Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:OndaDeportivaCan @deportiva_can hace 16 minutos
Ni Ochoa ni Penedo interesan a la UD. La semana que viene se presentará al nuevo técnico (De Zerbi), se conocerán renovaciones y un fichaje.
Ni Ochoa ni Penedo interesan a la UD. La semana que viene se presentará al nuevo técnico (De Zerbi), se conocerán renovaciones y un fichaje.
Kanarion escribió:Ochoa sería una broma de mal gusto para quien le ha visto en el Málaga y en el Granada...
Esnerio piensa que Ochoa es un mal portero por favor... aquí si no se fichan a los jugadores que quieren ustedes nunca están contentos, es un muy buen portero vamos que le he visto en muchos partido de mexico vamos unos paradones, yo no se que coño quieren será a victor valdes no me jodas. Ochoa ficha aquí hombre!!
Ochoa me recuerda mucho a Barbosa y no solo por la peluca que lleva... Alterna muy buenas paradas con cantadas descomunales.. Regular, lo que se dice regular pues no lo es mucho..
R_sur escribió:Ochoa me recuerda mucho a Barbosa y no solo por la peluca que lleva... Alterna muy buenas paradas con cantadas descomunales.. Regular, lo que se dice regular pues no lo es mucho..
Al final a Barbosa se le cogió cariño, nos daba puntos en partidos que no merecíamos puntuar, que es lo que se le pide a un portero. Si no llega a ser por su fallo con el Cordoba tendríamos mejor recuerdo aun.
Renaldo escribió:Como es Ochoa con el juego de pies? Porque es el típico que no sale del área chica
Complicado de decir, ni Granada ni Malaga salen con el balón jugado, no se si Mexico lo hace en la actualidad, reconozco que no he visto en acción a la selección.
Yo a este portero no lo he visto casi nada y la verdad que valorarlo por su temporada con el Granada sería injusto, esa defensa era desastroza como casi todo el equipo.
Renaldo escribió:Como es Ochoa con el juego de pies? Porque es el típico que no sale del área chica
Complicado de decir, ni Granada ni Malaga salen con el balón jugado, no se si Mexico lo hace en la actualidad, reconozco que no he visto en acción a la selección.
El experto en el foro sobre la selección Azteca es james. Espero que el pueda ayudarte con tu duda
Kanarion escribió:Ochoa sería una broma de mal gusto para quien le ha visto en el Málaga y en el Granada...
Esnerio piensa que Ochoa es un mal portero por favor... aquí si no se fichan a los jugadores que quieren ustedes nunca están contentos, es un muy buen portero vamos que le he visto en muchos partido de mexico vamos unos paradones, yo no se que coño quieren será a victor valdes no me jodas. Ochoa ficha aquí hombre!!
Lo pienso, lo he visto en el Málaga y Granada y lo afirmo.