Lo modificó. Porque yo le contesté.Kokealca escribió:En realidad Guayre no miente, lo que pasa es que borró el tweet y reculó.Tamarán escribió:No. Dice que "podría dar" el nombre del nuevo entrenador. No que lo vaya a dar. Así también doy yo noticias.GUAYRE escribió:Según Jorge Peris, el lunes se anuncia el nuevo entrenador, y dice no es Manolo Márquez ni Fernando Hierro. Hagan quinielas señores.
Míster 2017/2018
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Míster 2017/2018
Ok no sabía lo de la final de copa, pensaba que al ganar la liga ya podía ser anunciado. Pues nada descartado. Se cierra el circulo.canario_con_mechas_azules escribió:Oscar Garcia aun tiene un año de contrato con RB Salzburgo. Ha ganado la liga pero aun quedan 3 jornadas para terminarla y el 1 de junio tiene la final de copa contra el Rapid de Viena.AncarUD escribió:Y si es Oscar García? Su liga aun no ha terminado pero ya ha conseguido la liga.
Supongo que es una opción.
Roberto Martínez
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo borró y reculó publicando uno nuevo, al que tú contestaste.Tamarán escribió:Lo modificó. Porque yo le contesté.Kokealca escribió:En realidad Guayre no miente, lo que pasa es que borró el tweet y reculó.Tamarán escribió:
No. Dice que "podría dar" el nombre del nuevo entrenador. No que lo vaya a dar. Así también doy yo noticias.
Un tweet no se puede modificar.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Cierto. Me expresé mal. Tienes razón.
Ojalá pero me parece imposible.james escribió:Roberto Martínez
-
- Administrador concursal
Roberto tiene a la selección de Bélgica, el año que viene Mundial, no lo veo.
-
Yo no descartaría la opción Paco Jémez.
Si la descarto porque no se ha desvinculado de su actual club de México y va a seguir una temporada más. Ya se hubiera desvinculado ya que la liga mexicana ya terminó si no me equivoco.GUAYRE escribió:Yo no descartaría la opción Paco Jémez.
-
Púes ni idea de quien puede ser, pero ni idea.james escribió:Si la descarto porque no se ha desvinculado de su actual club de México y va a seguir una temporada más. Ya se hubiera desvinculado ya que la liga mexicana ya terminó si no me equivoco.GUAYRE escribió:Yo no descartaría la opción Paco Jémez.
-
- Presidente del Club
Te equivocas.james escribió:Si la descarto porque no se ha desvinculado de su actual club de México y va a seguir una temporada más. Ya se hubiera desvinculado ya que la liga mexicana ya terminó si no me equivoco.GUAYRE escribió:Yo no descartaría la opción Paco Jémez.
Aunque el equipo de Jémez ya no está jugando, están en Playoff.
Si es Jémez, yo esperaría a decirlo a 31 de agosto, después de cerrar la campaña de abonados

Pero el presidente de su club no hace mucho anunció que Jemez estaría una temporada más asique está super descartado.Jasikevicius escribió:Te equivocas.james escribió:Si la descarto porque no se ha desvinculado de su actual club de México y va a seguir una temporada más. Ya se hubiera desvinculado ya que la liga mexicana ya terminó si no me equivoco.GUAYRE escribió:Yo no descartaría la opción Paco Jémez.
Aunque el equipo de Jémez ya no está jugando, están en Playoff.
Si es Jémez, yo esperaría a decirlo a 31 de agosto, después de cerrar la campaña de abonados![]()
Al final alomejor no es ningún entrenador español cuantas veces Ramirez ha dicho una cosa y al final es mentira ya sabemos como va la cosa por aquí.
Es Manolo Márquez, no te comas el coco.james escribió:Al final alomejor no es ningún entrenador español cuantas veces Ramirez ha dicho una cosa y al final es mentira ya sabemos como va la cosa por aquí.
-
- Presidente del Club
Yo estoy tranquilo, los jugadores serán lo mismo y nos quitamos de encima a Setién, único culpable de todos nuestros males, con el nuevo entrenador tenemos que mejorar sí o sí, por fuerza