Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

alvarus escribió:Desde Italia se habla de dos jugadores. Marcello Trotta, que juega en el Crotone cedido por el Sassuolo (24 años, delantero) y Daniele Verde que juega en el Avellino cedido por la Roma (20 años, extremo).
Cerci el del atleti es de Pastorello?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

http://m.insideroma.com/news/breaking-n ... e-id.82740
Nos invaden los italianos, esto sera como aquel valencia que ficho a un entrenador italiano y fichaba solo a italianos
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Porca miseria.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió:Desde Italia se habla de dos jugadores. Marcello Trotta, que juega en el Crotone cedido por el Sassuolo (24 años, delantero) y Daniele Verde que juega en el Avellino cedido por la Roma (20 años, extremo).
Comparten mismo representante.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

appc-canarion escribió:Pues según Canarias en Hora, parece que el portero vendrá de una liga extranjera.
En otras palabras, "un portero de Pastorello".

Se admiten apuestas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

BLADEXS escribió:
appc-canarion escribió:Pues según Canarias en Hora, parece que el portero vendrá de una liga extranjera.
En otras palabras, "un portero de Pastorello".

Se admiten apuestas.
Ya sonó Alex Meret, quizá vayan por ahí los tiros. Aunque creo que MAR es listo, no dejará que aparte de De Zerbi, muchos de los que lleguen a la UD sean de Pastorello.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A ver si vuelve el dueño de Miami y se empieza a mover esto, que está cosa aburrida. jaja
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

A mí me da igual que sea de Pastorello o de Pepito, lo que quiero es que sea buen jugador. Nada más.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:A mí me da igual que sea de Pastorello o de Pepito, lo que quiero es que sea buen jugador. Nada más.
Es que ese es el tema, compañero. Lo que te estamos tratando de explicar hace días.

Corremos el riesgo de que nos endosen buenos pufos para revalorizarlos. Así es como funciona esto. Los agentes buscarán un Club donde su representado pueda alcanzar el valor máximo de mercado, y la UDLP tiene condiciones favorables para ello. Aunque sea un pufo. Nos afecta.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:A mí me da igual que sea de Pastorello o de Pepito, lo que quiero es que sea buen jugador. Nada más.
Es que ese es el tema, compañero. Lo que te estamos tratando de explicar hace días.

Corremos el riesgo de que nos endosen buenos pufos para revalorizarlos. Así es como funciona esto. Los agentes buscarán un Club donde su representado pueda alcanzar el valor máximo de mercado, y la UDLP tiene condiciones favorables para ello. Aunque sea un pufo. Nos afecta.
He entendió lo que quieres decir hace tiempo pero igual yo no me explico bien. Pastorello en este caso nos plantea jugadores pero de eso a que aceptemos traer pufos va un mundo. Si aceptamos un jugador es porque consideramos que es fructífero para la UD si no, no lo traemos. Traigo a Boateng y me ofreces a Livaja que viene del ínter, pues me pare bien, si me ofreces a Paquito el chocolatero pues no lo quiero. Lo que quiero decir es que no aceptamos cualquier cosa sino que si tengo que traer algo y tú lo tienes pues genial no voy a por otro. No creo que nos pongan una pistola en la cabeza para aceptar jugadores, es más, al más interesado en traer jugadores que den buen rendimiento es a Pastorello porque si no, su negocio se va al traste. Por eso no creo que nos intente colar pufos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Memo de portero y momo de extremo quien será el siguiente? Mamo y mimo? :mrgreen:
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

Marcello Trotta 24 años, casi 30 partidos, 3 goles, siendo delantero centro, casi que me quedo con Livaja para eso.
Daniele Verde 20 años, mejores números la temporada pasada para ser extremo bastante gol, 32 partidos 8 goles.

Con De Zerbi lo lógico es que se fichen uno o dos extremos mas, ya que Mateo es el unico en plantilla que se puede considerar que juega en esa posición, Benito puede que lo pudiera hacer, pero no creo que le den la confianza para hacerlo, de todas formas suele siempre ir al interior cuando llega al vertice del area, no seria un extremo profundo, Gabigol y Daniele Verde son los que han sonado por ahora, lo del delantero centro no lo veo mientras no aligeremos esa posición, tres para un solo puesto, y eso contando que a Hector Figueroa se la rescinda el contrato.

Para ahorrar cuatro euros por el entrenador, ahora el equipo tendrá que hacer un esfuerzo para traer extremos, que ni tiene, ni produce en la cantera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

DavidMarrero escribió:Marcello Trotta 24 años, casi 30 partidos, 3 goles, siendo delantero centro, casi que me quedo con Livaja para eso.
Daniele Verde 20 años, mejores números la temporada pasada para ser extremo bastante gol, 32 partidos 8 goles.

Con De Zerbi lo lógico es que se fichen uno o dos extremos mas, ya que Mateo es el unico en plantilla que se puede considerar que juega en esa posición, Benito puede que lo pudiera hacer, pero no creo que le den la confianza para hacerlo, de todas formas suele siempre ir al interior cuando llega al vertice del area, no seria un extremo profundo, Gabigol y Daniele Verde son los que han sonado por ahora, lo del delantero centro no lo veo mientras no aligeremos esa posición, tres para un solo puesto, y eso contando que a Hector Figueroa se la rescinda el contrato.

Para ahorrar cuatro euros por el entrenador, ahora el equipo tendrá que hacer un esfuerzo para traer extremos, que ni tiene, ni produce en la cantera.
Te equivocas totalmente con Benito. Eso de que Benito se suele ir siempre hacia el interior es falso. Benito es el extremo clasico de toda la vida profundo y que llega hasta linea de fondo.
Canary

Mensaje por Canary »

soycarlo15 escribió:Memo de portero y momo de extremo quien será el siguiente? Mamo y mimo? :mrgreen:
Mumo Khaul Waagh. Un guerrero venido desde los confines de Persia para aniquilar las porterías de occidente.
Responder