Míster 2017/2018
-
- Presidente del Club
Re: Míster 2017/2018
Tan malo no será defensivamente si lleva años luchando por el ascenso
Otra cosa es que le entre cagalera cada vez que tiene la oportunidad de lograrlo. No es normal lo que les pasa cada temporada
Otra cosa es que le entre cagalera cada vez que tiene la oportunidad de lograrlo. No es normal lo que les pasa cada temporada
A medida que siguen surgiendo nombres menos mala me parece la opción de Manolo Márquez.
+1baifillo escribió:A medida que siguen surgiendo nombres menos mala me parece la opción de Manolo Márquez.
-
- Administrador concursal
Llámenme loco pero prefiero al italiano antes que a Hierro.
-
Y si, yo también prefiero a MM antes que todos los nombres que han soñado por ahí.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Quedando dos banquillos de primera disponibles, la secretaria técnica del club tiene que tener el email que echa humo con ofrecimientos de entrenadores. Si con tanto nombre al final nos inclinamos por experimentar con De Zerbi es para mandar al destierro a Tony Cruz y Helguera si nos hacen pasar por ahí.
- derek
- Contactar:
De todos los candidatos que han sonado, y no cuento a Manolo Márquez por ser un técnico interino, De Zerbi es el que tiene el peor bagaje con diferencia. Es que hasta Hierro dentro de su poca experiencia genera más confianza que el italiano, y que conste que no es uno de mis preferidos.GUAYRE escribió:Llámenme loco pero prefiero al italiano antes que a Hierro.
- pitasabila
- Presidente del Club
Prefiero a Manolo Márquez antes que a alguno de esos dos.GUAYRE escribió:Llámenme loco pero prefiero al italiano antes que a Hierro.
Pues a mi me gusta el italiano y seguramente será el entrenador asique a apoyarle.
la posicion no me dice nada abria que ver la plantilla que tiene... pero mi pregunta es intentan jugar bien su equipo alguno a visto algun partido suelto de ese equipo ?
Un fuerte aplauso a la direcfiva del club que llevando meses sabiendo que hay que buscar entrenador no lo han hecho. Genios
Está hecho es de Zerbi aunque nadie quiera ese entrenador, será ese.tindaya86 escribió:Un fuerte aplauso a la direcfiva del club que llevando meses sabiendo que hay que buscar entrenador no lo han hecho. Genios
Pues un aplauso más fuerte aún. Vaya clubjames escribió:Está hecho es de Zerbi aunque nadie quiera ese entrenador, será ese.tindaya86 escribió:Un fuerte aplauso a la direcfiva del club que llevando meses sabiendo que hay que buscar entrenador no lo han hecho. Genios

- Canarion2006
- Presidente del Club
Nosotros y el Alavés los últimos en buscar un entrenador.
Seguimos tirando para atrás, ya si sorprende esta directiva, patético y deleznable a la misma vez.
el día que nos traigamos a un entrenador en mejores condiciones, pues mejor, ya hasta es la risa traernos a un italiano sin experiencia...y lo peor de todo es que lo desustituyeron en pocos partidos teniendo más derrotas que victorias y empates.
Tenemos la oportunidad de hacerlo bien una vez, y que pasa? que seguimos haciendo el estúpido y no paramos de renovar a paquetes que estorban en la plantilla y bloquea las subidas de canteranos...
Seguimos tirando para atrás, ya si sorprende esta directiva, patético y deleznable a la misma vez.
el día que nos traigamos a un entrenador en mejores condiciones, pues mejor, ya hasta es la risa traernos a un italiano sin experiencia...y lo peor de todo es que lo desustituyeron en pocos partidos teniendo más derrotas que victorias y empates.
Tenemos la oportunidad de hacerlo bien una vez, y que pasa? que seguimos haciendo el estúpido y no paramos de renovar a paquetes que estorban en la plantilla y bloquea las subidas de canteranos...
Si es el pues hay que darle un voto de confianza. Con Setien dijimos cosas parecidas y al final fue un acierto. A muerte con el.