Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por R_sur »

A mi tanto hierro como el italiano me dan mala espina.. Casi que prefiero a Victor Afonso incluso.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

derek escribió:
slap escribió:Para mi opciones como Hierro por ejemplo son claramente peores que De Zerbi. En realidad por desgracia no ha sonado nadie con un perfil muy superior al del italiano.
Mira que a mi no me agrada Hierro como opción, pero de verdad prefieres a un tio que ha entrenado un mes en la Serie A a otro que ha trabajado con Ancelotti y ha sido capitán del Real Madrid y de España..? Es que la temporada de Hierro en el Oviedo por muy fallida que haya resultado por no meter al equipo en play-off es superior a cualquiera de las de De Zerbi!
Opino como tú. Hierro al menos tiene una experiencia de fútbol en la élite importante.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Si buscamos a alguien a quien le guste el fútbol de toque, que haya "mamado" el fútbol base, y con cierto efecto sorpresa, ruego no nos vayamos a De Zerbi y elijamos a un entrenador con un mínimo de experiencia, y que como jugador haya sido un jugador top. No sé si ha salido antes, pero propongo a Frank de Boer, quien puede presumir de haber entrenado al Ajax y al Inter de Milán, y quien creo está sin equipo en estos momentos.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Y miedo me da como va a manejar el italiano el vestuario, viendo los antecedentes de otros años. Y más este que no ha empatado con nadie... :error:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

R_sur escribió:A mi tanto hierro como el italiano me dan mala espina.. Casi que prefiero a Victor Afonso incluso.
En este gallinero con tanto gallo Victor ni se lo plantea.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

A mi me da que viene del mismo sitio que Setien.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Y q otros entrenadores españoles hay q puedan ser interesantes para venir. Mo será alguno q está en el extranjero jugando aún. Yo entiendo q o no hay nadie fichado o actualmente sigue con su liga, por lo q descarto a Zerbi
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lotina quiere otra oportunidad en españa...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Una cosilla que nadie ha comentado

¿Saben si De Zerbi habla Español? Porque como Boateng tenga que hace de traductor también en cada entrenamiento ya cagate...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

canarion_92 escribió:Una cosilla que nadie ha comentado

¿Saben si De Zerbi habla Español? Porque como Boateng tenga que hace de traductor también en cada entrenamiento ya cagate...
Según La Provincia está aprendiendo español. También está Helguera para hacerle de traductor, que la UD es un club superprofesionalizado y no se improvisa nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

baifillo escribió:
canarion_92 escribió:Una cosilla que nadie ha comentado

Según La Provincia está aprendiendo español. También está Helguera para hacerle de traductor, que la UD es un club superprofesionalizado y no se improvisa nada.
Osss si lo dice La Provincia me quedo tranquilo

Y es verdad lo de Helguera, menos mal porque Toni Cruz me da que no habla ni inglés y no será porque no lo tenga más que escuchado de tanto viaje al aeropuerto

Pero si está aprendiendo Español de lujo, se viene Loberini!!
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Como sea un Lobera a la italiana vamos apañados...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hasta que MAR no venga de Miami aquí no se va a anunciar nada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:Hasta que MAR no venga de Miami aquí no se va a anunciar nada.
Miami me lo confirmó.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

"El grueso de la plantilla va a continuar, pues ha demostrado estar a un nivel alto. Nuestro modelo es del club, no es de nadie, y no los reconocen", dijo Toni Cruz. En referencia al nuevo entrenador adelantó que "ya está elegido, y estamos en contacto a la hora de tomar decisiones. Hemos buscando un entrenador que se adapta a nuestra forma de gestión y de entender el juego. Él conoce perfectamente nuestro equipo y su dibujo es muy parecido al que hemos visto esta temporada", subrayó.

Para Toni Cruz añadió que "es una elección importante, y está muy másticada. El entrenador ha sido visto, seguido, e incluso en algunos momentos ha estado presenciando nuestro partidos. No tenemos ninguna duda, es la elección que colegiadamente hemos decidido para la próxima temporada. Lo importante es el equipo y el club, los entrenadores van y vienen". Toni Cruz dijo que "en las próxima semana se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador, y va a hablar español".

El director deportivo no descarta hacer fichajes en todas las posiciones. "Ya veremos con los dos porteros que terminan contrato. Hay algunas cosas claras, y es posible que haya salidas de algunos jugadores con contrato en vigor y cabe la posibilidad de alguna venta, y se habla de Lemos".

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... uda-con-el

Lo de que el entrenador va hablar español, blanco y en botella leche es de Zerbi señores, el de Zerbi sabe hablar español ya que ha estado en España en estos ultimos meses en concreto en barcelona según la provincia y sabe hablar perfectamente español, asique no hay duda de que será él.
Responder