De eso no lo dudes.R_sur escribió:Pues debo de ser el único que piensa que aun poniendo precios populares, el daño ya esta hecho. Por lo menos en mi circulo noto a la gente bastante quemada y con ciertas dudas de volver a abonarse, el club siempre comete los mismos errores y no aprende. Que la culpa de todo siempre la tenga el mismo ya huele y hasta el mas forofo que vive lejos de las redes sociales ya empieza a darse cuenta de que hay algo que se está haciendo mal.
Dudo que quede mucha gente de los 12.000 de siempre, la subida de precios los mató y desgraciadamente los que se subieron al carro con el ascenso, dejaran de abonarse progresivamente. Si tuviese que apostar por un numero, diría que esta temporada estaremos en torno a los 18.000, pero nunca sabremos las cifras reales porque como todos sabemos, se inflan con los abonos empresa y vete a saber que mas chanchullos tienen montado por ahí.
NB Tiempos ha dado la clave (en otro hilo creo), el club ha perdido una oportunidad histórica de enganchar a muchísima gente y esto fue el año pasado, la gente con el ascenso y tras lo de Córdoba estaba más "apegada" al club y este apego/ilusión/coraje se lo cargaron intentando arruinar a los aficionados.
Ahora tiene lo que se merece, gente que ya ha tenido su pecho hinchado de estar en primera y quemada con una política de precios ruín y mezquina

Y ahí se quedará, con su cortijo hasta que le aguante, yo, a no ser que el rebajón sea bastante importante (ya han visto lo que son precios justos para mi) no pienso renovar.