No creo que se vaya al talegoGUAYRE escribió:Ahora?? Con 35 tacos y con un juicio pendiente a pinto de irse al talego? No gracias.
Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
-
- Administrador concursal
Va James, va. Salvo que reconozca los hechos y le hagan una rebaja.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sería ideal que reconociera los hechos, lo declararan culpable pero que no tuviera que pisar la cárcel y que lo pudiéramos fichar.
Tener a un maltratador en nuestro equipo es algo que me ilusionaría muchísimo. Algo más de lo que sentirnos orgullosos.
Tener a un maltratador en nuestro equipo es algo que me ilusionaría muchísimo. Algo más de lo que sentirnos orgullosos.
Enserio ya lo veremos pero a esta gente famosa muy pocos van al talego, le pagará lo que le tenga que pagar a la tia y poco más ya verás que no va a ir a la carcel.GUAYRE escribió:Va James, va. Salvo que reconozca los hechos y le hagan una rebaja.
Fichar a un tío con 35 años que ya demostrado ya varias veces no tener ningún tipo de respeto a este club ni a su afición? Eso sería demostrar el poco orgullo que tenemos. No a este elementoRenaldo escribió:El Betis se quiere deshacer de ruben castro, yo lo ficharía
- pitasabila
- Presidente del Club
Fichar a Rubén Castro sería su tumba para los aficionados de toda la vida. Ojalá no nos veamos nunca en Segunda, porque en ese caso estarán la directiva y sus familias.
cuanta gente sin tener donde caerse muerta abran hecho lo mismo de lo que se le acusa a en la calle haciendo lo que les da la gana. cuanto mas un tio con perras le cae una multa y la candena justa para no pisar prision.james escribió:No creo que se vaya al talegoGUAYRE escribió:Ahora?? Con 35 tacos y con un juicio pendiente a pinto de irse al talego? No gracias.
Si se ficha a uno titular y ruben de segundo delantero o tercero no me pareceria mal siempre que venga a coste 0 porque hay que reconocer que tiene gol y le ha estado salvando el culo al betis unos añitos ya
Dignidad por encima de todo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero vamos a ver: ¿en serio estamos hablando de que a ver si un maltratador (en caso de que lo declarasen culpable) no tiene que pisar la cárcel para poder ficharlo?
ASCO.

ASCO.

- Edu
- Juez de la administración concursal
Además de eso no creo que a Rubén le queden muchos años de fútbol ya. Qué les parece Angel el del Zaragoza? A mí siempre me ha gustado y este año se está saliendo
La UDLP ha mostrado su interés en reiteradas ocasiones. Supongo que será fiel a sus cotufas y chuletadas, mijo.Edu escribió:Además de eso no creo que a Rubén le queden muchos años de fútbol ya. Qué les parece Angel el del Zaragoza? A mí siempre me ha gustado y este año se está saliendo
No sigo mucho al chaval pero, ¿qué tal les parece el Joselu Moreno? Acaba contrato y lleva 21 goles, los mismos que Ángel.
-
- Administrador concursal
Joselu si me parece interesante. Es joven con margen de mejora. Lo traería sin duda.
Dicen en medios de Ghana que wakaso interesa otra vez