En otras palabras, vamos a pagarle un sueldo a Valeron para que esté ahí a ver si con eso dejamos contentos a algunos.james escribió:Según la Cadena Ser Valerón no será segundo entrenador, estará en el staf técnico pero no será segundo entrenador y dicen que el nuevo entrenador traerá su segundo entrenador.
Míster 2017/2018
-
- Juez de la administración concursal
Re: Míster 2017/2018
- Heraklitos
A nuestro juego no le vendría mal un entrenador específico de mediapuntas, y Valerón parece tan buen preparador de mediapuntas como Cicovic de porteros.Amanecer_Amarillo escribió:En otras palabras, vamos a pagarle un sueldo a Valeron para que esté ahí a ver si con eso dejamos contentos a algunos.james escribió:Según la Cadena Ser Valerón no será segundo entrenador, estará en el staf técnico pero no será segundo entrenador y dicen que el nuevo entrenador traerá su segundo entrenador.
JAJAJA, lo siento, pero me has sacado carcajadas con lo de Cicovic.Heraklitos escribió: A nuestro juego no le vendría mal un entrenador específico de mediapuntas, y Valerón parece tan buen preparador de mediapuntas como Cicovic de porteros.
- ayozelahesa
Que dice el presidente que no negocia con entrenadores con la temporada en curso. ¿No estaba ya cerrado desde que Setien dijo que se iba?
Ese no es el contexto en el que lo dijo. Dijo que si tiene un entrenador en su equipo que finaliza contrato ese año, no negociará con el hasta que termine la temporada.ayozelahesa escribió:Que dice el presidente que no negocia con entrenadores con la temporada en curso. ¿No estaba ya cerrado desde que Setien dijo que se iba?
-
- Presidente del Club
Miguel Á. Ramírez: "La alternativa a Setién está decidida desde hace tiempo".
-
- Presidente del Club
Ya empiezan los "peros"
Ramírez: "Es una alternativa que desde principio de marzo tenemos apalabrada. Confiamos en que al principio de mes lo podamos dar".

Ramírez: "Es una alternativa que desde principio de marzo tenemos apalabrada. Confiamos en que al principio de mes lo podamos dar".

- ayozelahesa
Apalabrada pero no negocia con la temporada en curso. Ajám.
Quien coño puede ser el entrenador¿?
Sí, y sujeta a ver si convencía a Setién.Jasikevicius escribió:Ya empiezan los "peros"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Agüita el segundo plato.
No se puede caer mas bajo que Ramírez.
-
- Administrador concursal
El del Lugo.
Huele a entrenador de segunda división.
Por sus palabras, me vino a la cabeza el del Girona por eso de que espera hacerlo a principios de junio. Eso se daría sí el equipo asciende directamente.AncarUD escribió:Huele a entrenador de segunda división.
Pero bueno, es una especulación mía.
-
- Administrador concursal
Yo también pensé en el del Girona.Kanarion escribió:Por sus palabras, me vino a la cabeza el del Girona por eso de que espera hacerlo a principios de junio. Eso se daría sí el equipo asciende directamente.AncarUD escribió:Huele a entrenador de segunda división.
Sería muy curioso que el Girona ascienda y que el entrenador cambie de equipo, aunque para nada es descartable.GUAYRE escribió:Yo también pensé en el del Girona.Kanarion escribió:Por sus palabras, me vino a la cabeza el del Girona por eso de que espera hacerlo a principios de junio. Eso se daría sí el equipo asciende directamente.AncarUD escribió:Huele a entrenador de segunda división.