Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió:"El grueso de la plantilla va a continuar, pues ha demostrado estar a un nivel alto. Nuestro modelo es del club, no es de nadie, y no los reconocen", dijo Toni Cruz. En referencia al nuevo entrenador adelantó que "ya está elegido, y estamos en contacto a la hora de tomar decisiones. Hemos buscando un entrenador que se adapta a nuestra forma de gestión y de entender el juego. Él conoce perfectamente nuestro equipo y su dibujo es muy parecido al que hemos visto esta temporada", subrayó.
Para Toni Cruz añadió que "es una elección importante, y está muy másticada. El entrenador ha sido visto, seguido, e incluso en algunos momentos ha estado presenciando nuestro partidos. No tenemos ninguna duda, es la elección que colegiadamente hemos decidido para la próxima temporada. Lo importante es el equipo y el club, los entrenadores van y vienen". Toni Cruz dijo que "en las próxima semana se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador, y va a hablar español".
El director deportivo no descarta hacer fichajes en todas las posiciones. "Ya veremos con los dos porteros que terminan contrato. Hay algunas cosas claras, y es posible que haya salidas de algunos jugadores con contrato en vigor y cabe la posibilidad de alguna venta, y se habla de Lemos".
Lo de que el entrenador va hablar español, blanco y en botella leche es de Zerbi señores, el de Zerbi sabe hablar español ya que ha estado en España en estos ultimos meses en concreto en barcelona según la provincia y sabe hablar perfectamente español, asique no hay duda de que será él.
Hemos pasado de entrenador español y fichado en MARZO a entrenador que habla español y fichado hace un par de semanas.
"El entrenador ha sido visto y seguido", estando en el paro es bastante subjetivo todo.
En resumen, están allanando el terreno para cuando tengan que dar la noticia. No descartemos que venga de la mano de otra que contrarreste el efecto negativo de mentir a los aficionados.
Si se confirma esto me parecería muy vergonzoso. Y ni que decir del presidente una vez más.
Ya luego la temporada podrá salir bien pero estamos ante algo muy arriesgado, impulsado por Pastorello como sucediese con Livaja. Es volver a la época de Petón y Bahía.
Entrenador que viene de una TERCERA DIVISIÓN ITALIANA y cuyos números en el Palermo en 13 partidos fueron un desastre.
A esto se le suma que el grueso de la plantilla continuará... Madre mía.
Quiero seguir pensando que se han vuelto a colar como con Calleri.
Última edición por Kanarion el Lun May 29, 2017 10:45 pm, editado 4 veces en total.
Kanarion escribió:Si se confirma esto me parecería muy vergonzoso esto. Y ni que decir del presidente una vez más.
Ya luego la temporada podrá salir bien pero estamos ante algo muy arriesgado, impulsado por Pastorello como sucediese con Livaja. Es volver a la época de Petón y Bahía.
A esto se le suma que el grueso continuará en la plantilla... Madre mía.
Luis Helguera es el que lo ha fichado quería traerlo si o sí es su apuesta.
Kanarion escribió:Si se confirma esto me parecería muy vergonzoso esto. Y ni que decir del presidente una vez más.
Si claro, es una casualidad lo del representante nada más.
Pues si es el, desearle la mayor de las suertes ya que también será la nuestra.
Me sorprende lo de un año, preferiría dos con una cláusula de esas de estar varias jornadas en descenso.
Si claro, es una casualidad lo del representante nada más.
No es casualidad, pero Helguera es el que lo ha traído según dicen periodistas que helguera es el principal culpable de que esté aquí porque le gusta su método de trabajo, asique no sé puede que nos salga bien.
Toni Cruz al que quería traer era a Tino Luis con eso les digo todo, un tio que hace fleje que ni entrena solo está pasandoles videos al betis de los rivales...
james escribió:Toni Cruz al que quería traer era a Tino Luis con eso les digo todo, un tio que hace fleje que ni entrena solo está pasandoles videos al betis de los rivales...