Ángel MONTORO
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Ángel MONTORO
Gracias por la profesionalidad. Jugador cumplidor, pero prescindible. La diferencia con otros prescindibles es su DNI.
Que deje la puerta abierta, porque necesitamos unas cuantas salidas más.
Que deje la puerta abierta, porque necesitamos unas cuantas salidas más.
-
- Presidente del Club
Gracias por ser profesional y mucha suerte.
No creo que tenga nivel para ser titular en Primera, pero todo hay que decirlo, cuando jugó, cumplió.
No creo que tenga nivel para ser titular en Primera, pero todo hay que decirlo, cuando jugó, cumplió.
- pitasabila
- Presidente del Club
Jugador cumplidor de los que nunca sobran. Gran profesional, cosa que no se puede decir de otros con más cualidades.
Siendo un jugador totalmente prescindible, creo que aún aporta mucho más que algunos que se quedan por su ciudad de nacimiento... Esperemos que sea para traer algo mejor...
Desde luego. Y a eso añade que mientras estuvo se dedicó a currar y nunca dijo una palabra más alta que la otra, ni cuando jugaba ni cuando no jugaba. Ojalá que los que se queden sean más como él y menos como 2021. Gracias por los servicios prestados y suerte donde quiera que vaya.canario28 escribió:Siendo un jugador totalmente prescindible, creo que aún aporta mucho más que algunos que se quedan por su ciudad de nacimiento... Esperemos que sea para traer algo mejor...
-
- Presidente del Club
Como pasó con Nabil, me quedo con el recuerdo de un tío muy profesional que iba entrenaba y hacía su trabajo sin armar jaleo ni cosas raras
Una persona de las que sólo suman, por desgracia no lo suficiente, igualmente complicado hacerse con un puestoen nuestro centro del campo actualmente
Mucha suerte en el futuro y gracias por todo
Una persona de las que sólo suman, por desgracia no lo suficiente, igualmente complicado hacerse con un puestoen nuestro centro del campo actualmente
Mucha suerte en el futuro y gracias por todo
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Muchas gracias Montoro, quiza no entres en las historia del equipo como uno de los mejores, pero siempre se te recordará por ser un tio currante y tranquilo. Suerte en tu proximo club menos cuando juegues contra la UD.
Para mi cumplió a la perfección su rol de suplente. No hubiese prescindido de él, y menos si es para que se queden otros en su lugar como Javi Castellano.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Estoy de acuerdo que es un tio serio, tranquilo y cumplidor, cierto que daba un nivel justito para la categoría, pero cumplía con su rol de suplente a la perfección, en definitiva, un buen profesional.
A la vista de las declaraciones de Setién contra la Comisión Deportiva, me imagino que Montoro habrá pagado los platos rotos al ser considerado un fichaje de Setién. Seguramente pondrá rumbo al Betis.
A la vista de las declaraciones de Setién contra la Comisión Deportiva, me imagino que Montoro habrá pagado los platos rotos al ser considerado un fichaje de Setién. Seguramente pondrá rumbo al Betis.
Nada que decir, no era un 10.. Pero siempre cumplía.
Mientras, nos quedamos con un jugador que lleva 2 años sin jugar y otro que se lesiona cuando le pasa una hormiga por encima del dedo. Pero son Canarios.
Mientras, nos quedamos con un jugador que lleva 2 años sin jugar y otro que se lesiona cuando le pasa una hormiga por encima del dedo. Pero son Canarios.
R_sur escribió:Nada que decir, no era un 10.. Pero siempre cumplía.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Tiene gracia que para un jugador que se va que no aportó prácticamente nada la mayoría destaquen su profesionalidad.
Se ve que es algo que abunda en el equipo
Se ve que es algo que abunda en el equipo

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No es mal jugador pero en condiciones normales, con todos en disposicion de jugar, es el peor de los 5 mediocentros que teniamos.
Canarias 7 habla del fichaje de un mediocentro, logico.
Parece que se va al Betis, suerte.
+1.osky escribió:No es mal jugador pero en condiciones normales, con todos en disposicion de jugar, es el peor de los 5 mediocentros que teniamos.
- super_chico
- Administrador concursal
Lógico que no se le renueve, hay que subir un poco el nivel.
Su profesionalidad es indiscutible (y lo mas normal del mundo) pero es insuficiente. Estamos tan acostumbrados a otros comportamientos que pensamos en quedarnos con un futbolista porque es profesional. Así está el patio.
Su profesionalidad es indiscutible (y lo mas normal del mundo) pero es insuficiente. Estamos tan acostumbrados a otros comportamientos que pensamos en quedarnos con un futbolista porque es profesional. Así está el patio.