desde newcastle nos desean una gran victoria y el ascenso
- riki raka
- Juez de la administración concursal

desde newcastle nos desean una gran victoria y el ascenso
buenas a todos es ya sabido por todos que la ud las palmas esta hermanada con el newcastle o mas bien con uno de sus clubes fundadores.
recientemente he entrado en su pagina y foros y con mi ingles de andar por casa jeje he podido captar para mi grata sorpresa que nos siguen desde alli y que estan al tanto de la posibilidad real de que podamos subir y aparte les puse al dia de las buenas nuevas economicas y de porque nos ha pasado esto de caer a categorias inferiores.
haber si alguno de ellos se anima a postear aqui para desearnos suerte de todos modos gracias de corazon a toda la gente del newcastle. que grande eres las palmas danos ese ascenso que tanto necesitamos.
saludos.
recientemente he entrado en su pagina y foros y con mi ingles de andar por casa jeje he podido captar para mi grata sorpresa que nos siguen desde alli y que estan al tanto de la posibilidad real de que podamos subir y aparte les puse al dia de las buenas nuevas economicas y de porque nos ha pasado esto de caer a categorias inferiores.
haber si alguno de ellos se anima a postear aqui para desearnos suerte de todos modos gracias de corazon a toda la gente del newcastle. que grande eres las palmas danos ese ascenso que tanto necesitamos.
saludos.
-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

-
dani_ultra85
- ¡Arriba d´ ellos!

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

http://www.newcastle-online.com/nufcforum/index.php
He estado buscando y no lo encuentro, a ver si alguien encuentra el post.
He estado buscando y no lo encuentro, a ver si alguien encuentra el post.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal