Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Lo que pasa es que aquí era muy muy querido y el club quería retenerlo. Si no ha aceptado entendía que era porq tenía ofertas de clubes importantes no de uno más o menos similar.
Puede ser lo que dices, que se va a probar a otro sitio pero allí si falla dura dos días aquí tenía algo más de margen.
¿te lo crees? yo no
Yo creo que cuando empezaron las negocicaciones por Navidad, si que lo querían renovar, luego la cosa se fue enquistando y las preferencias cambiaron.
En Navidad QS ya tenía claro que no iba a seguir y no precisamente por tener ofertas de otros clubs, la cosa venía de lejos.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Ahora toca meterse con el Betis ... Mira que irse a un equipo con esa directiva, ese director deportivo y pasando por el aro de esa manera. Por lo menos sus familiares y amigos pueden ir a ver sus partidos sin gastar tantas perras, que hay que ahorrar para las comidas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Si no ha aceptado entendía que era porq tenía ofertas de clubes importantes no de uno más o menos similar.
No hombre, es que no acepta porque no acepta sus condiciones, tampoco es tan difícil de entender, no tiene nada que ver con otras historias.

Por ponerte un ejemplo, si tu estás en un trabajo y pides trabajar con X persona y tu jefe no lo acepta, igual te largas, pues esto ha sido igual, no hay más.
osky escribió: No, no me he creido ninguna mentira, no tengo ni idea a estas alturas de porque no renueva, ni es que me interese mucho saberlo. Pero intuyo que si no acepta o es por el tema economico o es por el papel en la toma de decisiones, una de dos. No he afirmado que el detonante para no renovar aqui sea lo de la toma de decisiones en los fichajes, simplemente digo que eso en el Betis tampoco lo va a tener si es que realmente es una de sus condiciones.
Evidentemente es la toma de decisiones, decisiones como renovar a Aythami o tener mayor peso en la configuración de la plantilla, lo han dejado bastante claro.
osky escribió: Hombre, banquillos libres y posibilidades tenia muchisimas, con respecto a otros veranos es cuando mas movimientos va a haber en los banquillos. Las opciones de Quique Setien hasta hace nada eran Athletic, Valencia (donde era el prioritario) y Villarreal. Todo se le han caido por lo que ha ocurrido en esta segunda vuelta.
¿Athletic? De momento nadie ha dicho que están buscando entrenador.

Valencia ha apostado por un entrenador TOP, lo normal

Villareal ha renovado a su entrenador, nunca han buscado a uno...

Yo no veo tantas posibilidades, porque al final me estás dando 2 posibilidades y una de ellas es dudable (la del Athletic) porque están esperando por Valverde.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Setien, pesado, ñooooos. Date un tinte.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Supongo que la esperanza de Setién era que Escribá no renovara, Sampaoli se fuera del Sevilla y Berizzo fuera para allá y la opción del Valencia pero no ha sucedido todo así. El Betis no parece una buena plaza para un entrenador como Setién, recuerdo que en el primer partido de esta temporada ya hubo pitos en el Villamarín en el empate contra el "Depor". Tampoco creo que sea "alguien" para ir por ahí exigiendo condiciones pero bueno...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
¿te lo crees? yo no
Yo creo que cuando empezaron las negocicaciones por Navidad, si que lo querían renovar, luego la cosa se fue enquistando y las preferencias cambiaron.
En Navidad QS ya tenía claro que no iba a seguir y no precisamente por tener ofertas de otros clubs, la cosa venía de lejos.
Ok eso yo no lo se. si tienes mas información que yo entonces no te lo discuto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Si no ha aceptado entendía que era porq tenía ofertas de clubes importantes no de uno más o menos similar.
No hombre, es que no acepta porque no acepta sus condiciones, tampoco es tan difícil de entender, no tiene nada que ver con otras historias.

Por ponerte un ejemplo, si tu estás en un trabajo y pides trabajar con X persona y tu jefe no lo acepta, igual te largas, pues esto ha sido igual, no hay más.
Entiendo lo que quieres decir pero a mi me parece increible que la Betis le ofrezca algo tan bueno a Setién que supere lo que le ofreciamos aquí. Por eso te digo que si fuera un equipo tipo Valencia o At Club lo entendería pero el betis... muy mal tiene que estar aquí entonces porque aunque aquí no aceptaran determinadas cosas, en el Betis tendrán que darle muchos poderes para que la cosa sea diferente a aquí y sinceramente con la forma de trabajr del Betis hasta ahora, me cuesta mucho entenderlo.
En cualquier caso, Setién ya es agua pasada aquí y le deseo lo mejor excepto cuando nos afecte a nosotros.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió:

Entiendo lo que quieres decir pero a mi me parece increible que la Betis le ofrezca algo tan bueno a Setién que supere lo que le ofreciamos aquí. Por eso te digo que si fuera un equipo tipo Valencia o At Club lo entendería pero el betis... muy mal tiene que estar aquí entonces porque aunque aquí no aceptaran determinadas cosas, en el Betis tendrán que darle muchos poderes para que la cosa sea diferente a aquí y sinceramente con la forma de trabajr del Betis hasta ahora, me cuesta mucho entenderlo.
En cualquier caso, Setién ya es agua pasada aquí y le deseo lo mejor excepto cuando nos afecte a nosotros.
Precisamente por el hecho de que las aguas estén revueltas en el Villamarín y con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina tiene más posibilidades de que el club verdiblanco le ofrezca más dinero pero sobre todo más poder que lo que le ofrecía la UD.

En Valencia o Bilbao se le van a exigir resultados mucho más exigentes (Europa) de los que se les pueda pedir en Sevilla (permanencia holgada y crecer con una idea reconocible).
carloslp

Mensaje por carloslp »

La afición del Betis aun se cree grande y siempre piden Europa. Y ya se sabe...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió:
Precisamente por el hecho de que las aguas estén revueltas en el Villamarín y con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina tiene más posibilidades de que el club verdiblanco le ofrezca más dinero pero sobre todo más poder que lo que le ofrecía la UD.

En Valencia o Bilbao se le van a exigir resultados mucho más exigentes (Europa) de los que se les pueda pedir en Sevilla (permanencia holgada y crecer con una idea reconocible).
Tienes Razón las elecciones puede hacer que los candidatos prometan muchas cosas.
Veremos que pasa al final.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Setién avisa: "Daré mi versión de lo que ha pasado relatando los hechos"

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b467b.html

Ojala sea verdad y hable sin pelos en la lengua.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sigue el culebrón y el ventilador de mierda aún seguirá a máxima potencia
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

a ver si acaba el año y cada uno por su lado que esto ya es lamentable la guerra entre ramirez y este señor.
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AkaBalondeoro »

Antes de que cierren mañana este post, gracias por devolvernos la ilusión. Para mi la segunda vuelta dejo mucho que desear aun asi gracias quique. ♥
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

En vez de negar que se vaya a llevar a Roque y a Vicente, si nos quiere hacer un favor estaría bien que se llevara por ejemplo a Montoro, Aythami, Raúl y alguno más..
Responder