Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ersaviola escribió:Las gradas supletorias no costarán un duro a la UD Las Palmas en caso de ponerse!!
Esas gradas son del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. que las cederá a la UD sin dudarlo (estoy seguro 100%)
Dichas gradas son las que se usan para los actos que se organizan por la ciudad (carnavales, festivales de danza, conciertos, etc.) y el Ayuntamiento las guarda en su almacén de Las Torres, lo sé de primera mano porque en la murga me ha tocado muchas veces ir a buscar material ahí que nos facilitaban gratuitamente, y si nos lo facilitan a nosotros, qué menos que prestarselo a la UD!! Lo único que habría que pagar sería el transporte y la mano de obra pa montarlo, que no creo que pase (todo) de 3.000 euros, poco dinero para una gran empresa (de las muchas que hay en GC)
Así que por la cuestión económica no se preocupen, simplemente, si no las colocan es porque no quieren.
ersaviola, si tú hablas de las gradas de los carnavales, con esas no llenas ni los bajos de la grada naciente...
Pato, lo que dices no tiene sentido ninguno x eso te digo ke ya lo dices x llevar la contraria... el presi dice ke se podrian poner y tu dices ke no, te dicen ke no cuestan nada xq las sede el ayuntamiento y tu dices ke costarian mucho y no son sufisientes...yo ya no entro mas en esto xq veo ke esta claro ke se pueden poner y no soy el unico ke lo ve claro,si no se ponen es xq no kieren!
chedey escribió:Pato, lo que dices no tiene sentido ninguno x eso te digo ke ya lo dices x llevar la contraria... el presi dice ke se podrian poner y tu dices ke no, te dicen ke no cuestan nada xq las sede el ayuntamiento y tu dices ke costarian mucho y no son sufisientes...yo ya no entro mas en esto xq veo ke esta claro ke se pueden poner y no soy el unico ke lo ve claro,si no se ponen es xq no kieren!
O sea, si no se ponen, es porque no quieren...En fin, cerremos el debate porque no tiene sentido...
Saludos
ersaviola escribió:Las gradas supletorias no costarán un duro a la UD Las Palmas en caso de ponerse!!
Esas gradas son del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. que las cederá a la UD sin dudarlo (estoy seguro 100%)
Dichas gradas son las que se usan para los actos que se organizan por la ciudad (carnavales, festivales de danza, conciertos, etc.) y el Ayuntamiento las guarda en su almacén de Las Torres, lo sé de primera mano porque en la murga me ha tocado muchas veces ir a buscar material ahí que nos facilitaban gratuitamente, y si nos lo facilitan a nosotros, qué menos que prestarselo a la UD!! Lo único que habría que pagar sería el transporte y la mano de obra pa montarlo, que no creo que pase (todo) de 3.000 euros, poco dinero para una gran empresa (de las muchas que hay en GC)
Así que por la cuestión económica no se preocupen, simplemente, si no las colocan es porque no quieren.
ersaviola, si tú hablas de las gradas de los carnavales, con esas no llenas ni los bajos de la grada naciente...
se sabe ya el problema q tuvo la ud las palmas por la grada supletoria q se puso en la grada curva del estadio insular!! no se acuerdan!!! q se la precintaron!!! pues q sepan q aparte del dinero que puede costar y del montaje , y el tiempo q sepan q tienen q ser tambien examinadas y eso se tarda tiempo!!! y regularizadas y permitidas!!!
exacto y si no se han puesto ya.. no se pondran un dia antes.. por que todo tiene un tramite y demas estaria bastante bien que se pusiesen no .. pero si no se ponen pos naaa jeje a gritar un poco mas y la gente que se quede fuera que cante tb xD como si tuviese dentro xD
Evidentemente el Ayuntamiento no solo tiene las 2.000 o 3.000 plazas que suponen las gradas del carnaval, tiene muchísimas más, ya que cuando se celebran varios eventos simultaneos, se cubre perfectamente la solicitud de todos los festivales o sucedáneos. Yo he estado en el almacén ese de Las Torres y hay bastantes te lo aseguro, no se si pa cubrir toda la parte baja del Estadio, pero por lo menos una gran parte.
A ver chiquillos,no se si pondran las gradas supletorias o no,se comenta q si pero no es seguro ok.
Decirles q se instalan en 1 noche x eso no hay problema ,ahora no se q tramites llevara
MUACKKKKKKK A TOD@SSS
señores las gradas no se pueden poner y la unica razon es que el club las quiere cerca del cesped pero claro eso es totalmente imposible ya que quitaria vision a las 15 o 20 primeras filas del estadio vamos que por ejemplo la naciente no veria el futbol si pusieran gradas de esas dalentey si no en el proximo partido en casa contra el linares miren desde abajo y veran que si ponen una grada es imposible ver no es por otra cosa por que parece que hay mucha altura desde la primera fila al cesped pero no es asi son como unos 3 metros por lo que el club ha estimado que es imposible ponerlas.la unica solucion es ascender cargarse la pista de atletismo bajar el campo un par de metros y meter gradas hasta casi ras de cesped.