Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por osky »

Por fin se confirmo.

Gran noticia! :plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No habrá que darle las gracias, pero yo me alegro de que haya decidido seguir aquí.

Por la ficha que cobran los jugadores o el entrenador hace tiempo que me dejé de preocupar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Por mi parte felicitar al club por la gestión. No tengo la menor duda de que Boateng tiene que tener muchas novias importantes y ha decidido quedarse. Está comprometido con el club.
La gestión para traerlo fue increible y la gestión de convencerlo para que se quede mejor.
El abanico de nuevas posivilidades que se nos habren por tenerlo a el y los contacto de su representante es enorme. Esta temporada su proyección mediatica ha sido enorme y futbolisticamente hablando de los mejores si no el mejor.
Muy bien la UD.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Como muchos me alegra la renovacion de KPB pero hasta que no empiece la temporada 17/18 y lo vea vestido de amarillo no me quedare tranquilo. No es la primera vez que en este mundo un jugador libre o en su ultimo año de contrato renueva en agradecimiento a su club para que este cobre algo en un posible o futuro traspaso y no se quede con una mano delante y otra detras.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Por mi parte felicitar al club por la gestión. No tengo la menor duda de que Boateng tiene que tener muchas novias importantes y ha decidido quedarse. Está comprometido con el club.
La gestión para traerlo fue increible y la gestión de convencerlo para que se quede mejor.
El abanico de nuevas posivilidades que se nos habren por tenerlo a el y los contacto de su representante es enorme. Esta temporada su proyección mediatica ha sido enorme y futbolisticamente hablando de los mejores si no el mejor.
Muy bien la UD.
¿Te regalan abono en tribuna?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canario_con_mechas_azules escribió:Como muchos me alegra la renovacion de KPB pero hasta que no empiece la temporada 17/18 y lo vea vestido de amarillo no me quedare tranquilo. No es la primera vez que en este mundo un jugador libre o en su ultimo año de contrato renueva en agradecimiento a su club para que este cobre algo en un posible o futuro traspaso y no se quede con una mano delante y otra detras.
Yo creo que con ejercer la renovación de un año más hubiera sido suficiente para cobrar traspaso. Como mucho se podría modificar la cláusula de mutuo acuerdo y listo, nunca ampliar la vinculación.

Eso creo yo, igual hay algo que se me escapa y termina siendo vendido en unas semanas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo lo veo excesivo en años, quizá 2 eran perfecto, pero imagino que él habrá pedido eso para continuar.

Si sigue igual (con menos lesiones) es un fichaje enorme.

Espero que con mayor ritmo de competición, sus lesiones sean menores y no se pierda tantos partidos.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Yo flipo un poco con Ramírez.

Ramírez: "Yo dejé que pasar el mes de abril y no ejercí la renovación unilateral porque él se merecía elegir y ya lo ha hecho".

¿Pero no la habían ejercido? Eso tenía entendido.

Miguel Á. Ramírez: "Es una gran noticia para todos el que @KPBofficial haya renovado, queríamos hacerlo publico la próxima semana". #UDRadio

Ya lo había dicho en la radio oficial a bombo y platillo hace unas dos semanas...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Kokealca escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Como muchos me alegra la renovacion de KPB pero hasta que no empiece la temporada 17/18 y lo vea vestido de amarillo no me quedare tranquilo. No es la primera vez que en este mundo un jugador libre o en su ultimo año de contrato renueva en agradecimiento a su club para que este cobre algo en un posible o futuro traspaso y no se quede con una mano delante y otra detras.
Yo creo que con ejercer la renovación de un año más hubiera sido suficiente para cobrar traspaso. Como mucho se podría modificar la cláusula de mutuo acuerdo y listo, nunca ampliar la vinculación.

Eso creo yo, igual hay algo que se me escapa y termina siendo vendido en unas semanas.
Pienso que las negociones entre clubes por un jugador con 3 años de contrato pueden ser mas fructiferas que si tuviera 1 ya que siempre saldra el handicap de "el proximo año queda libre".

Por eso lo decia, como con esta directiva nunca se sabe...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

MAR es como Marty McFly, modifica pasado, presente y futuro a conveniencia
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Por mi parte felicitar al club por la gestión. No tengo la menor duda de que Boateng tiene que tener muchas novias importantes y ha decidido quedarse. Está comprometido con el club.
Muy bien la UD.
Ojalá y me la merezco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

super_chico escribió:Yo flipo un poco con Ramírez.

Ramírez: "Yo dejé que pasar el mes de abril y no ejercí la renovación unilateral porque él se merecía elegir y ya lo ha hecho".

¿Pero no la habían ejercido? Eso tenía entendido.

Miguel Á. Ramírez: "Es una gran noticia para todos el que @KPBofficial haya renovado, queríamos hacerlo publico la próxima semana". #UDRadio

Ya lo había dicho en la radio oficial a bombo y platillo hace unas dos semanas...
No es así, En su momento se dijo que si, poro era en las redes sociales. Desde el club dijeron que no, que Boateng decidiría y si se quería marchar, no podrían impedimentos.
Respecto a lo que dijo que se quedaría es verdad pero todos sabemos que MAR cuando dice que está casi seguro no da garantias de nada. Ahora con la rueda de prensa oficial me quedo mas tranquilo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Por cierto, Enorme Boateng en la rueda de prensa, es una persona muy simpática y se le ve muy comprometido con el club. Muy buena noticia. me gustó la pregunta sobre si el proyecto de la próxima temporada era motivo para su renovación y esquivó lo del entrenador pero dijo que si que lo habían hablado y creia en el futuro del equipo y en crecer.
Me ha gustado mucho la rueda de prensa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:
Muy bien la UD.
Ojalá y me la merezco.
Y tanto que te la mereces, el curro que te pegas lavando la imagen del club merece una recompensa

Lo curioso es que dices "Ojalá" a lo de regalarte un abono en Tribuna pero has dicho que te parece mal la gente que entra por la patilla jajajaja que rápido se pilla a a gente
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Gran noticia aunque ya se sabía pero bueno, Ramírez y sus cambios en el espacio tiempo XD

Ha sido el mejor jugador de la temporada después de Viera y además la continuidad de Boateng podría venir acompañada con una promesa de que el año que viene veremos un proyecto serio. Esa sería la mejor noticia
Responder