No entiendo ciertas tonterias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

gracias juanjap,
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Yo si no juega Raul no voy con España, es que me jode que parece que es obligación que el delantero tenga que ser de Madrid que no del Madrid
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

TitanAmarillo escribió:A ver, es tan fácil como aceptar que hay gente con ideologías diferentes y ya está.

A mí la bandera tricolor me trasmite mucha canariedad, de hecho fíjate si en cualquier romería no ves siempre una así o en los videos de la propia UD antaño, por ejemplo en la final de la Copa del Rey que se celebró en el Bernabeu. La de los perritos pues lo mismo, es más, la bandera "que engaña" es la de los perritos, que dicen que a nuestras islas las llamaron Canarias porque domesticábamos canes.

Cada uno con su tema, yo no soy independentista en absoluto, pero respeto la ideología de estas personas porque también son argumentadas (y quien dice que no, es por desconocimiento absoluto). A mí no me vale eso de que no hay recursos en Canarias y bla, bla, bla, eso es propio del Age of Empires... Si Canarias es una de las regiones con mayor crecimiento en los últimos años, con superávit fiscal y con unos ingresos en concepto de turismo al nivel de cualquier punto español, será por algo. (Otra cosa es que poco a poco se hayan cargado nuestro desarrollo sostenible)

Es más, Canarias a día de hoy sería la 5ª región económicamente más importante de África, ya ves, con lo pequeño que somos... y tendríamos un mayor PIB per cápita que 8 países de la costa occidental africana juntos.

Por cierto, para nada comparto ese "racismo" con los peninsulares, no comparto ningún racismo. Yo soy español y así lo acepto, pero sentirme me siento canario más que nada y lo mínimo que espero es un respeto por mis sentimientos. Lo español es más bien muy secundario, si bien sé que el progreso de España también repercutirá en el progreso de las Islas (y viceversa).

Saludos.

pero sabes porke tenemos ese PIB... y esa renta per capita??? poke pertenecemos a españa... sin españa seriamos basura... aki no ay materia prima... no ay nada...todas las empresas extranjeras si largarian...y d q viviriamos.. d platanos y tomats... ???o eske t crees q seriamos la suiza de africa ????venga señores.... seamos realistas...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No voy a dar una opinión extensa porque me metería de lleno en política, recuerden que es el único tema prohibido del foro.

Sólo quiero decir que en estos tiempos de unión de los pueblos, no me parece muy lógico cerrarse.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué opina de todo esto José Ojeda?
No opina nada, lo tienen en cuarentena por el tema de las babas esas en la lengua.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chacho para que no se peleen les meto un coche con la bandera de la UD y de España.

Como hermanos
:xD: :xD:

Imagen
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

La_Cantera escribió:Chacho para que no se peleen les meto un coche con la bandera de la UD y de España.

Como hermanos
:xD: :xD:

Imagen
y por que tiene que ser el coche rojo?
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

mohikano escribió:
TitanAmarillo escribió:A ver, es tan fácil como aceptar que hay gente con ideologías diferentes y ya está.

A mí la bandera tricolor me trasmite mucha canariedad, de hecho fíjate si en cualquier romería no ves siempre una así o en los videos de la propia UD antaño, por ejemplo en la final de la Copa del Rey que se celebró en el Bernabeu. La de los perritos pues lo mismo, es más, la bandera "que engaña" es la de los perritos, que dicen que a nuestras islas las llamaron Canarias porque domesticábamos canes.

Cada uno con su tema, yo no soy independentista en absoluto, pero respeto la ideología de estas personas porque también son argumentadas (y quien dice que no, es por desconocimiento absoluto). A mí no me vale eso de que no hay recursos en Canarias y bla, bla, bla, eso es propio del Age of Empires... Si Canarias es una de las regiones con mayor crecimiento en los últimos años, con superávit fiscal y con unos ingresos en concepto de turismo al nivel de cualquier punto español, será por algo. (Otra cosa es que poco a poco se hayan cargado nuestro desarrollo sostenible)

Es más, Canarias a día de hoy sería la 5ª región económicamente más importante de África, ya ves, con lo pequeño que somos... y tendríamos un mayor PIB per cápita que 8 países de la costa occidental africana juntos.

Por cierto, para nada comparto ese "racismo" con los peninsulares, no comparto ningún racismo. Yo soy español y así lo acepto, pero sentirme me siento canario más que nada y lo mínimo que espero es un respeto por mis sentimientos. Lo español es más bien muy secundario, si bien sé que el progreso de España también repercutirá en el progreso de las Islas (y viceversa).

Saludos.

pero sabes porke tenemos ese PIB... y esa renta per capita??? poke pertenecemos a españa... sin españa seriamos basura... aki no ay materia prima... no ay nada...todas las empresas extranjeras si largarian...y d q viviriamos.. d platanos y tomats... ???o eske t crees q seriamos la suiza de africa ????venga señores.... seamos realistas...
Sinceramente, creo que te han metido demasiada paja en el cerebro con el tema de los recursos que tiene Canarias. Si Canarias no hubiese pertenecido a España, pues hubiese pertenecido a Gran Bretaña y si no a Francia y si no pues a Holanda, que ataques de todos los sitios hemos recibido y por suerte los hemos resistido.

No hay que hablar tanto desde el conocimiento. Canarias tiene bastantes recursos y sobre todo potencialmente tiene unos recursos que asustan, tan solo basta con fijarse que pocas regiones reunen sol tanto tiempo al año, viento y oleaje. O lo que es lo mismo, energía solar, eólica y maremotriz. (Exacto, el futuro)

Por cierto, para los que tienen miedo a los "independentistas", según tengo entendido si una región de un país europeo se desliga de éste, seguiría teniendo la potestad de decidir si continua o no formando parte de la UE.

Y vuelvo y repito, no soy favorable a la independencia, porque creo que son más los lazos que nos unen a la Península que los que nos diferencian... Pero de ahí a insinuar que sin España seríamos una región tercermundista muerta de hambre... hay un Mundo.

Edito: Y siento meterme en temas políticos. Pero me molesta que se piense que somos de lo peorcito de España y que nuestro crecimiento ha sido gracias a los demás exclusivamente y no a nosotros. Así estamos que cuando viene un peninsular (con todos mis respetos) bastantes nos creemos inferiores.
Cerrado