Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

¿Quien es el propietario de los derechos de Araujo?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió:espero que ochoa esté descartado, es malo con ganas. Prefiero a Kieszek del Córdoba o Edgar Badía del Reus
Espero lo mismo...

Roberto... Espanyol :eeeh:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:¿Quien es el propietario de los derechos de Araujo?
El mismo que le ha perdonado todas las salidas y desmadres porque si lo echa a la calle pierde el dinenal que pagó por él cuando ascendimos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
alvarus escribió:espero que ochoa esté descartado, es malo con ganas. Prefiero a Kieszek del Córdoba o Edgar Badía del Reus
Espero lo mismo...

Roberto... Espanyol :eeeh:
Roberto se va al Malaga.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

GUAYRE escribió:El Choco Lozano también se nos escapa, el Tfe pagara el kilo y medio que vale independientemente de la categoría en la que militen.
El Tenerife no se anda con chiquitas con la Copa Mahou.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

¿Están hablando en serio?
Al final pediremos que fichen a Suso y Vitolo (El malo)
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo del Choco es ironía claro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

DavidMarrero escribió:
Tikkaboo escribió:
DavidMarrero escribió:

No hace falta leer tinta amarilla, hizo esas declaraciones antes de volver, esta claro que ahí a dejado buen regusto, aunque diga Gimenez que a alternado grandes actuaciones con otras donde parece que no esta. En principio no quería afrontar su fichaje porque no tenían dinero, si pasan la eliminatoria de Champions, mínimo ingresan 20 kilos por la liguilla, tal vez tengamos que esperar, o bien cederlo ya, con compromiso de compra si pasan la eliminatoria o algo así.
Magnífico. ¿Dónde hay que firmar?
No seas ansioso, en esto si que estoy con Ramirez, Araujo de vuelta y si lo quieren que hagan una oferta interesante, al menos que compense, hay que recordar que pagamos por el un dinero, pero no somos los únicos dueños de su derechos, creo que Boca se reservo también un porcentaje.
Hay que preguntarle al caMARada qué es una oferta interesante para él. Parece que el tren del Palermo no volverá a pasar.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

Tikkaboo escribió:
DavidMarrero escribió:
Tikkaboo escribió:
Magnífico. ¿Dónde hay que firmar?
No seas ansioso, en esto si que estoy con Ramirez, Araujo de vuelta y si lo quieren que hagan una oferta interesante, al menos que compense, hay que recordar que pagamos por el un dinero, pero no somos los únicos dueños de su derechos, creo que Boca se reservo también un porcentaje.
Hay que preguntarle al caMARada qué es una oferta interesante para él. Parece que el tren del Palermo no volverá a pasar.
Para recuperar lo invertido, salario, traspaso y comisiones varias de agentes, pagos por firmar, etc, todo lo que sea por debajo de cinco millones es no cubrir gastos. En ningún caso se a ganado su sueldo el año y medio que ha estado tras renovar, por eso lo sumo a lo que habría que poner a recuperar, no recuerdo bien, creo que el Boca se reservo un 20% de los derechos económicos cuando se ejerció la opción de compra. Hay que mirar la hemeroteca.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para fichar a Choco Lozano me quedo con Ortuño, peor que Marco El Laja no lo va hacer.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Empieza lo bueno.. Calleri, Gabigol, portero extranjero.. Varas casi seguro no continua.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Calleri y Gabigol pinta muy bien. El tema son las plazas de extranjero.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

GUAYRE escribió:Calleri y Gabigol pinta muy bien. El tema son las plazas de extranjero.
A mi la verdad que no me gustan, un dineral en sueldo por jugadores que vienen en horas bajas.
Si la UD va tomar riesgos de traer jugadores que no estén contrastados prefiero que se la juegue con jugadores que pueda traer en propiedad.
DavidMarrero

Mensaje por DavidMarrero »

Pepe3242 escribió:
GUAYRE escribió:Calleri y Gabigol pinta muy bien. El tema son las plazas de extranjero.
A mi la verdad que no me gustan, un dineral en sueldo por jugadores que vienen en horas bajas.
Si la UD va tomar riesgos de traer jugadores que no estén contrastados prefiero que se la juegue con jugadores que pueda traer en propiedad.
Calleri no se lo que vendría cobrando, lo de Gabigol me parece criminal, nadie en la plantilla cobra lo que el cobraría si le pagáramos la mitad de la ficha, y siempre, incluso cuando lo quería el Barcelona y gano los juegos Olimpicos me pareció un delantero sobre valorado, poco mas que un caza goles oportunsita. Lo suyo no a sido un problema de adaptación al fútbol europeo, es que es poco sacrificado y no lo alineaban en un Inter donde todos defendían. Un poco lo de Jese en el PSG. Emery exige que hasta el utillero defienda.
Última edición por DavidMarrero el Vie Jun 02, 2017 9:10 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:¿Están hablando en serio?
Al final pediremos que fichen a Suso y Vitolo (El malo)
Pues sin mosca me traía yo a Jorge Sáenz.
Responder