Plantilla 2017/2018
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2017/2018
Pues hoy Varas ni se paso por el entrenamiento. Tiene pinta de que lo mandaron ya de vacaciones (y con billete solo de ida) tras sus declaraciones de ayer mareando la perdiz, diciendo que tiene otras ofertas y echando mas leña al fuego.
Despues de la segunda vuelta que ha hecho, no parecen muy inteligentes sus declaraciones. Que tenga mucha suerte, me quedo con el Javi Varas de la temporada pasada (y no creo que sea casualidad que cuando mejor estuvo fue cuando no se hacian gili-rotaciones en la porteria, algo si que ha influido). Pero sus carencias son obvias, por arriba fatal, toca darle un salto de calidad a la porteria.
Despues de la segunda vuelta que ha hecho, no parecen muy inteligentes sus declaraciones. Que tenga mucha suerte, me quedo con el Javi Varas de la temporada pasada (y no creo que sea casualidad que cuando mejor estuvo fue cuando no se hacian gili-rotaciones en la porteria, algo si que ha influido). Pero sus carencias son obvias, por arriba fatal, toca darle un salto de calidad a la porteria.
Lo que no se entiende es lo que ha hecho Setien con lo de las rotaciones en los porteror, eso de darle la mitad de partidos a uno, cambiarlo porque sí y darle otra mitad de partidos a otros y así sucesivamente es que no se entiende, en todos los equipos está el portero tirular que juega todos los partidos de liga lo haga mal o regular y el segundo portero está para los partidos de copa o incluso el barcelona tenía a Bravo para todos los partidos de liga y ters tegen para los partidos de champios, pero eso de rotar los porteros así como así los vuelve locos.osky escribió:Pues hoy Varas ni se paso por el entrenamiento. Tiene pinta de que lo mandaron ya de vacaciones (y con billete solo de ida) tras sus declaraciones de ayer mareando la perdiz, diciendo que tiene otras ofertas y echando mas leña al fuego.
Si tu me dijeras que tenemos un portero suplente de garantía y muy bueno vale pero el suplente es como una escopeta de fería...
Me gustaría ver a Setien en el Betis haciendo rotaciones con los porteros teniendo a Adán de portero jajaj me gustaría verlo porque no le va a gustar ni un pelo eso de las rotaciones.
-
- Directivo de la entidad
Varas SÍ acudió al entrenamiento pero no entreno, se fue al mismo tiempo que sus compañeros, además de una sensación de que esta bastante tocado-cabreado con la situaciónosky escribió:Pues hoy Varas ni se paso por el entrenamiento. Tiene pinta de que lo mandaron ya de vacaciones (y con billete solo de ida) tras sus declaraciones de ayer mareando la perdiz, diciendo que tiene otras ofertas y echando mas leña al fuego.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me parecio haber escuchado en la radio que ni se paso por Telde, igual fue culpa mia que entendi otra cosa. El club dice ahora que no entreno por un golpe en el tobillo.100%canario escribió:Varas SÍ acudió al entrenamiento pero no entreno, se fue al mismo tiempo que sus compañeros, además de una sensación de que esta bastante tocado-cabreado con la situaciónosky escribió:Pues hoy Varas ni se paso por el entrenamiento. Tiene pinta de que lo mandaron ya de vacaciones (y con billete solo de ida) tras sus declaraciones de ayer mareando la perdiz, diciendo que tiene otras ofertas y echando mas leña al fuego.
-
- Administrador concursal
Adiós Varas , gracias por todo.Me preocupa la renovación del otro.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
osky escribió:Pues hoy Varas ni se paso por el entrenamiento. Tiene pinta de que lo mandaron ya de vacaciones (y con billete solo de ida) tras sus declaraciones de ayer mareando la perdiz, diciendo que tiene otras ofertas y echando mas leña al fuego.
Varas ya tiene todas sus pertenencias rumbo a la peninsula, y el ya lo sabia antes de ayer,
blanco y en botella....
- Mr Yo
- Presidente del Club
Wakaso, Ruben Castro... que tal Nauzet para la portería? Recuperamos a Nauzet Alemán y a Deivid claro, Canarios everywhere.
-
- Administrador concursal
No a la vuelta de Deivid.
comparar a ruben castro por muy cabron que haya sido con la aficion con los 2 nauzet y deivid es un insulto a la inteligencia. ya quisieran esos 3 conseguir la mitad de sus numeros en primera. pero bueno por edad no lo traeria pero sobra decir que de todas las vueltas a sido de los mejores en su carrera deportiva.Mr Yo escribió:Wakaso, Ruben Castro... que tal Nauzet para la portería? Recuperamos a Nauzet Alemán y a Deivid claro, Canarios everywhere.
-
- Presidente del Club
Nos tenemos que centrar y eso pasa por apostar por gente de fuera como Lemos/Bigas o tipos Boateng.
No hay que volverse locos con viejas glorias y menos con retornados paquetes.
Eso sí, que no lo dejen todo para el final y a poder ser en julio esté casi todo cerrado, así el nuevo entrenador puede tener todos los efectivos a tope.
No hay que volverse locos con viejas glorias y menos con retornados paquetes.
Eso sí, que no lo dejen todo para el final y a poder ser en julio esté casi todo cerrado, así el nuevo entrenador puede tener todos los efectivos a tope.
Opino igual cuando se comience la pre temporada todo el plantel con fichajes incluidos disponibles para que el nuevo mister vaya viendo
-
- Presidente del Club
Por cierto, este hilo debería estar pegado arriba y el otro a tomar por saco, ¿no?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Con Varas y Raul en portería el año que viene, creo que a más de uno le han dado una patada en la ilusión.
De la defensa siguen todos menos Dani (aun sin renovar), aunque seguramente siga. Osea, toda la linea defensiva continua.
De la defensa siguen todos menos Dani (aun sin renovar), aunque seguramente siga. Osea, toda la linea defensiva continua.
Pensándolo con calma no tenemos tan mal línea defensiva (o por lo menos no tan tan mala). Lo que con el sistema que tenemos con Setién no funciona por ser demasiada lenta.
A lo mejor con otro entrenador si funciona, ¿no?
A lo mejor con otro entrenador si funciona, ¿no?
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Lo cierto es que Lemos y Roque tienen todas las papeletas para salir este verano vendidos.
Si la oferta del Everton de 23 millones es cierta, Lemos será el primero en salir.
Si la oferta del Everton de 23 millones es cierta, Lemos será el primero en salir.