Míster 2017/2018
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Míster 2017/2018
Desde Marzo fichado y ahora les entran las dudas... lo que no pase en este club.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Es muy curiosa la naturaleza humana, Desde el club no se ha dicho ni nombre del entrenador ni nombre de jugadores. Sin embargo, todos piensan que es así porque "los medios afines", lo dicen, hasta Ruyman, sin embargo, la UDSAD como UD no se ha dicho ni entrenador ni jugadores. Y todo lo dan como que es lo que es. Luego, si otro medio dice que no lo tienen seguro, dicen que es un escandalo. No se si se refieren al club o a los periódicos. Y digo que no se ha dicho nombres, de forma oficial, que es lo que realmente cuenta.Faycan Amarillo escribió:Desde Marzo fichado y ahora les entran las dudas... lo que no pase en este club.
Saludos.
¿Cuentan las palabras del propio MAR en las ruedas de prensa?Koookeee Koookeee escribió:Es muy curiosa la naturaleza humana, Desde el club no se ha dicho ni nombre del entrenador ni nombre de jugadores. Sin embargo, todos piensan que es así porque "los medios afines", lo dicen, hasta Ruyman, sin embargo, la UDSAD como UD no se ha dicho ni entrenador ni jugadores. Y todo lo dan como que es lo que es. Luego, si otro medio dice que no lo tienen seguro, dicen que es un escandalo. No se si se refieren al club o a los periódicos. Y digo que no se ha dicho nombres, de forma oficial, que es lo que realmente cuenta.Faycan Amarillo escribió:Desde Marzo fichado y ahora les entran las dudas... lo que no pase en este club.
Saludos.
- Koookeee Koookeee
El nombró a de Zerbi? o dijo que el entrenador no puede anunciarlo por circunstancias personales? o como decían muchos medios, que daban esas circunstancias como que estaba entrenando. ¿Dígame, el club ha hecho oficial algo? o son los medios "afines"? Repito, nada es oficial si no lo hace oficial la propia UD. Esto ha sido así toda la vida. Ni cuando fuimos directivos ni ahora que es dueño.
PD: diga lo que le de la gana, pero no por se tiene la razón.
SALUDOS.
PD: diga lo que le de la gana, pero no por se tiene la razón.
SALUDOS.

Caballero, a mí no me pida explicaciones.
Yo soy el primero en despreciar la calidad periodística que existe en este país y en concreto, la que rodea a la UDLP. De hecho, algunos compañeros se llevaron una buena "torta" con el no-fichaje de Setién por el Valencia ó "por un equipo del norte". Y del propio Ramírez, me guardo siempre una cría. Si la gente se quiere pillar calenturas por las pantomimas que salen en prensa, es su problema.
pero nunca da nombres con lo que los rumores que salen es ya cuestion de creertelos o no. la prensa solo busca vender abra quien diga rumores porque los escucha y otros porque los lee en cualquier paginaTikkaboo escribió:¿Cuentan las palabras del propio MAR en las ruedas de prensa?Koookeee Koookeee escribió:Es muy curiosa la naturaleza humana, Desde el club no se ha dicho ni nombre del entrenador ni nombre de jugadores. Sin embargo, todos piensan que es así porque "los medios afines", lo dicen, hasta Ruyman, sin embargo, la UDSAD como UD no se ha dicho ni entrenador ni jugadores. Y todo lo dan como que es lo que es. Luego, si otro medio dice que no lo tienen seguro, dicen que es un escandalo. No se si se refieren al club o a los periódicos. Y digo que no se ha dicho nombres, de forma oficial, que es lo que realmente cuenta.Faycan Amarillo escribió:Desde Marzo fichado y ahora les entran las dudas... lo que no pase en este club.
Saludos.
-
Un momento, ahora no es De Zerbi ?
Los nombres que saca la prensa se filtran desde dentro del club, no te quepa duda.Duardo85 escribió:pero nunca da nombres con lo que los rumores que salen es ya cuestion de creertelos o no. la prensa solo busca vender abra quien diga rumores porque los escucha y otros porque los lee en cualquier paginaTikkaboo escribió:¿Cuentan las palabras del propio MAR en las ruedas de prensa?Koookeee Koookeee escribió:
Es muy curiosa la naturaleza humana, Desde el club no se ha dicho ni nombre del entrenador ni nombre de jugadores. Sin embargo, todos piensan que es así porque "los medios afines", lo dicen, hasta Ruyman, sin embargo, la UDSAD como UD no se ha dicho ni entrenador ni jugadores. Y todo lo dan como que es lo que es. Luego, si otro medio dice que no lo tienen seguro, dicen que es un escandalo. No se si se refieren al club o a los periódicos. Y digo que no se ha dicho nombres, de forma oficial, que es lo que realmente cuenta.
Saludos.
-
Es de Zerbi. El c7 no da uno, la info buena la maneja la provincia.
- Gustavo
- Acceso VIP
Yo digo que es Pablo Machín del Girona. De zerbi no.. Total jeje
- Koookeee Koookeee
Es curioso, porque eso la afición lo ha creído así siempre. Recuerdo a Segundo Almeida, padre de Ruiman, cuando estaba en Radio Atlántico. Lo que el decía, la gente lo tomaba como venido del club. Nos veían hablando con el y pensaban que le pasábamos las noticias. Lo único que hacía era, pasarse todo el día en Pio XII, cuando no estaba en la radio. Así se enteraba cuando llegaban los fichajes. Pero no se le decía nada. Sin embargo la gente creía que era el "medio oficial". En fin, llueve sobre mojadoLuko46 escribió:Los nombres que saca la prensa se filtran desde dentro del club, no te quepa duda.Duardo85 escribió:pero nunca da nombres con lo que los rumores que salen es ya cuestion de creertelos o no. la prensa solo busca vender abra quien diga rumores porque los escucha y otros porque los lee en cualquier paginaTikkaboo escribió:
¿Cuentan las palabras del propio MAR en las ruedas de prensa?
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que pasaba hace unas décadas no tengo ni idea.Koookeee Koookeee escribió:Es curioso, porque eso la afición lo creído así. Recuerdo a Segundo Almeida, padre de Ruiman, cuando estaba en Radio Atlántico. Lo que el decía, la gente lo tomaba como venido del club. Nos veían hablando con el y pensaban que le pasábamos las noticias. Lo único que hacía era, pasarse todo el día en Pio XII, cuando no estaba en la radio. Así se enteraba cuando llegaban los fichajes. Pero no se le decía nada. Sin embargo la gente creía que era el "medio oficial". En fin, llueve sobre mojadoLuko46 escribió:Los nombres que saca la prensa se filtran desde dentro del club, no te quepa duda.Duardo85 escribió:
pero nunca da nombres con lo que los rumores que salen es ya cuestion de creertelos o no. la prensa solo busca vender abra quien diga rumores porque los escucha y otros porque los lee en cualquier pagina
Saludos.
Sí tengo idea, y estoy casi seguro de que Luko también, de lo que pasa ahora. Y te puedo garantizar que la inmensa mayoría de lo que se publica en los principales medios de la isla viene del club, tanto las verdades como las medias verdades y las mentiras. Y ya no digo del club, digo de una persona concreta, que no creo que haga falta ni nombrar. No es que sea una intuición. Es que lo sé.
Ya tú te podrás creer lo que quieras, cada uno es libre.
Saludos.
- Koookeee Koookeee
Ya dije que eso era cuando éramos directivos. Era La Unión Deportiva Las Palmas, ahora es La Unión Deportiva Las Palmas SAD. Ahora es uno o varios dueños, en lo que nos atañe, es uno, el Señor Ramírez y todo se lleva así, no lo dudo. Pero a pesar de todo eso, por mucho que digan los medios afines a él, nada es válido hasta que la SAD no lo hace oficial. Lo demás voladores y mucha parafernalia.Kokealca escribió:Lo que pasaba hace unas décadas no tengo ni idea.Koookeee Koookeee escribió:Es curioso, porque eso la afición lo creído así. Recuerdo a Segundo Almeida, padre de Ruiman, cuando estaba en Radio Atlántico. Lo que el decía, la gente lo tomaba como venido del club. Nos veían hablando con el y pensaban que le pasábamos las noticias. Lo único que hacía era, pasarse todo el día en Pio XII, cuando no estaba en la radio. Así se enteraba cuando llegaban los fichajes. Pero no se le decía nada. Sin embargo la gente creía que era el "medio oficial". En fin, llueve sobre mojadoLuko46 escribió:
Los nombres que saca la prensa se filtran desde dentro del club, no te quepa duda.
Saludos.
Sí tengo idea, y estoy casi seguro de que Luko también, de lo que pasa ahora. Y te puedo garantizar que la inmensa mayoría de lo que se publica en los principales medios de la isla viene del club, tanto las verdades como las medias verdades y las mentiras. Y ya no digo del club, digo de una persona concreta, que no creo que haga falta ni nombrar. No es que sea una intuición. Es que lo sé.
Ya tú te podrás creer lo que quieras, cada uno es libre.
Saludos.
Saludos, Y siempre un placer leerle.
- derek
- Contactar:
Que al final anunciaran a otro que no fuera De Zerbi sería apoteósico..
Dónde hay que firmar, por favor?derek escribió:Que al final anunciaran a otro que no fuera De Zerbi sería apoteósico..
Después del éxito "es Manolo Márquez, no te comas el coco", tendríamos hit para el verano "es De Zerbi, no te comas el coco". Un éxito de ventas a la par que un cachetón sin manos para más de uno.