Andres montes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pato escribió:Yo al que no soporto es al Chapi ferrer, que también se ha metido a comentarista...El otro día se quejaba del juego duro de no sé qué equipo...Pero, será cabrón: él, que rompió la pierna a Miguelk Angel valerón...
Le rompió la pierna? Se cargó su carrera como futbolista !!! :evil:

Y al Maradona no se le oye por que retransmite en Morse .- --. .-. ---, se marca un punto, se marca una raya, punto, raya, punto, raya... :lol:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Montes y Salinas no me gusta nada.

Al Martinez de Cuatro se le esta yendo la bola completamente... en vez de ponerme "en tension" me pone nervioso

Maradona... ¿está comentando algo? xD

Moraleja... bajo el volumen y pongo el carrusel.. DALE MANOLO!!!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Eaco escribió:Montes y Salinas no me gusta nada.

Al Martinez de Cuatro se le esta yendo la bola completamente... en vez de ponerme "en tension" me pone nervioso

Maradona... ¿está comentando algo? xD

Moraleja... bajo el volumen y pongo el carrusel.. DALE MANOLO!!!!

Totalmente de acuerdo contigo.¿Has visto como cantan los goles en la 6ª?Se pone a gritar todo el mundo...Horroroso...Parece que quieren competir a ver quien grita más...
Y lo del cornetin de Martinez, me pone histérico con sus gritos...

Que prefiero a Jesús Alberto, joder, que es un máquina y tiene equilibrio en las retransmisiones...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

en mi opinion lo k pasa con andres montes es k le falta mas experiencia en retransmitir partidosde futbol pk creo k madera tiene pero peca de inexperto
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Andres Montes tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno que le da emocion a los partidos dice alguna "chorradita" que te ries y lo malo que no conoce a la mayoria de los jugadores.

Imagen
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

Andres Montes tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno que le da emocion a los partidos dice alguna "chorradita" que te ries y lo malo que no conoce a la mayoria de los jugadores.
es lo k estoy diciendo: falta de experiencia, por cierto le deseo suerte al orientacion el domingo a ve si sube a 2ªB
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Porque eres tan bueno salinas...... :xD:
pero que come este tiooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
que loco el andres montes. Tiqui tacaaa
En el primer partido de Brasil confundio a Zé Roberto con Ronaldinho :shock: se pasó
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Tienen que poner a Visnic de comentarista :xD:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Maleante escribió:Tienen que poner a Visnic de comentarista :xD:
EEEEEEEEE, hemos tenido el balon........................ rrrggrggggmmmm, y eso quizas .... no fue premiado.
Que me duermo.
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Si y el puto ferrer en el partido de Portugal - Irán tiene los cojones de decir con palabras textuales ``he tenido suerte de no lesionar a ningun jugador en mi carrera futbolistica´´ seras hijode la gran puta mardito bastardo !... pero en fin si lo tuviera delante mia le arrancaria los dientes .. Y en tema principal que es andres montes .. no sabra de futbol pero le pone toda la emoción .. yo prefiero celebrar un gol gritando y dejandose la voz k diciendo gol gol gol sin entonacion alguna .. ademas de vez en cuando te hace reir ... que mas kieres reir y toda la emoción del futbol .. Pa ke mas ?
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

mibe escribió:Si y el puto ferrer en el partido de Portugal - Irán tiene los cojones de decir con palabras textuales ``he tenido suerte de no lesionar a ningun jugador en mi carrera futbolistica´´ seras hijode la gran puta mardito bastardo !... pero en fin si lo tuviera delante mia le arrancaria los dientes .. Y en tema principal que es andres montes .. no sabra de futbol pero le pone toda la emoción .. yo prefiero celebrar un gol gritando y dejandose la voz k diciendo gol gol gol sin entonacion alguna .. ademas de vez en cuando te hace reir ... que mas kieres reir y toda la emoción del futbol .. Pa ke mas ?
se referia a jugadores de su propio ekipo... ya q estaban ablando q seria una putada lesionar a alguien d tu ekipo y luego cuando welvas a la liga.. verse las caras..
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Ya pero yo entendí el mensaje ke nunca habia lesionado a nadie en su carrera deportiva..
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

a mi si me gusta mucho Andres Montes, me parece muy simpatico, me gusta mas que Maradona en CUATRO porque Maradona solo dice: "Ay que lindo es el futbol", joder para eso que me contraten a mi, el que me gusta de cuatro es Maldini que para mi es mi idolo como periodista deportivo.
Responder