No, simplemente es que aqui hay mas gente de mi edadayoze escribió:Suerte a los que están en la PAU.
¿Qué pasa Evo, tan parado está el foro del Uni que vienes a hablar de la PAU aquí? Saludos y suerte.

coño ya que estas por aqui danos tu opinion , sobre lo sucedido en la ballena ,EvoFutbol escribió:No, simplemente es que aqui hay mas gente de mi edadayoze escribió:Suerte a los que están en la PAU.
¿Qué pasa Evo, tan parado está el foro del Uni que vienes a hablar de la PAU aquí? Saludos y suerte.jejejeje
¿El comentario de la lengua de Ojeda? Yo pondría que salibosa, voluminosa y con un tembleque que ni te cuento. Estos del Uni...lord canarion escribió:por cierto en el comentario de lengua pusiste k la tesis era encuadrada?Joe y que lo digas, menos mal que estudie a muerte filosofia y se me da bien ingles que si no jejejejeje
Mañana me van a coger en mates.....
De cualquier edad, realmente...EvoFutbol escribió:No, simplemente es que aqui hay mas gente de mi edad Cool jejejeje
TitanAmarillo escribió:¿El comentario de la lengua de Ojeda? Yo pondría que salibosa, voluminosa y con un tembleque que ni te cuento. Estos del Uni...lord canarion escribió:por cierto en el comentario de lengua pusiste k la tesis era encuadrada?Joe y que lo digas, menos mal que estudie a muerte filosofia y se me da bien ingles que si no jejejejeje
Mañana me van a coger en mates.....
De cualquier edad, realmente...EvoFutbol escribió:No, simplemente es que aqui hay mas gente de mi edad Cool jejejeje
Ya te digo, ya están preparadas las marcha del viernes y del sábado... jajajaja.Amarillo escribió:Con que aprueben los examenes del miércoles es suficiente para aprobar la Pau ya que son los más que puntuan pero... a por todas y suerte mañana a todos con el de latín. ALEA IACTA EST.
PD: y este verano CARPE DIEM![]()
pos me da k ni pa ti ni pa mi pk yo puse k esaba encuadrada(al principio y al fianl) pero hoy mi profe de lengua de baxiller nos dijo k era inductivaYo estoy también el edificio de arquitectura. Respecto a lengua, he escuchado de todo, pero estoy práctiacmente seguro de que la estructura del texto es deductiva, pues si se fijan, comienza haciendo una introducción sobre las materias primas en general y ya después se centra en el agua y da hechos particulares y soluciones. Yo lo he visto claro, espero que sea así