Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze escribió:Yo estaré con ustedes, al menos con el alma. PIO PIO.
Comparto totalmente las palabras de AYOZE. Mañana sabré si podré estar presente en Linarejos para arropar a nuestros colores, si al final no voy, sólo espero que animen como sólo ustedes saben hacer, también por todos los que por una razón u otra no podamos estar ahí con el equipo, entre otras razones porque necesitaríamos varios Linarejos para dar cabida a toda la Afición Amarilla.
SOMOS MARCOS Y VALENTÍN Y PERTENECEMOS A ULTRANACIENTE SECCIÓN TENTENIGUADA, QUE ESTARÁ EN LINARES C ON LA PEÑA ANIMANDO A NUESTRO EQUIPO. LLEGÓ LA HORA SEÑORES. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS "¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/img]
FEDORA escribió:Esa sección Tenteniguada , que hace más kilómetros que kung fú!!! Son los mejores !!POR GRAN CANARIA !!!!
Coño, qué ilusión me hace saber que en mi pueblo la afición sea ya tan profesional....aunque no los conozca ya que llevo años fuera y la visito ocasionalmente...
La Seccion TENTIENIGUADA unas de las mejores de ULTRA NACIENTE, siempre presente alla donde este nuestro equipo.
Un 10 para ellos y nos vemos el aeropuerto para empezar la fiesta (ya queda menos)
yo también estaré en linares ya tenia ganas de hacer un desplazamiento como este para animar al equipo ya tengo también mi pasaje y todo el royo asi q el domingo pa allá a animar como nunca.