Totalmente de acuerdo, como persona es nulo, fuerte tio mas antipatico, creido, arrogante .... y seguiria pero mejor me quedo en boxes...Kylian73 escribió:ha estdo varias veces. La semana pasada en la playa de la burra creo. Si no quiere venir que no venga. Es un gran piloto, pero como persona deja mucho que desear.
Fernando Alonso
-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Asco da oir a un consejero del cabildo Pedro Luis Rosales hablando de que se quiere aprovechar de que su novia es grancanaria para hacer publicidad a través de él.Eso me parece mendigar y propio del tercermundismo.
Nuestras autoridades, que son unos paletos, piensan en la foto y en la publicidad, y no piensan que a esta megaestrella te la puedes ganar de otra forma si eres inteligente. Un anuncio de Alonso vale oro. Y los tontos estos salen en la prensa que no van a presionar para que Alonso no se mosquee.¿Pero estos tios son tontos?
Por otro lado, una cosa es la fama, y otra cosa es que te priven de tu intimidad. No te puedes poner como quieras en la playa porque te sacan en las portadas.Luego, hauy que ser profesionales en todos los ámbitos si después queremos ser referencia mundisl...
Nuestras autoridades, que son unos paletos, piensan en la foto y en la publicidad, y no piensan que a esta megaestrella te la puedes ganar de otra forma si eres inteligente. Un anuncio de Alonso vale oro. Y los tontos estos salen en la prensa que no van a presionar para que Alonso no se mosquee.¿Pero estos tios son tontos?
Por otro lado, una cosa es la fama, y otra cosa es que te priven de tu intimidad. No te puedes poner como quieras en la playa porque te sacan en las portadas.Luego, hauy que ser profesionales en todos los ámbitos si después queremos ser referencia mundisl...
- ayoze
- Directivo de la entidad
Alonso tiene un caracter y punto. Creo que aquí el único que más o menos sabe de que van estos temas es Ángel ya que él metido en el mundillo del motor. Una cosa es que el tío desprecie a los aficionados, cosa que tengo entendido que no hace, y otra es que encima tenga que hacerle el gustito a la jodida "prensa" del corazón ¿Qué está en las Burras? Como si está de putas, mientas rinda en la pista que más da lo demás.
Para mí es un crack y punto, toda la vida esperando a que nos salga un piloto así, para después no dejarlo tranquilo. España es un país de cotillas, así de claro.
Para mí es un crack y punto, toda la vida esperando a que nos salga un piloto así, para después no dejarlo tranquilo. España es un país de cotillas, así de claro.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Amarilla
- Presidente del Club
Vamos a ver...canario_con_mechas_azules escribió:Totalmente de acuerdo, como persona es nulo, fuerte tio mas antipatico, creido, arrogante .... y seguiria pero mejor me quedo en boxes...Kylian73 escribió:ha estdo varias veces. La semana pasada en la playa de la burra creo. Si no quiere venir que no venga. Es un gran piloto, pero como persona deja mucho que desear.
El tío es borde con la prensa, pero eso no le define como mejor o peor persona.
No confundan las cosas.
No por ser un tío borde es mala gente. Digo yo.
Enga, un saludo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Jajaja...ayoze escribió:Creo que aquí el único que más o menos sabe de que van estos temas es Ángel ya que él metido en el mundillo del motor.
A ver..mi opinión, yo conoci a Fernando Alonso cuando era piloto de las World Series By Nissan, hace tiempo ya, creo que el tenia 18 añitos mas o menos, y la impresión que me dió fue de un tipo muy timido que se sentia incomodo con las camaras, aunqe bueno, su repercusión mediatica por aquel entonces era minima.
Aparte de eso creo que si tu firmas un acuerdo con un patrocinador privado (como el tiene con Sandoz, Guru, etc) debes atender correctamente a tus fans, porque de alguna forma, estas viviendo de ellos.
De eso al acoso y derribo de la prensa rosa con el va un cacho...y a mi me molesta eso mucho, y mas porque las preguntas que le quieren hacer no tienen nada que ver con su carrera, ni nada por el estilo, y el no tiene firmado con ningun sponsor que tiene que responder de su vida privada, asi que nada, me solidarizo totalmente con el.
Además, el es el primer beneficiado de la "Alonsomania" pero tambien la primera victima.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Y en qué te basas tú o tu cuñado para decir que como persona deja mucho que desear?Kylian73 escribió:Yo personalmente no, pero mi cuñado si y mucho.Amarilla escribió:¿Lo conoces?Kylian73 escribió:ha estdo varias veces. La semana pasada en la playa de la burra creo. Si no quiere venir que no venga. Es un gran piloto, pero como persona deja mucho que desear.
Me interesaría saberlo.
Un saludo.
Bueno Amarilla a mi Alonso me parece un gran piloto y suelo ver todas las carreras, pero como persona (que tampoco digo que le pegue a nadie ni nada de eso) pues por lo que me han contado y cuenta todo el mundo, no es precisamente un tio cojonudo, pero vamos que tampoco es un criminal ni nada de eso.
Con respecto a lo que me han contado, esto no es salsa rosa y yo no voy contando lo que me cuentan como personal de alguien. Siento no poderte contar mas. Me da la impresion que te gusta
que me parece muy bien, o es que lo conoces? 
Con respecto a lo que me han contado, esto no es salsa rosa y yo no voy contando lo que me cuentan como personal de alguien. Siento no poderte contar mas. Me da la impresion que te gusta