A diferencia de Calleri, que es un jugador joven pero que ya ha demostrado cosas y Boca y São Paulo (no en el West Ham), Hernán Toledo nunca me convenció, en ese pack que se empeñaban en colocarnos el pasado invierno. En la 1a Argentina antes de dar el salto a Europa no había jugado más de 10 o 12 partidos, y todo lo que había hecho era marcar un golazo. En Italia ni la olió. Y en el Lanús, un equipo perfecto para jugones, tampoco. Ojalá no cometamos el error de traer a este chico que le falta madurar mucho.soto y fernandez escribió:Hernán Toledo no està jugando nada,en su vuelta cedido a Lanùs.Una victima de los negociantes del Futbol,aunque el con 20 años y una ficha alta de equipo italiano,ya se sabe "las penas con pan son menos".
Plantilla 2017/2018
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Plantilla 2017/2018
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo.GUAYRE escribió:Ronaldo Peña a semis del mundial sub 20. No se a qué espera el club para hacer efectiva la compra.
No se si debe ser Wakasso pero necesitamos jugadores de su perfil,alguien que baje a defender que luego nos quejamos del lateral que es malo y no nos fijamos que los Viera,Mateo y jese no ayudan en defensa ni en broma.carloslp escribió:Wakaso no me entusiasma, es cierto, pero tras esta temporada creo más en los hombres que en los nombres y, quizás, Wakaso aporte más que otra gente de más caché y poco gusto por lo que significa esto del fútbol.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,hace falta musculo no exento de calidad sobretodo en mediocampo,y hay que tener en cuenta que Hernán y Javi Castellano están mas tiempo de baja que a disposición del Técnico y que jugones,pinguiones y enanitos ya tenemos aquí nosotros y además unos cuantos.papayo escribió:No se si debe ser Wakasso pero necesitamos jugadores de su perfil,alguien que baje a defender que luego nos quejamos del lateral que es malo y no nos fijamos que los Viera,Mateo y jese no ayudan en defensa ni en broma.carloslp escribió:Wakaso no me entusiasma, es cierto, pero tras esta temporada creo más en los hombres que en los nombres y, quizás, Wakaso aporte más que otra gente de más caché y poco gusto por lo que significa esto del fútbol.
-
- Presidente del Club
Ojo que Deivid quiere volver a jugar en Primera
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Solo su regreso, para sustituir a Lemos, podría crispar más a la afición que la contratación de De Zerbi o la renovación de Raúl.canarion_92 escribió:Ojo que Deivid quiere volver a jugar en Primera
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo me arriesgaría, una apuesta.VicenteUDLP escribió:Solo su regreso, para sustituir a Lemos, podría crispar más a la afición que la contratación de De Zerbi o la renovación de Raúl.canarion_92 escribió:Ojo que Deivid quiere volver a jugar en Primera
Si contratando a Wakaso se consigue que Momo no participe, yo encantado.
Deivid? Of course. Además, es canterano.
Deivid? Of course. Además, es canterano.
quitando que fue un pesetero deivid cuantos años tiene solo por dudas? veria con buenos ojos su vuelta y le de la baja a aythami....jajaj
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No al regreso de Deivid.
-
- Administrador concursal
Deivid. Vuelve un clásico del verano.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es nuestro de todas, todas, eso es lo que comentó en la reunión de foreros MAR, el año pasado.VicenteUDLP escribió:Estoy totalmente de acuerdo.GUAYRE escribió:Ronaldo Peña a semis del mundial sub 20. No se a qué espera el club para hacer efectiva la compra.
Yo nose quien dirige al pibe pero se pasa el año con la seleccion que no tendran partidos todos los dias. me gustaria saber cuantos partidos juega cuando se va para que evolucione en algo. ya que aqui practicamente no a jugado al menos en terceraperreta escribió:Es nuestro de todas, todas, eso es lo que comentó en la reunión de foreros MAR, el año pasado.VicenteUDLP escribió:Estoy totalmente de acuerdo.GUAYRE escribió:Ronaldo Peña a semis del mundial sub 20. No se a qué espera el club para hacer efectiva la compra.
Supongo que si la UDLP adquiere sus derechos en propiedad, la situación cambiaría. Se trataría de negociar con la Federación Venezolana y llegar a un término intermedio. Como Rondón en su momento. Mucho cachondeo sería que se perdiera tantos partidos de Liga.Duardo85 escribió:Yo nose quien dirige al pibe pero se pasa el año con la seleccion que no tendran partidos todos los dias. me gustaria saber cuantos partidos juega cuando se va para que evolucione en algo. ya que aqui practicamente no a jugado al menos en terceraperreta escribió:Es nuestro de todas, todas, eso es lo que comentó en la reunión de foreros MAR, el año pasado.VicenteUDLP escribió:
Estoy totalmente de acuerdo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me temo lo peor. Sólo espero del aficionado que, si la rata cordobesa vuelve, se le reciba como se merece. Con la mayor pitada que se ha oído nunca en el estadio.canarion_92 escribió:Ojo que Deivid quiere volver a jugar en Primera