No tiene mucho misterio, así funcionan las cosas en esta isla, por desgracia, tarde o temprano esto iba a acabar sucediendo hasta aquí.JuanitoGuedes escribió:Curioso lo de los moderadores de este foro, muy curioso.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
- pitasabila
- Presidente del Club
Aparte de moderadores, son personas y tienen su opinión y su derecho a expresarla, y mientras ello no interfiera con el ejercicio de la labor de moderación, perfecto. Con interferir me refiero a censurar comentarios que vayan en contra de sus opiniones, y yo diría que eso no ha pasado.R_sur escribió:No tiene mucho misterio, así funcionan las cosas en esta isla, por desgracia, tarde o temprano esto iba a acabar sucediendo hasta aquí.JuanitoGuedes escribió:Curioso lo de los moderadores de este foro, muy curioso.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Me puedes explicar qué te parece curioso?..R_sur escribió:No tiene mucho misterio, así funcionan las cosas en esta isla, por desgracia, tarde o temprano esto iba a acabar sucediendo hasta aquí.JuanitoGuedes escribió:Curioso lo de los moderadores de este foro, muy curioso.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Gracias, Pitasabila.pitasabila escribió:Aparte de moderadores, son personas y tienen su opinión y su derecho a expresarla, y mientras ello no interfiera con el ejercicio de la labor de moderación, perfecto. Con interferir me refiero a censurar comentarios que vayan en contra de sus opiniones, y yo diría que eso no ha pasado.R_sur escribió:No tiene mucho misterio, así funcionan las cosas en esta isla, por desgracia, tarde o temprano esto iba a acabar sucediendo hasta aquí.JuanitoGuedes escribió:Curioso lo de los moderadores de este foro, muy curioso.
No hay ningún tipo de censura. Creo que queda muy claro que aquí cada uno puede opinar, con respeto, lo que quiera.
Hay mil post criticando al club, al Presidente, a los jugadores, a Tonono, a Juanito, etc... Están todos abiertos y la gente opina lo que le viene en gana.
Lo que faltaba es que todos puedan opinar y yo no.
Eso sí es intolerancia.
Uf!JuanitoGuedes escribió:Curioso lo de los moderadores de este foro, muy curioso.
Cosas tuyas [...]
Si yo te contara [...] Para escribir un libro, oye.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Si hay alguna cuestión que vaya contra las normas del foro puedes contarla.Tikkaboo escribió:Uf!JuanitoGuedes escribió:Curioso lo de los moderadores de este foro, muy curioso.
Cosas tuyas [...]
Si yo te contara [...] Para escribir un libro, oye.
Y mejor aún, ponerla en el foro críticas o hacérselas llegar al administrador de la página.
Lo que faltaba es que ahora los moderadores no puedan poner su opinión y si están a favor de lo que hace el club que pasa, pasa algo acaso¿? o es que tienen que tener la misma opinión que ustedes en contra del club.... jajaja lo que hay que leer, como está a favor de las cosas que hace el club qué ya es que son unos comprado o algo de eso¿? joder o es que solo hay que tener una sola opinión que la que vale son la de ustedes y poco más....R_sur escribió:No tiene mucho misterio, así funcionan las cosas en esta isla, por desgracia, tarde o temprano esto iba a acabar sucediendo hasta aquí.JuanitoGuedes escribió:Curioso lo de los moderadores de este foro, muy curioso.
Pssssssssss
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Me gustaría que dieran una sola explicación de lo que quieren decir y no dicen.james escribió:Lo que faltaba es que ahora los moderadores no puedan poner su opinión y si están a favor de lo que hace el club que pasa, pasa algo acaso¿? o es que tienen que tener la misma opinión que ustedes en contra del club.... jajaja lo que hay que leer, como está a favor de las cosas que hace el club qué ya es que son unos comprado o algo de eso¿? joder o es que solo hay que tener una sola opinión que la que vale son la de ustedes y poco más....R_sur escribió:No tiene mucho misterio, así funcionan las cosas en esta isla, por desgracia, tarde o temprano esto iba a acabar sucediendo hasta aquí.JuanitoGuedes escribió:Curioso lo de los moderadores de este foro, muy curioso.
Opino como uno más. Y nadie podrá decir ni que se le censura ni que yo les opino faltándoles al respeto.
Me gustaría que argumentaran sus quejas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Comparar el fichaje de Márquez para el filial, por el de Acerbis para nuestro primer equipo...
- pitasabila
- Presidente del Club
Alma amarilla escribió:

-
- Presidente del Club
Vaya patinada...Tamarán escribió:Aún recuerdo cuando se fichó a Manolo Márquez. Innumerables críticas por ser de fuera y un completo desconocido. Fue una apuesta del club y hoy es respetado y valorado por su trabajo.
Con el italiano, aunque a priori no me gusta, puede suceder lo mismo. Yo le doy a la dirección deportiva la credibilidad que merecen y que, bajo mi punto de vista, se han ganado.
El tiempo dirá. Pero lo que no voy a hacer es destruir las cosas antes de que se produzcan.
Paciencia y confianza.
O no tienes buena memoria precisamente o directamente mientes. Publica por aquí esas "innumerables críticas" a MM cuando vino, sean del foro o de Twitter o de donde sea, me gustaría verlas, a ver si encuentras más de 15 tuits, me sorprendería que los encontraras
Cusndo no hay argumentos para defender lo de De Zerbi leer cosas como estas es hasta gracioso
canarion_92 escribió:Vaya patinada...Tamarán escribió:Aún recuerdo cuando se fichó a Manolo Márquez. Innumerables críticas por ser de fuera y un completo desconocido. Fue una apuesta del club y hoy es respetado y valorado por su trabajo.
Con el italiano, aunque a priori no me gusta, puede suceder lo mismo. Yo le doy a la dirección deportiva la credibilidad que merecen y que, bajo mi punto de vista, se han ganado.
El tiempo dirá. Pero lo que no voy a hacer es destruir las cosas antes de que se produzcan.
Paciencia y confianza.
O no tienes buena memoria precisamente o directamente mientes. Publica por aquí esas "innumerables críticas" a MM cuando vino, sean del foro o de Twitter o de donde sea, me gustaría verlas, a ver si encuentras más de 15 tuits, me sorprendería que los encontraras
Cusndo no hay argumentos para defender lo de De Zerbi leer cosas como estas es hasta gracioso
el catalán Márquez, curtido en la categoría de bronce, llegó en julio cuestionado por la opinión pública. "¡Pero si no es canario!", exclamaban varios entrenadores isleños en las ondas.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 43842.html
Que no hubo críticas dice, recuerdo en la cadena ser que llamaron a varios entrenadores canarios de tercera que que les parecía que las palmas contratase a un entrenador para el filial que no sea canario y un monton de críticas hasta victor afonso pasó por ahí y en radio las palmas, vamos llamarón al entrenador del Arucas que si a Angel luis camacho vamos no hubieron críticas dice....
Alomejor la gente del foro no criticó tanto pero lo que si hubo fueron un monton de entrenadores canarios que criticaron esa contratación
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo dicho, de aficionados nada.