sepCan escribió:Vale , quedamos en eso . Te veré yo a ti diciendo que tenía razón si lamentablemente acierto?james escribió:Osea ya tu das por sentado que con de Zerbi nos va a ir mal... joder aquí ya todo el mundo sabe lo que va a pasar, compre la lotería anda que ya saben el número que va a tocar.... espero verte por aquí cuando veas que no estamos en puesto de descenso y que nos va bien con el entrenador.Can escribió:Ramírez sigue haciendo las cosas como si el equipo estuviera en segunda b . Me gustaría saber cuántos equipos en la historia de la primera división ha fichado a un entrenador cuyo palmarés es 13 partidos y un despido.
Una cosa es jugársela con un entrenador de la casa aunque venga de segunda b o tercera y otra fichar a un don nadie que no conoce la cantera, ni la Liga , ni la plantilla ni absolutamente nada.
En unos meses estarán en ud radio diciendo que el sinvergüenza de De Zerbi estuvo pidiendo vídeos del Girona y llevándose maletas con ropa en los viajes , al tiempo. Todo esto para después traer a la desesperada a un Caparrós de la vida a ver si nos saca del pozo .
La clasificación dice que estamos en primera pero la gestión de Ramírez y sus formas es de segunda b. Según él lo tenía desde marzo pero hasta hace 15 días estuvo ofreciendo renovar a Setién... mentir, mentir y mentir , eso es lo único que sabe hacer Ramírez. Eso y traer a un fulano para que le aguante las mierditas y borracheras a sus amiguitos los jugadores y no cuestione las decisiones de sus compinches Toni Cruz, Helguera y Juanito .
Míster 2017/2018
Re: Míster 2017/2018
Mantener el balon pero con rigor táctico y defensivo , un entrenador que tiene un historial nulo como De Zerbi, La madre que me parió , esto es el no va más . Menos mal que tiene rigor porque si no en lugar de 9 pierde los 13 partidos que jugó en el Palermo .
Y yo no digo que sea malo , pero es obvio que no es la elección adecuada porque estas tirando una moneda al aire . Poner al del filial ya sería arriesgado pero tendría sus explicaciones , esto no . Esto es un mamoneo con todas las letras . Que estamos en primera división coño, Que no vale todo . Me van a comparar la trayectoria se Setién con el italiano ? Y no digamos ya como jugador, venga ya hombre, Que parece que Ramírez les paga por justificar lo injustificable .
Y yo no digo que sea malo , pero es obvio que no es la elección adecuada porque estas tirando una moneda al aire . Poner al del filial ya sería arriesgado pero tendría sus explicaciones , esto no . Esto es un mamoneo con todas las letras . Que estamos en primera división coño, Que no vale todo . Me van a comparar la trayectoria se Setién con el italiano ? Y no digamos ya como jugador, venga ya hombre, Que parece que Ramírez les paga por justificar lo injustificable .
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Claro que se puede opinar así. Personalmente ni el de Setién era el futbol canario ni creo que lo sea el de Zerbi, aunque si practica un contra golpe rápido, en eso si se puede parecer. El problema no es lo que piense o deje de pensar. El problema serio es que siempre pone, usted y muchos, que con "esta plantilla tengo bastantes dudas" y esto lo repiten una y otra vez y una y otra vez. Por eso pienso, que son opiniones muy tóxicas. Por eso pienso que muchos aficionados y periodistas, se quedaron en segunda B.Kanarion escribió:¿Y dónde está el problema de mi opinión? ¿Era algo que no se podía pensar? ¿Has comentado también que Setién acabó sorprendiéndome sobretodo por el rendimiento a lo cholo Simeone? ¿No merecía Paco, tras lo logrado, quizás mayor oportunidad? A posterior salió bien, genial. Ya decía que me parecía que tenía buen perfil para segunda división pero pudo salir mal. Afortunadamente, sé reconocerle los méritos, cosa que usted ha ignorado en todo caso diciendo cosas que no son verdades, como que en ningún club se airean las cosas... Pero puede usted seguir en su mentira.Koookeee Koookeee escribió:
Sí, yo no he visto, yo no he visto a lo largo de mi vida futbol de otros países, y menos de Italia. A veces perdemos las perspectivas de las cosas.
Dijo usted a la llegada de Setién: "Sólo puedo desearle suerte.
Sin embargo, no lo considero la solución. Nueva categoría para él y dos partidos difíciles que afrontar.
Era buen perfil para la segunda división. Para esta temporada en primera y esta plantilla tengo bastantes mas dudas.
Ahora bien, preferible antes que Abel pero no que Paco Herrera.
¿Quita esto que Setién viniera mas hecho que De Zerbi? ¿Qué me está usted contando?
Vuelve a intentarlo.![]()
![]()
¿De Zerbi nos va a implantar ese fútbol canario que tanto le echabas en cara a Setién?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como su suerte será la nuestra, habrá que darle al menos el beneficio de la duda.
Lejos de tópicos, el fútbol italiano tal como el alemán se está "españolizando" de un tiempo a esta parte.
Los mismos resultados de la liga italiana durante este año pueden decir mucho del cambio. Ya no son mayoría los 1-0 y 1-1, al menos este año se han dado resultados mucho más abultados que en la Liga española, que tampoco debe ser sinónimo de mejora, pero si dice mucho como digo del cambio que está habiendo en el Calcio.
Sin ser ya una competición donde juegan los mejores del mundo, ahí tienen por ejemplo a la Juve en la final de la Champions otra vez.
En Italia ya no están por el catenaccio.
Lejos de tópicos, el fútbol italiano tal como el alemán se está "españolizando" de un tiempo a esta parte.
Los mismos resultados de la liga italiana durante este año pueden decir mucho del cambio. Ya no son mayoría los 1-0 y 1-1, al menos este año se han dado resultados mucho más abultados que en la Liga española, que tampoco debe ser sinónimo de mejora, pero si dice mucho como digo del cambio que está habiendo en el Calcio.
Sin ser ya una competición donde juegan los mejores del mundo, ahí tienen por ejemplo a la Juve en la final de la Champions otra vez.
En Italia ya no están por el catenaccio.
Kanarion escribió:No te enteras o no te quieres enterar... Nadie mata al entrenador, como mucho decimos del riesgo que lleva pero principalmente hablamos de las maneras de hacer las cosas.ayoze_89 escribió: Estamos matando a un a persona. Aún entrenador antes de llegar. Según vídeo de el su forma de jugar es bonita, mantener el balón y l posesión peo con rigor táctico y defensivo (setien está dos últimas cosas no las tenía muy definidas).
No te columpies aquí. Su máximo son 13 partidos en el Palermo, donde ha encajado 25 goles. De resto, apenas 22 partidos en la serie D (5 victorias, 5 empates y 12 derrotas) y en mayor grado en la tercera con el Foggia donde ni siquiera ha logrado ascenderlo.ayoze_89 escribió: Y estamos matando a de servicios antes de llegar cuando tiene más carrera profesional que setien en un primera ya sea italia.
Por contra, Setién tiene un ascenso con el Rácing y buenas temporadas con un equipo de lo más humilde como es el Lugo. Todo esto antes de recalar en la UD. Está muy bien decir lo del paro para desprestigiarlo o la mentira de que ha salido mal de los clubes en los que ha estado...![]()
Como has dicho anteriormente, un ascenso con el Racing de segunda b a segunda? Y en el Lugo fue con el que ascendió a segunda también? Y no es por desprestigiarlo, es la verdad. Setien se le cogió del paro y es una verdad como un templo. Cómo has dicho anteriormente no es lo mismo primera que entrenar en segunda o tercera..
Yo he visto comentarios por aquí o en Twitter.
Vale que de zerbi no ilusione pero tampoco hay que sacrificarlo porque la política de la ud es desde hace años coger un entrenador sin trayectoria y a ver que pasa con el como ha podido ser Lobera, jemez, propio setien, el único que nos desviamos fue con Herrera y nos fue muy bien en segunda.Esto es como el compañero Koooookeeee, que dice que los equipos italianos defienden bien. Esto ocurre cuando se cogen los tópicos pero no se siguen ni se ve la competición como la Serie A...ayoze_89 escribió:Que no le haya salido bien en el Palermo es una cosa y que no le salga aquí es otra, cabe recordar que de toda a vida el calcio es muy físico y no se castiga tanto el tema arbitral.
No quiero ni a uno ni a otro. Será por mercado de entrenadores para un primera división, que hay que andar con experimentos que pudiendo salir bien tienen alto riesgo de lo contrario. Múltiples ejemplos han habido, así sin más se me viene el de Gary Neville por chanchullo como podría ocurrir en este caso con Pastorello.ayoze_89 escribió:Y siendo honesto y respetando las opiniones de los demás prefiero a de zerbi que a un Fernando hierro que tiene muy difícil entrar en los Play off por el ascenso y bajo mi opinión no juega a nada.
Ahí estoy de acuerdo contigo pee3242, par amo este año es mensajes ambicioso que el curso pasado. Pero no por fichajes sino por el míster quede pretende traer, pero aún así yo le doy la oportunidad de el haber que pasará..Pepe3242 escribió:No es cuestion de si ira bien o mal por que eso no lo sabemos.
El problema es la declaración de intenciones de MAR con este fichaje, este debería ser un año un poco más ambicioso que el anterior, para mi este año no se debería pedir al entrenador la permanencia, sino estar en medio de la tabla pero ya entre los 10 primeros. (Para así seguir dando pasos para asegurar por muchos año la permanencia del club en primera)
Y aún entrenador con 3 años de carrera no tiene la experiencia suficiente para poder dar garantías ni siquiera para la permanencia.
El descontento, por lo menos el mio, viene por un proyecto menos ambicioso que el de este año, con un presupuesto mayor.
La política del club es traer entrenadores sin proyección pero del estilo de la ud, y desde ahí evolucionarlo junto al equipo, (aparte bajo mi punto de vista que no pueda reclamarle al presidente decidir en fichajes y bajar, porque la política del club es el míster que se dedique a entrenar y la dirección deportiva quien ficha) sin embargo si hubiese venido un raijard o laudrup Michel hubiesen venido pidiendo esa condición de decidir sobre fichajes y bajas. Por ejemplo imagínese que a de zerbi le va muy bien en la ud... Renueva y el año que viene también le va muy bien en la ud y pide tener ese derecho a decidir y vetar.. el presi lo manda a cargar porque lo que MAR tiene claro es que el míster que se dedique a entrenar y el y la DD son quiénes fichen, y volverían a traer a otro entrenador con proyección.
Pero esto son altibajos también porque viene de zerbi, pero después vienen 4 fichajes ilucionantes y se retienen a vacas sagradas la ilusión se revosaria
-
- Presidente del Club
No se critica a De Zerbi, básicamente porque ni su representante sabe que tipo de entrenador es
Se critica o yo al menos, la mentira de Ramírez, y sobretodo, que sea un representante el que está decidiendo quien entrena a mi equipo. Pero luego no le querían dar a Setién la posibilidad de decidir que jugadores iba a dirigir durante 5 años, pero a un representante le dan el poder de elegir a la persona que va a influir en nuestro futuro deportivo. Tiene cojones la cosa
El hecho de que ni los palmeros de MAR vengan a justificar la llegada de De Zerbi habla a las claras de que ni siquiera esos palmeros apoyan la decisión por lo que ello conlleva y que dije más arriba. Ahí es nada
Se critica o yo al menos, la mentira de Ramírez, y sobretodo, que sea un representante el que está decidiendo quien entrena a mi equipo. Pero luego no le querían dar a Setién la posibilidad de decidir que jugadores iba a dirigir durante 5 años, pero a un representante le dan el poder de elegir a la persona que va a influir en nuestro futuro deportivo. Tiene cojones la cosa
El hecho de que ni los palmeros de MAR vengan a justificar la llegada de De Zerbi habla a las claras de que ni siquiera esos palmeros apoyan la decisión por lo que ello conlleva y que dije más arriba. Ahí es nada
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Esta noche casi ni he dormido de la mala leche que tengo por este tema, la aficion esta que trina y la prensa a otra cosa, a vender la moto, ni un solo medio que hable habitualmente de la UD esta poniendo en tela de juicio la decisión.
De dónde sacas que al entrenador lo ha puesto el representante de Prince?canarion_92 escribió:No se critica a De Zerbi, básicamente porque ni su representante sabe que tipo de entrenador es
Podría pasar por ejemplo que el nuevo entrenador tengo el mismo representante que Jesé. En ese caso, el nuevo entrenador sería puesto por el representante de Jesé?
Igual me he perdido algo.
En lo de que MAR ha mentido estoy completamente de acuerdo. O han cambiado de idea o nuevamente miente.
Y me reafirmo en la plantilla. Muchos jugadores me sobran. Que un entrenador le haya logrado sacar un rendimiento excelente dice mucho de éste. Pero por mucho que siga escribiendo, va a seguir viéndolo a su manera.Koookeee Koookeee escribió:Claro que se puede opinar así. Personalmente ni el de Setién era el futbol canario ni creo que lo sea el de Zerbi, aunque si practica un contra golpe rápido, en eso si se puede parecer. El problema no es lo que piense o deje de pensar. El problema serio es que siempre pone, usted y muchos, que con "esta plantilla tengo bastantes dudas" y esto lo repiten una y otra vez y una y otra vez. Por eso pienso, que son opiniones muy tóxicas. Por eso pienso que muchos aficionados y periodistas, se quedaron en segunda B.Kanarion escribió:¿Y dónde está el problema de mi opinión? ¿Era algo que no se podía pensar? ¿Has comentado también que Setién acabó sorprendiéndome sobretodo por el rendimiento a lo cholo Simeone? ¿No merecía Paco, tras lo logrado, quizás mayor oportunidad? A posterior salió bien, genial. Ya decía que me parecía que tenía buen perfil para segunda división pero pudo salir mal. Afortunadamente, sé reconocerle los méritos, cosa que usted ha ignorado en todo caso diciendo cosas que no son verdades, como que en ningún club se airean las cosas... Pero puede usted seguir en su mentira.Koookeee Koookeee escribió:
Sí, yo no he visto, yo no he visto a lo largo de mi vida futbol de otros países, y menos de Italia. A veces perdemos las perspectivas de las cosas.
Dijo usted a la llegada de Setién: "Sólo puedo desearle suerte.
Sin embargo, no lo considero la solución. Nueva categoría para él y dos partidos difíciles que afrontar.
Era buen perfil para la segunda división. Para esta temporada en primera y esta plantilla tengo bastantes mas dudas.
Ahora bien, preferible antes que Abel pero no que Paco Herrera.
¿Quita esto que Setién viniera mas hecho que De Zerbi? ¿Qué me está usted contando?
Vuelve a intentarlo.![]()
![]()
¿De Zerbi nos va a implantar ese fútbol canario que tanto le echabas en cara a Setién?
http://futbol.as.com/futbol/2002/05/19/ ... 50215.htmlayoze_89 escribió: Como has dicho anteriormente, un ascenso con el Racing de segunda b a segunda? Y en el Lugo fue con el que ascendió a segunda también? Y no es por desprestigiarlo, es la verdad. Setien se le cogió del paro y es una verdad como un templo. Cómo has dicho anteriormente no es lo mismo primera que entrenar en segunda o tercera..
Vale que de zerbi no ilusione pero tampoco hay que sacrificarlo porque la política de la ud es desde hace años coger un entrenador sin trayectoria y a ver que pasa con el como ha podido ser Lobera, jemez, propio setien, el único que nos desviamos fue con Herrera y nos fue muy bien en segunda.
Saludos.

Habría que ver los foreros que veían fútbol ese años, nos íbamos a reír un rato. Muchos no conocen a Setién más allá de estos dos años , normal L opinión que tienen sobre él. Y ojo, no es el entrenador perfecto pero querer ponerlo a la altura de don nadies como Lobera, Jemez o De Zerbi sólo demuestra falta de conocimiento.Kanarion escribió:http://futbol.as.com/futbol/2002/05/19/ ... 50215.htmlayoze_89 escribió: Como has dicho anteriormente, un ascenso con el Racing de segunda b a segunda? Y en el Lugo fue con el que ascendió a segunda también? Y no es por desprestigiarlo, es la verdad. Setien se le cogió del paro y es una verdad como un templo. Cómo has dicho anteriormente no es lo mismo primera que entrenar en segunda o tercera..
Vale que de zerbi no ilusione pero tampoco hay que sacrificarlo porque la política de la ud es desde hace años coger un entrenador sin trayectoria y a ver que pasa con el como ha podido ser Lobera, jemez, propio setien, el único que nos desviamos fue con Herrera y nos fue muy bien en segunda.
Saludos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
AncarUD escribió:De dónde sacas que al entrenador lo ha puesto el representante de Prince?canarion_92 escribió:No se critica a De Zerbi, básicamente porque ni su representante sabe que tipo de entrenador es
Podría pasar por ejemplo que el nuevo entrenador tengo el mismo representante que Jesé. En ese caso, el nuevo entrenador sería puesto por el representante de Jesé?
En lo de que MAR ha mentido estoy completamente de acuerdo. O han cambiado de idea o nuevamente miente.

Pues tú veías mucho se ha escrito un crimen creo yo.ayozelahesa escribió:AncarUD escribió:De dónde sacas que al entrenador lo ha puesto el representante de Prince?canarion_92 escribió:No se critica a De Zerbi, básicamente porque ni su representante sabe que tipo de entrenador es
-
- Directivo de la entidad