Plantilla 2017/2018
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2017/2018
Yo no quiero que renueven Javi ni Dani pero me parece injusto ahora tratar a Javi como un Arehujo cuando en 10 años solo se ha hablado de un escándalo nocturno y en el que estaban involucrados otros 6 jugadores de los que no se habla en esos términos.
La comparación es desproporcionada.carloslp escribió:Yo no quiero que renueven Javi ni Dani pero me parece injusto ahora tratar a Javi como un Arehujo cuando en 10 años solo se ha hablado de un escándalo nocturno y en el que estaban involucrados otros 6 jugadores de los que no se habla en esos términos.
Como siga este nivel de renovaciones... 

Ambos son buenos jugadores, pero los episodios "en blanco" y el historial de lesiones y recaídas (sobre todo de Hernán) asusta mucho.Tikkaboo escribió:Sinceramente no sé qué haría con Javi Castellano ni Hernán.
Personalmente me gustan ambos. Pero necesitamos jugadores que estén disponibles, carajo.
- pitasabila
- Presidente del Club
En lo mismo que ha estado pensando toda la plantilla, los entrenadores y todo dios.Tikkaboo escribió:Eso es verdad. Tanto la afición como él, sabemos que lo puede hacer mucho mejor.isidani95 escribió:Dani lleva muchos partidos siendo una gran coladera , una autopista para los demas equiposAncarUD escribió:Yo creo que Javi está en condiciones de jugar aunq evidentemente no tiene el ritmo de partidos. Si no fuera así, no tendría el alta.
Ojalá renueven los dos, Dani está a un gran nivel y Javi con minutos puede volver a ser el que era. Ahora incluso con nuevo entrenador tendrá la oportunidad de reivindicarse y demostrar que es un gran jugador. Con la posible venta de Roque y la salida de Montoro, creo que sería muy bueno que el siguiera en la plantilla.
No sé en qué coño ha estado pensando en este último tramo de Liga.
-
- Administrador concursal
Lo de poner a Javi el otro día quedando 5 minutos y perdiendo 1-4 tiene su miga eh.
A lo mejor si lo saca quedando más de 5 minutos se lesiona como en Málaga.GUAYRE escribió:Lo de poner a Javi el otro día quedando 5 minutos y perdiendo 1-4 tiene su miga eh.
El Betis se quiere deshacer de ruben castro, yo lo ficharía
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Con la mismaLuko46 escribió:A lo mejor si lo saca quedando más de 5 minutos se lesiona como en Málaga.GUAYRE escribió:Lo de poner a Javi el otro día quedando 5 minutos y perdiendo 1-4 tiene su miga eh.

- Kokealca
- Presidente del Club
No, gracias.Renaldo escribió:El Betis se quiere deshacer de ruben castro, yo lo ficharía
Que se vaya a Mujeres, hombres, bíceps y berzas.Renaldo escribió:El Betis se quiere deshacer de ruben castro, yo lo ficharía
-
- Administrador concursal
Ahora?? Con 35 tacos y con un juicio pendiente a pinto de irse al talego? No gracias.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El típico fichaje de retornados que tango gustan a Ramírez.Renaldo escribió:El Betis se quiere deshacer de ruben castro, yo lo ficharía
si puede fichar un delantero goleador no lo traeria... ahora antes que livaja y araujo con los ojos cerrados. pero no seria mi primera opcion esta claroperreta escribió:El típico fichaje de retornados que tango gustan a Ramírez.Renaldo escribió:El Betis se quiere deshacer de ruben castro, yo lo ficharía
-
- Presidente del Club
Una pierna de Rubén con 70 años vale más que Araujo y Livaja juntos.
Dicho esto, yo no lo traería, viejales que están quemados aquí no hacen nada, además de meter otra bomba en este maravilloso vestuario y con esa edad.
Hay que traer un tío que garantice goles, a ver si por fin se mueven bien, que llevamos años pidiendo lo mismo.
Sin contar con las posibles bajas, me sale que falta lo siguiente:
Dos porteros (yo iría a por el suplente del Espanyol).
Lateral izquierdo suplente/titular
Un centrocampista organizador suplente de Roque
Un delantero centro de garantías
Un extremo con velocidad
De bajas no hablo porque me quedo solo
Dicho esto, yo no lo traería, viejales que están quemados aquí no hacen nada, además de meter otra bomba en este maravilloso vestuario y con esa edad.
Hay que traer un tío que garantice goles, a ver si por fin se mueven bien, que llevamos años pidiendo lo mismo.
Sin contar con las posibles bajas, me sale que falta lo siguiente:
Dos porteros (yo iría a por el suplente del Espanyol).
Lateral izquierdo suplente/titular
Un centrocampista organizador suplente de Roque
Un delantero centro de garantías
Un extremo con velocidad
De bajas no hablo porque me quedo solo