ayoze escribió:Hombre, yo no soy nadie para negar a la gente que critique. Esta claro que todos tenemos ese derecho. Yo soy de la misma opinión que tú Jasikevicius, la crítica sirve para mejorar.
Pato, ya hombre, el tema es que no sólo lo veo en el foro, sino en el mismo estadio.
Parece que estamos de acuerdo. Por si alguno entra ahora se pierde un poco leyendo todo esto, un ejemplo para zanjarlo por mi parte.
Si Las Palmas pierde un partido 0-1 y tira 18 veces al larguero jugando como Brasil del 70, pues esto es una mierda de equipo, no vamos a ningún lado, hay que echar hasta al que corta el cesped...
Si por el contrario, hace una mierda de partido y el rival se mete tres goles el sólo, resulta que tenemos equipo para jugar la Champions.
Saludos.
La 1ª vez que fui al Insular, con 7 años, me sorprendió algo muchísimo...La UD era un equipo brillante, había eliminado al Torino y al Slovan de Bratislava.Recuerdo que se hablaban maravillas y era muy fácil engancharse al equipo.
Fui contra el Valencia,último partido de liga, ganamos 1-0 pero me quedé de piedra(claro, con 7 años) cuando a German le llamaban todo el rato "la señorita" y a León "la maricona". Germán marcó un golazo faltando 20 minutos y se volvieron locos.Pero yo me quedé con el maltrato a nuestros jugadores.
Leyendo la historia del equipo, hay cosas que definen a la afición.Una de allas, era que un jugador nuestro llamado Niz, que sacaba de banda como si fuera un corner(eso me cuenta aún mi padre...)en un día que no le salían las cosas, le humillaron de una manera terrible.Por lo visto, se había separado de su mujer...y la afición no encontró otra manera de machacarlo llamándole cuernudo y esas cosas. El jugador salió llorando ...y no vistió más la camisa amarilla.
Jugó en el Mallorca un par de años más(de eso si me acuerdo, por verlo en los periódicos) pero había sido un jugador clave el año del subcampeonato de liga.
Esa es una historia que siempre me ha impresionado. Hoy la cuento porque sirve para definir a nuestra afición. O ama o desprecia a sus jugadores, pero raramente lo trata como es, como una persona.
Quiza, Ayoze, te sirva para entender que esto no es nuevo.Ha sido siempre así...