Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Sergio Leon es para jugar al contrataque y al espacio no para jugar en estatico. No me pega en el esquema de Setien, veremos.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Puede que en el Betis,su sistema ya no sea "innegociable" amigo Osky.osky escribió:Sergio Leon es para jugar al contrataque y al espacio no para jugar en estatico. No me pega en el esquema de Setien, veremos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me dicen busca un sustituto para Rubèn Castro que ya tiene 35 tacos y tiene problemas,que no sea muy caro y que haya demostrado algo,pues pienso en Sergio León,ademàs con su condición de excanterano bètico mas fácil lo tiene.
-
- Presidente del Club
Ya lo pidió cuando entrenaba aquí y Ramírez le dijo que no, Livaja acabó llegando junto a Boateng
Veremos que tal le va en el Betis, personalmente aunque me parece buen jugador creo que aquí no hubiese hecho tampoco nada del otro mundo
Lo que está claro es que el Betis por lo pronto le hace más caso a Setién de lo que le hacían aquí
Espero con todas mis fuerzas que a pesar de ello se hundan y desciendan, junto al Sevilla es el equipo que peor me cae de Primera ahora que descendió el Sporting
Veremos que tal le va en el Betis, personalmente aunque me parece buen jugador creo que aquí no hubiese hecho tampoco nada del otro mundo
Lo que está claro es que el Betis por lo pronto le hace más caso a Setién de lo que le hacían aquí
Espero con todas mis fuerzas que a pesar de ello se hundan y desciendan, junto al Sevilla es el equipo que peor me cae de Primera ahora que descendió el Sporting
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tomo nota.osky escribió:Sergio Leon es para jugar al contrataque y al espacio no para jugar en estatico. No me pega en el esquema de Setien, veremos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Borja, coge otro post-it para la nevera.soto y fernandez escribió:Tomo nota.osky escribió:Sergio Leon es para jugar al contrataque y al espacio no para jugar en estatico. No me pega en el esquema de Setien, veremos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues "toma nota" ... Es una simple apreciacion, luego puede salirle bien el fichaje por supuesto, pero, a priori, yo creo que el juego de Sergio Leon es otro distinto a lo que propone Setien. En un esquema en el que se juega siempre en estatico y sin tantos espacios por detras de la defensa, mi impresion, es que este jugador no destacaria tanto. No creo tampoco que vaya a ser un fiasco, marcara sus goles, sin llegar a ser una cantidad llamativa, porque es muy buen jugador, pero creo que estara muy incomodo en esa nueva funcion de delantero referencia que se le va a asignar porque jugar de espaldas y fajarse con los defensas no es su fuerte y no aportara mucho al equipo en ese aspecto, no intervendra mucho en el juego.soto y fernandez escribió:Tomo nota.osky escribió:Sergio Leon es para jugar al contrataque y al espacio no para jugar en estatico. No me pega en el esquema de Setien, veremos.
De todas formas tiene dura competencia, Ruben partira como titular, si sigue. Y luego esta Sanabria que por caracteristicas es el que mejor se amolda a este estilo de juego, creo que con el tiempo este ultimo se hara con la titularidad y sera el que mejor papel haga.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El Sevilla racaneando a Berizzo, que se complica:
http://www.sport.es/es/noticias/laliga/ ... la-6081084
En la noticia pone que estaba participando en la confección de la plantilla, y eso sin haber firmado. Curioso, porque eso no lo hace ningún entrenador de primera
En la noticia pone que estaba participando en la confección de la plantilla, y eso sin haber firmado. Curioso, porque eso no lo hace ningún entrenador de primera

-
- Presidente del Club
¿Un entrenador participando en la confección de la plantilla de su equipo? Venga hombre, te pensarás que somos tontosayozelahesa escribió:El Sevilla racaneando a Berizzo, que se complica:
Todo el mundo sabe que en un club verdaderamente profesional los que hacen la plantilla son el presidente, secretaría técnica y los representantes que ofrecen a los jugadores. Berizzo es un carota
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
En un club serio la plantilla la hace el presidente desde miami... Lo demás son todo improvisaciones.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mismo ficha a Horatio Kane ,otro canterano.
- Grancanario1981
Sandro que llego al Málaga con la carta de libertad, al Atco por seís kilitos..
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Al atlético y luego cedido donde? ..porque se supone que no pueden fichar y dar altas hasta diciembre..Grancanario1981 escribió:Sandro que llego al Málaga con la carta de libertad, al Atco por seís kilitos..
- Grancanario1981
Me pareció leer que lo dejan allí hasta Enero..