Y no te olvides de Asdrúbal, que hay que ir repescando.Avalancha escribió:Espero que se invierta en la renovación de Aythami hasta 2026, y de Momo hasta 2025. Lo que sobre, para repescar a Carmelo y los hermanos Suárez hasta 2023, que no hay que olvidar que es un proyecto de cantera.Tikkaboo escribió:Insisto, ¿dónde iría a parar todo ese dinero?
Que grandeEdu escribió:Yo que tú me iría planteando emigrar...Tikkaboo escribió:Edu escribió:
Me quieres hacer el favor de dejar de hacerle las cuentas al presidente? Hombre ya!
![]()
![]()
![]()
Mañana apareceré en TintaAmarela y CanariasEnDeshora en portada de fatídicos artículos para ensuciar mi imagen.
Y ficharé por el Valensia.
JAJAJAJAJAJAEdu escribió:Yo que tú me iría planteando emigrar...Tikkaboo escribió:Edu escribió:
Me quieres hacer el favor de dejar de hacerle las cuentas al presidente? Hombre ya!
![]()
![]()
![]()
Mañana apareceré en TintaAmarela y CanariasEnDeshora en portada de fatídicos artículos para ensuciar mi imagen.
Y ficharé por el Valensia.
Lo tienes más negro que el sobaco de un grillo (frase de Ma ma maaanolo)Tikkaboo escribió:Del Granadilla Femeninosí que ando jodido, Edu
Edu escribió:
A rebajar considerablemente los abonosTikkaboo escribió:Insisto, ¿dónde iría a parar todo ese dinero?
Y a cambiar la serigrafía del estadio, a mejorar la calidad de los diseños y las camisetas con una empresa de más nivel y subir los exiguos sueldos de Juanito, Larry,Toni... que son gente leal, y si puede ser el de Ruymán y Manolo,que se lo merecen, son escuderos de MAR los 365 días del año a tiempo completo, eso se pagapanchitoGC escribió:A rebajar considerablemente los abonosTikkaboo escribió:Insisto, ¿dónde iría a parar todo ese dinero?![]()