AncarUD escribió:Haciendo cábalas,
El presidente dice que es español y que no lo puede anunciar ya porque está entrenando, pero que lo va a hacer en dos semanas. Partiendo de esto, no puede ser un entrenador de segunda división porque a esa liga le quedan 4 jornadas y si va a esperar a que deje de entrenador como dice, no puede hacerlo en dos semanas.
Respecto a Manolo Márquez, si el es el elegido, lo podrían anunciar ya, pero si esperan a que termine el playoff de ascenso, lo podría anunciar en dos semanas (No estoy seguro de las fechas). En caso de que no se logre el ascenso a la primera, si espera a que termine todo, será en mas de dos semanas.
Es hablar por hablar pero igual es uno que está entrenado ahora en primera y me salen Pepe Mel, Escribá, y poco mas.
Mismo análisis que hice yo en la página anterior. Solo que yo añadí entrenadores españoles que están fuera de España (Gracia, Jiménez, Jemez, Oscar Garcia,...). Este último justo termina la Liga Austriaca en 2 semanas, ha ganado títulos allí y en Israel, tiene el gen Barça,... me encaja.
Espero, por favor, aspiremos a un entrenador con experiencia de primer nivel (como entrenador y jugador) y dejemos a Márquez seguir creciendo con el filial. En el futuro quién sabe. Pero es que hasta ahora no ha entrenado mucho, y lo ha hecho en equipos de 2aB y 3a.