Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92 escribió:Tampoco me sorprende. Llevamos dos años en Primera, me parece demasiado optimista pensar que ya podemos aspirar a entrenadores tipo Blanc o Marcelino
Desde fuera no dejamos de ser un recién ascendido que sí contamos con jugadores de fantasía y eso siempre llama la atención pero un entrenador cuando valora una oferta investiga bien el club y demás y al fin y al cabo no tenemos infraestructuras para entrenar, no tenemos un objetivo apetecible para técnicos de renombre como el de entrar en Europa, los líos del club que han sido aireados por la prensa etc etc
Aún es pronto para atraer a ese tipo de entrenadores, esa gente busca sitios donde haya profesionalidad y a poco que investigues sobre la UD te das cuenta que aquí de eso no hay mucho
y sobre todo el del frances que tuvo que cobrar una burrada en su ultimo club que no aspiramos ni negociar con el
Metan UD Las Palmas en el buscador de twitter, para que vean lo que nos dicen los aficionados del Oviedo. No me extraña, con esa plantilla para la categoría y el ridículo que lleva haciendo fuera toda la liga ( de qué me suena? ) y en 2º... que se quede por allí
Acabo de ver el Nàstic-Oviedo y la verdad es que los carbayones se encontraron con el punto. Partido claramente dominado por los catalanes. El Oviedo no era capaz ni de dar tres pases seguidos, y la verdad es que la imagen de los asturianos dejó muchísimo que desear.
pitasabila escribió:Acabo de ver el Nàstic-Oviedo y la verdad es que los carbayones se encontraron con el punto. Partido claramente dominado por los catalanes. El Oviedo no era capaz ni de dar tres pases seguidos, y la verdad es que la imagen de los asturianos dejó muchísimo que desear.
que le den gracias a que toche este año esta fino si no estarian mas abajo...
Si ha sonado el nombre de Hierro debe ser porque es amigo de periodistas, lo mismo que Michel que si hay banquillo disponible su nombre siempre es el primero que "suena"
Es que viendo los candidatos , MM me parece el mejor. De los futurobles no me gusta ninguno, me gusta Escriba ( no va a venir) Javi Gracia( tampoco) , y Marcelino. Como esos no van a venir me quedo con MM claramente ademas antes que los Hierro, Machin, Lillo etc.
GUAYRE escribió:Es que viendo los candidatos , MM me parece el mejor. De los futurobles no me gusta ninguno, me gusta Escriba ( no va a venir) Javi Gracia( tampoco) , y Marcelino. Como esos no van a venir me quedo con MM claramente ademas antes que los Hierro, Machin, Lillo etc.
A mi tambien,de los españoles que estoy escuchando no me gusta ninguno para lo que estoy escuchando me quedo con Marquez o uno extranjero.
Lo de Marcelino es en serio o están siendo sarcásticos?
Lo echaron de Villarreal por ser demasiado estricto. Al mes ya habría jugadores queriendo que se marche y a los dos meses ya tendría un precontrato con el Valencia.
N.B.Tiempos escribió:Lo de Marcelino es en serio o están siendo sarcásticos?
Lo echaron de Villarreal por ser demasiado estricto. Al mes ya habría jugadores queriendo que se marche y a los dos meses ya tendría un precontrato con el Valencia.
Ser estricto fue la excusa. Los jugadores habían denunciado a su entrenador por el partido Sporting Villarreal. Ya lo otro los enfadó.
N.B.Tiempos escribió:Lo de Marcelino es en serio o están siendo sarcásticos?
Ser estricto fue la excusa. Los jugadores habían denunciado a su entrenador por el partido Sporting Villarreal. Ya lo otro los enfadó.
Un poquito más de esfuerzo de los jugadores del Villarreal y le joden el vacilón al Sporting y a Marcelino. La excusa fue ese simulacro de partido.
No me está gustando para nada el andar de la perrita que vamos a llevar la próxima temporada. Elegir entre dos entrenadores que nunca han entrenado más allá de la 2ªB es pegarse un tiro en el pie a lo Froilán. Tino Luís Cabrera es un buen entrenador, para un segunda b, con aspiraciones y como persona es un diez, pero tengo serias dudas de que sea el idóneo para entrenar a un equipo de 1ª