YA TENGO MI ESTRADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
azulillo
Habitual
Habitual

YA TENGO MI ESTRADA

Mensaje por azulillo »

Para que paseis un poco de envia sana (ya me lo devolvereis en la partido de vuelta) yo ya tengo mis tres entradas:

Imagen
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

me das envidia sana jajaja pero bueno aprovecho la ocacion para decir a todos aquellos que critican el precio de las entradas de las palmas, fijense que precio tiene esa entrada, solo tengo una duda, eso de abonado significa que los abonados pagan eso o no¿? :|
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

El_Ninja escribió:me das envidia sana jajaja pero bueno aprovecho la ocacion para decir a todos aquellos que critican el precio de las entradas de las palmas, fijense que precio tiene esa entrada, solo tengo una duda, eso de abonado significa que los abonados pagan eso o no¿? :|
Efectivamente esta es la entrada del abonado, la del no abonado es 15 €. Los precios aquí han caido bien por como lo pusieron para la primera eliminatoria. No se de se os quejais vosotros con los vuestrros de 5 y 10 € respectivamente.
siempre_linares
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por siempre_linares »

5 y 10 menudo chollo
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

simplemente que muchos piensan que LA UD es una ONG. aqui queremos tener al equipo arriba y si es posible en primera division sin pagar un duro.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

azulillo escribió:
El_Ninja escribió:me das envidia sana jajaja pero bueno aprovecho la ocacion para decir a todos aquellos que critican el precio de las entradas de las palmas, fijense que precio tiene esa entrada, solo tengo una duda, eso de abonado significa que los abonados pagan eso o no¿? :|
Efectivamente esta es la entrada del abonado, la del no abonado es 15 €. Los precios aquí han caido bien por como lo pusieron para la primera eliminatoria. No se de se os quejais vosotros con los vuestrros de 5 y 10 € respectivamente.
Pos ya ves tio, aqui algunas personas se quejan de que el club cobre esos precios, por señores que se quejan hay lo tienen abonados 10€ y no abonados 15€,y yo les pregunto ¿El club cobra cara la entrada?
siempre_linares
Cortacésped
Cortacésped

con el Badalona fueron 10 los socios y 21 los no socios.
ahhh y para este los niños pagan 3 los de los socios y 5 los niños de no socios
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

siempre_linares escribió:con el Badalona fueron 10 los socios y 21 los no socios.
ahhh y para este los niños pagan 3 los de los socios y 5 los niños de no socios
Perdona paisano pero en lo último te rectifico y creo que ahi la directiva se ha columpiado un poco. Los niños socios (que me acabo de enterar que se pueden hacer por un precio de 30 € por abono) pagan 3 € y los no socios 5 €, y no como todos pensabamos que los niños que fueran con socios eran 3 € y los niños que fueran con los no scoios pagana 5 €. Lo se porque yo soy socio y mi sobrino (que no lo es ya que con 9 años ha paado gratis todo el año, y el anterior y el anterior ) le he tenido que comprar la entrada de 5 €. De todos formas no es dinero
siempre_linares
Cortacésped
Cortacésped

eso digo q para el ultimo partido no estan mal los precios. Hay q arrimar un poco
y q el año q viene sea algo mas caro ......por estar en 2a.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

El_Ninja, error... el linares no ha estado a punto de desaparecer, el linares es un club joven con mucha ilusión, el linares tiene un estadio con capacidad para 9000 espectadores (simple regla de oferta-demanda), el linares no tiene q despertar a una afición quemada por la situacion reciente de su club, etc etc...

no son casos comparables, ademas, no tiene por q compararse, y si comparamos, miremos a santa lucía. el vecindario, jugandose lo mismo q la ud las palmas, 5 euros general, y socios gratis con derecho a otra entrada
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

sureño_amarillo escribió:El_Ninja, error... el linares no ha estado a punto de desaparecer, el linares es un club joven con mucha ilusión, el linares tiene un estadio con capacidad para 9000 espectadores (simple regla de oferta-demanda), el linares no tiene q despertar a una afición quemada por la situacion reciente de su club, etc etc...

no son casos comparables, ademas, no tiene por q compararse, y si comparamos, miremos a santa lucía. el vecindario, jugandose lo mismo q la ud las palmas, 5 euros general, y socios gratis con derecho a otra entrada
Te equivocas amigo, el CD Linares es un equipo joven pero que tiene que ilusionar a una aficion muy muy quemada ya que esta aficion ha visto como a su anterior equipo Linares CF de jugar varias temporadas en 2ºA, le han robado un ascenso (con al Ath. Madrileño), lo hicieron desaparecer por unos miseros millones de pesetas, se ha tenido que arrastrar por campos de tierra en Regional Preferente y en Tercera Regional, ha tenido que soportar dos liguillas de ascenso consecutivas a segunda B perdidas en nuestro propio estadio y dos descensos a tercera......... esto es sufrir, me cambiaba con algunos de vosotros que llamais sufrir a estar jugando varios años en segunda B tras estar saboreando las mieles de la primera.

Ninguna afición es comparable ni para bueno ni para malo, cada una ha tenido su sufrimiento y si sube la UD será porque deportivamente lo ha merecido y no porque su rival en este caso el Linares no mereciese estar en esa categoria por no tener ni nombre, ciudad, ni afición ni campo.

De no ser así, no hubiesen estado nunca en primera el Extremadura (Almendralejo), Numancia (Soria), Merida, Getafe..... poblaciones con "poco nombre" y poca historia.

Así pues el tener unos precios mas o menos altos no mide el sufrimiento de una afición...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

miremos a santa lucía. el vecindario, jugandose lo mismo q la ud las palmas, 5 euros general, y socios gratis con derecho a otra entrada
No creo que quepa comparación alguna, en este caso no sé cuantos pueden ser los socios abonados del Vecindario, pero estoy seguro que es una cifra muy inferior a los socios-accionistas de la UD LAS PALMAS.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

no son casos comparables, ademas, no tiene por q compararse, y si comparamos, miremos a santa lucía. el vecindario, jugandose lo mismo q la ud las palmas, 5 euros general, y socios gratis con derecho a otra entrada[/quote]

Con todos mis respecto hacia el vecindario, no tiene nada que ver con las palmas, el vecindario no arrastra ni una cuarta parte de lo que arrastra las palmas y si te parecen caros los precios no vayas, pero luego no vengan exigiendo al club fichajes para el equipo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pero luego no vengan exigiendo al club fichajes para el equipo

Cambiando un poco de tema, más que grandes fichajes prefiero primero que podamos tener y disfrutar en la UD de los mejores jugadores canteranos para así poder disfrutar como lo hicieron antaño, de un equipo con sabor canario en la Primera División.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: YA TENGO MI ESTRADA

Mensaje por ACabreraGO »

azulillo escribió:Para que paseis un poco de envia sana (ya me lo devolvereis en la partido de vuelta) yo ya tengo mis tres entradas:

Imagen
Ponde Ud Las Palmas - Linares, como si fueramos local, y somos visitantes 8)
Responder