Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:Joselu,Angel............................morralla para 2ª,o sea que vendemos a Ortuño paratraer medianías de esas que en 1ª,con los centrales de 1ª ni la huelen,menudo disparate ò me dicen que es para hacer bulto y entonces la tabarra que han dado con Erik el del filial,con este que hacemos y con Livaja y con Araujo..........................
Ni Joselu ni Ortuño son canarios. Parece mentira Soto :mrgreen:

Espero que el club esté cocinando algunos fichajes que la prensa no tenga ni idea y que levante el ánimo de la gente, porque de lo contrario muy mal asunto. Y ya con las noticias del supuesto entrenador, es para que a uno lo hibernen para no sufrir.
puestos a coger uno de esos 3 de la lista, me gusta mas angel la verdad. ortuño
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:
BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:Joselu,Angel............................morralla para 2ª,o sea que vendemos a Ortuño paratraer medianías de esas que en 1ª,con los centrales de 1ª ni la huelen,menudo disparate ò me dicen que es para hacer bulto y entonces la tabarra que han dado con Erik el del filial,con este que hacemos y con Livaja y con Araujo..........................
Ni Joselu ni Ortuño son canarios. Parece mentira Soto :mrgreen:

Espero que el club esté cocinando algunos fichajes que la prensa no tenga ni idea y que levante el ánimo de la gente, porque de lo contrario muy mal asunto. Y ya con las noticias del supuesto entrenador, es para que a uno lo hibernen para no sufrir.
puestos a coger uno de esos 3 de la lista, me gusta mas angel la verdad. ortuño
Yo ninguno. Teniendo dinero para traer a alguien mejor, no nos vamos a contentar con viejas aspiraciones pasadas. Solo falta que se intente fichar a Geijo :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si viene uno mejor sobra decir que otro. pero puestos a mirar a segunda angel y ortuño son de lo mejor. ya que joselu y roger por ejemplo llevan lo menos 7 goles de penalti y los otros menos. y encima los dos nombrados me parecen mejor que el croata yo los dejaria como plan b. jaja
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Calleri viaja este finde a Gran Canaria
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Pepe Reina está peleado con el presidente del Nápoles y seguramente cambie de aires. Se une a las opciones de Valdés y Caballero.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Calleri viaja este finde a Gran Canaria
Concretamente a La Milagrosa y luego pulpo frito en Ca'Miguéh, por el Zoco Negro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

baifillo escribió:Pepe Reina está peleado con el presidente del Nápoles y seguramente cambie de aires. Se une a las opciones de Valdés y Caballero.
Ojito con esto, si finalmente se desvincula Reina del Nápoles podríamos tener otra opción para la portería, no lo vería tan mal.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Esto es real? Sería un gran acierto su fichaje.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Canarion2006 escribió:
baifillo escribió:Pepe Reina está peleado con el presidente del Nápoles y seguramente cambie de aires. Se une a las opciones de Valdés y Caballero.
Ojito con esto, si finalmente se desvincula Reina del Nápoles podríamos tener otra opción para la portería, no lo vería tan mal.
Me cuesta creer que un portero con el caché de Pepe Reina eligiese Las Palmas antes que otros equipos de Primera. Yo por el que hubiese pujado es por Diego López que estaba libre y es íntimo de Boateng. Pero después de un gran año en Barcelona hubiese sido misión imposible.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

VicenteUDLP escribió:
Canarion2006 escribió:
Me cuesta creer que un portero con el caché de Pepe Reina eligiese Las Palmas antes que otros equipos de Primera. Yo por el que hubiese pujado es por Diego López que estaba libre y es íntimo de Boateng. Pero después de un gran año en Barcelona hubiese sido misión imposible.
Ya, pero soñar es gratis además de ver a alguien con caché aquí hubiese sido interesante. xd
también esta la opción de Willy Caballero, a ese me lo traía además leí que el Málaga lo quiere de vuelta.
Última edición por Canarion2006 el Vie May 26, 2017 11:08 pm, editado 1 vez en total.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Si Pepe Reina ficha por la UD, habría que renombrarlo a "Pepe Tropical", para que no haya problemas de patrocinio :mrgreen:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

VicenteUDLP escribió:
Esto es real? Sería un gran acierto su fichaje.
Me temo que esto no es más que un deseo. Mirando en internet y en redes no aparece nada. Bueno si, que a Calleri lo quiere el Málaga. Al final ni a Calleri tendremos (no pasa nada, seguro que aparece algún Livaja), Y eso que estaba fichado ya en Diciembre. :error: :error:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Se suma al interés por Calleri la Real y el Villarreal. Por tanto, miremos para otro lado.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Yo hace tiempo que perdí la ilusión por Calleri. Me da igual quien se lo quiera llevar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero si hace tiempo dijo Canarias en Hora que este finde viajaba a la isla

Esa gente siempre acierta y no vende humo, yo aún tengo esperanzas de que cada fin de semana sea el que vaticinó CEH y venga Calleri
Responder