ALGUIEN SABE SI EL ENTRENAMIENTO MAÑNA ES A PUERTA CERRADA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

si yo dije que en casa ganabamos por la minima y nos clasificabamos, pero es que el tio antes de empezar la entrevista nos dijo que fuera desde la objetividad nada de que ivamos a ganar cuatro a cero, jo que :oops:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

jajaja si sijimos que ganabamos pero en el sgundo partido
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TitanAmarillo escribió:Yo también los ví. Pero ningún maldito dijo que ganábamos. ¡Hombres de poca fé! :mrgreen:
Por lo menos los chavales le echaron huevos.

:plas: :plas: :plas: :plas:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El_Ninja escribió:si yo dije que en casa ganabamos por la minima y nos clasificabamos, pero es que el tio antes de empezar la entrevista nos dijo que fuera desde la objetividad nada de que ivamos a ganar cuatro a cero, jo que :oops:
y no lo mandastesa cagar ?? :evil:
si me entrevista a mi, yo digo lo que yo crea no lo que el quiera que diga :twisted:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

La_Cantera escribió:
El_Ninja escribió:si yo dije que en casa ganabamos por la minima y nos clasificabamos, pero es que el tio antes de empezar la entrevista nos dijo que fuera desde la objetividad nada de que ivamos a ganar cuatro a cero, jo que :oops:
y no lo mandastesa cagar ?? :evil:
si me entrevista a mi, yo digo lo que yo crea no lo que el quiera que diga :twisted:
eso me dijo mi hermano que deberia haberle dicho eso, pero bueno sera que soy poco experto delante de un microfono pero como seguro que volvere a ir al estadio averlos entrenar me vengare del tio de antena 3:twisted: :twisted: por cierto aprovecho que ante no lo ise para darle las gracias al viejon de avernos metido ayi, porque si no llega a ir, nos hubieramos quedado con las ganas jajaja
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Eso si gracias Viejon, gracias a ti pude cumplir uno de mis sueños...y el proximo entrenamiento estare alli de nuevo 8)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

:oops: :oops: :oops: :oops:
Responder