Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

Pedazo crítica "que no es canario"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que nivel, Maribel.

Yo sí critico a la vergüenza italiana que quieren traer, si después lo hace bien, me comeré mis palabras, pero ahora mismo me parece un fichaje de MIERDA.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tamarán escribió:
Kanarion escribió:
Tamarán escribió:Aún recuerdo cuando se fichó a Manolo Márquez. Innumerables críticas por ser de fuera y un completo desconocido. Fue una apuesta del club y hoy es respetado y valorado por su trabajo.

Con el italiano, aunque a priori no me gusta, puede suceder lo mismo. Yo le doy a la dirección deportiva la credibilidad que merecen y que, bajo mi punto de vista, se han ganado.

El tiempo dirá. Pero lo que no voy a hacer es destruir las cosas antes de que se produzcan.

Paciencia y confianza.
"Innmumerables críticas"... Si esto lo dices para hacerte el interesante de manera gratuita y así tratar de justificar la probable acción que puede darse con De Zerbi, pues muy bien... :roll:

En este caso, creo que no hace falta ser muy listo para saber desde donde vendría este entrenador. No creo que sea una cuestión de dirección deportiva. Tanto es así que se llegó a decir que la opción de Toni Cruz era la de Tino Luis... :roll:

Esta claro, decir una opinión en contra no, aquí hay que rendirle pleitesía al club y a Ramírez. Cómo vamos a cuestionar las formas, ¡eso es una locura! :roll:

¿Hacerme el interesante?... Oye, estoy participando y opinando en el foro igual que tú lo haces. Nada más.

No justifico nada. He dicho que a priori no me dice nada ese entrenador, pero que tengo confianza en la dirección deportiva.

Creo se te va la pinza para juzgarme así por dar una opinión. Yo no juzgo tus valoraciones ni las de nadie. Las respeto y, si acaso, las rebato con mis argumentos. Pero con argumentos tolerantes y respetuosos.

¿Interesante?.... ¡Mi madre!!
Cuando digo lo del "interesante" y en condicional, lo digo cuando te basas en esa información de "innumerables críticas" de las que no tengo esa constancia para justificar la aparición de otro desconocido o tratar de hacerla ver como algo correcto. No sé si me explico...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Las innumerables críticas venían porque la gente prefería a Josico en el filial.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

A mi Ramirez ni fu ni fa,, pero no merece la pena perder el tiempo escuchando a esta persona,,, miente mas que habla y lleva años demostrándolo, ni el se cree su propias mentiras y dentro de poco la prensa nacional tampoco,,,, jesus vaya boquita!!!!
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Las innumerables o nulas críticas a Manolo Márquez cuando se le fichó no modifican en nada el lamentable fichaje del italiano si se acaba produciendo finalmente.

Que hasta en tu twitter dices que el italiano no ha empatado con nadie y que prefieres a Márquez, no entiendo nada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Salvo de los tres o cuatro que se estaban postulando a entrenador del filial y no fueron elegidos y los dos o tres colegas que tienen en alguna emisora no hubo mas criticas a Manolo Marquez. Igual algun caso aislado, pero nada destacable.

Lo que si puedes decir es que son innumerables las criticas a muchos fichajes como WJ, Bigas, Boateng y demas y al final el tiempo ha dado la razon a la direccion deportiva y por lo tanto se merecerian un voto de confianza.

Pero el tema del entrenador es diferente al tema de los fichajes, la eleccion del capitan del barco es esencial y no se puede arriesgar tantisimo. Ahora, despues de la valoracion inicial, no queda mas que esperar y dejarle trabajar a ver si sale bueno, no queda otra.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:Las innumerables o nulas críticas a Manolo Márquez cuando se le fichó no modifican en nada el lamentable fichaje del italiano si se acaba produciendo finalmente.

Que hasta en tu twitter dices que el italiano no ha empatado con nadie y que prefieres a Márquez, no entiendo nada.
Ya he dicho que me parece un fichaje arriesgado y que me genera dudas pero confío plenamente en la dirección deportiva.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

james escribió:
canarion_92 escribió:
Tamarán escribió:Aún recuerdo cuando se fichó a Manolo Márquez. Innumerables críticas por ser de fuera y un completo desconocido. Fue una apuesta del club y hoy es respetado y valorado por su trabajo.

Con el italiano, aunque a priori no me gusta, puede suceder lo mismo. Yo le doy a la dirección deportiva la credibilidad que merecen y que, bajo mi punto de vista, se han ganado.

El tiempo dirá. Pero lo que no voy a hacer es destruir las cosas antes de que se produzcan.

Paciencia y confianza.
Vaya patinada...

O no tienes buena memoria precisamente o directamente mientes. Publica por aquí esas "innumerables críticas" a MM cuando vino, sean del foro o de Twitter o de donde sea, me gustaría verlas, a ver si encuentras más de 15 tuits, me sorprendería que los encontraras

Cusndo no hay argumentos para defender lo de De Zerbi leer cosas como estas es hasta gracioso

el catalán Márquez, curtido en la categoría de bronce, llegó en julio cuestionado por la opinión pública. "¡Pero si no es canario!", exclamaban varios entrenadores isleños en las ondas.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 43842.html

Que no hubo críticas dice, recuerdo en la cadena ser que llamaron a varios entrenadores canarios de tercera que que les parecía que las palmas contratase a un entrenador para el filial que no sea canario y un monton de críticas hasta victor afonso pasó por ahí y en radio las palmas, vamos llamarón al entrenador del Arucas que si a Angel luis camacho vamos no hubieron críticas dice....

Alomejor la gente del foro no criticó tanto pero lo que si hubo fueron un monton de entrenadores canarios que criticaron esa contratación
Porque los entrenadores canarios (la mayoría no tienen carnet de entrenadores nacionales, solo regionales) aspiran como máximo a entrenar al filial y que se traiga a alguien de fuera (se le trajo por estilo, para que el filial jugara como el primer equipo, a petición de Setien) es como que se les pasa por encima, pero lo cierto es que a nivel afición la mayoría hasta que se valoro su incorporación al primer equipo no sabían como se llamaba o si era canario o catalán.

Asi que criticas ninguna, lo que digan tres porque les pisan el cortijo es agua que no mueve molino
DavidMarrero

Mensaje por DavidMarrero »

Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:Las innumerables o nulas críticas a Manolo Márquez cuando se le fichó no modifican en nada el lamentable fichaje del italiano si se acaba produciendo finalmente.

Ya he dicho que me parece un fichaje arriesgado y que me genera dudas pero confío plenamente en la dirección deportiva.
A ver, no puedes decir que es arriesgado y que confias plenamente, esto es una apuesta, tu puedes apostar tu dinero en un Real Madrid vs Leganes, puedes apostar a que gana el madrid y ganar una miseria o apostar a que gana el leganes y ganarte un pastizal, pero los que ponen las cuotas no son locos, saben porque se dedican a esto que una apuesta es mas segura que otra y que en el 99% de los casos ganara el Madrid.
Decia Tony Cruz el lunes, que era una apuesta y que todas son arriesgadas, el pobre hombre se ve que la ultima vez que jugo algo fue un cartón al bingo, porque no es lo mismo hacerte una triple que una simple, y no es lo mismo apostar por el mejor caballo, que por el ultimo jamelgo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:

Es arriesgadisimo y más, sin venir a cuento y con mucho tiempo, para pensar quien. Pero bueno, ojalá nos calle la boca.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Lo siguiente será mirar con lupa la elección del próximo entrenador del Cerruda, para compararla con la elección del nuevo míster de la Unión Deportiva.. que nivel.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Para el que haya visto la serie Daredevil de Netflix, no me digais que el presi no se parece al personaje Wikson Fisk... :mrgreen: :mrgreen:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

soycarlo15 escribió:Para el que haya visto la serie Daredevil de Netflix, no me digais que el presi no se parece al personaje Wikson Fisk... :mrgreen: :mrgreen:
Si como un huevo a una castaña :lol: :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

salmor escribió:
soycarlo15 escribió:Para el que haya visto la serie Daredevil de Netflix, no me digais que el presi no se parece al personaje Wikson Fisk... :mrgreen: :mrgreen:
Si como un huevo a una castaña :lol: :lol: :lol:
Pues su personaje para mi tiene un parecido en sus formas (no en el negocio que tiene el personaje) xDD hasta fisicamente, si MAR se afeitara la cabeza...

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que le gusta la mierda a las Bogas.
Responder