 2 , serían carne de cañón para el próximo año y tendríamos una permanencia "facililla" a priori .
Tienen casi la misma "solera" el Sporting y el Dépor.
El Depor me recuerda a la UD Las Palmas que bajó en la temporada 2001/2002, como no consiga puntuar este fin de semana y le de por ganar al Sporting y Leganes, la última jornada tendrá los cojones como corbatas y si sabemos jugar con su nerviosismo, igual nos llevamos los tres puntos.
También hubo una Peña forera de Victor cuando nos ganaron 2-0,con dos corner chuchurridos uno detrás de otro,pero son de esas peñas que no tienen arraigo,como la de Pepe Mel,.............................
A mi Victor nunca me gusto, pero aun asi, nos gano tan facilmente en la ida y es que fuera con el que tenemos no le ganamos a practicamente nadie. Y en cuanto a Pepe Mel, vamos a ver la ultima jornada a ver lo que pasa y si nuestro genio consigue batir al paquete de Pepe Mel. Siempre quedara el comodin, "la culpa de la derrota es solo de los jugadores" ...
Sergio León parece que acabará en el Betis. A ver si en un sitio más exigente que Osasuna repite el rendimiento que le ayudó a tener peña propia en este foro
Que bueno que bueno que bueno, jojojojojojojojojojojojoj, en la última jornada vamos a poder decidir a quien descender: Al Deporculo de la Coruña o al Sporting de Patadón.