Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Duardo85 escribió:creo que es humo porque nunca eh visto una cesion de pocos meses y en diciembre volver al club, pero estaria buen verlo de amarillo

Como que no? las cesiones en segunda vuelta son para cuatro meses también. Lo que no esta acostumbrado a verlo en primera vuelta, pero lo del TAS es algo extraordinario, lo que le ha hecho al Barça, Madrid y Atletico no recuerdo que hubiera pasado en la Liga.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

DavidMarrero escribió:
Duardo85 escribió:creo que es humo porque nunca eh visto una cesion de pocos meses y en diciembre volver al club, pero estaria buen verlo de amarillo

Como que no? las cesiones en segunda vuelta son para cuatro meses también. Lo que no esta acostumbrado a verlo en primera vuelta, pero lo del TAS es algo extraordinario, lo que le ha hecho al Barça, Madrid y Atletico no recuerdo que hubiera pasado en la Liga.
ya ya pero es legal ? sabiendo que en diciembre juega en la misma liga con otro club ? es que la verdad que es la primera vez que la veo ceder solo en la ida
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

DavidMarrero escribió:
canarion_92 escribió:Es humo y menos mal, la escoria mejor dejarla lejos que ya suficiente tenemos con lo que hay. Además sería una cesión que cerraría puertas a Benito
1º Para Benito seria un privilegio aprender de un gran jugador polivalente y lo haría mejor que jugar 50 partidos sin referentes de calidad, eso es de primero de fútbol, los filiares que suben para ser titulares terminan atontándose y creyéndose mejor de lo que son.
2º Lo de escoria no se a que viene, yo le afee lo que hizo Vitolo en el penalti y lo hice como muchos indignado, pero solo los necios son tan tontos para rechazar un regalo, ademas de alguien que siempre a demostrado amor a su tierra, mas cuando ese regalo con Viera en el campo seria un lujo futbolistico que no se paga con dinero. Tu veras de que clase eres.
¿De qué clase soy?¿ Pero y tú de qué vas?

Joder con el nuevo jajaja acaba de llegar y ya pega a dar lecciones, respeta lo que opinen los demás. Si para mí Vitolo es escoria es mi opinión y si no te gusta puedes rebatirla si quieres como has hecho, pero venir a calificar de necio o demás paridas la opinión de alguien sobra y mucho

Si participas en un foro tienes que empezar a aceptar lo que opinan los demás. Nadie está en posesión de la verdad absoluta y lo que opines tú no tiene por que ser siempre lo correcto, y eso es de primero de "tener educación" :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues nuestro Delegado para asuntos internacionales,Juanito,tiene mucha mano con el Atlético. :mrgreen:
DavidMarrero

canarion_92 escribió:
DavidMarrero escribió:
canarion_92 escribió:Es humo y menos mal, la escoria mejor dejarla lejos que ya suficiente tenemos con lo que hay. Además sería una cesión que cerraría puertas a Benito
1º Para Benito seria un privilegio aprender de un gran jugador polivalente y lo haría mejor que jugar 50 partidos sin referentes de calidad, eso es de primero de fútbol, los filiares que suben para ser titulares terminan atontándose y creyéndose mejor de lo que son.
2º Lo de escoria no se a que viene, yo le afee lo que hizo Vitolo en el penalti y lo hice como muchos indignado, pero solo los necios son tan tontos para rechazar un regalo, ademas de alguien que siempre a demostrado amor a su tierra, mas cuando ese regalo con Viera en el campo seria un lujo futbolistico que no se paga con dinero. Tu veras de que clase eres.

Joder con el nuevo jajaja acaba de llegar y ya pega a dar lecciones, respeta lo que opinen los demás. Si para mí Vitolo es escoria es mi opinión y si no te gusta puedes rebatirla si quieres como has hecho, pero venir a calificar de necio o demás paridas la opinión de alguien sobra y mucho

Si participas en un foro tienes que empezar a aceptar lo que opinan los demás. Nadie está en posesión de la verdad absoluta y lo que opines tú no tiene por que ser siempre lo correcto, y eso es de primero de "tener educación" :wink:
Sere nuevo, pero tengo la educación para no llamar escoria a nadie que llevara alguna vez la camisa amarilla, yo no idolatro jugadores, lo hago con mis colores y quienes han defendido esos colores se han ganado mi respeto, si se te calienta la boca y quieres llamar escoria a alguien hazlo dando motivos y razones a ver si los demás estamos de acuerdo, Vitolo se quedo un año mas para intentar subir a Las Palmas a primera aunque tenia ofertas desde el año anterior y si hubiéramos subido no se habría marchado, cuando se fue su buen dinero dejo que aun estábamos en concursal cuando se fue y puede dejar en este traspaso.
DavidMarrero

Duardo85 escribió:
DavidMarrero escribió:

ya ya pero es legal ? sabiendo que en diciembre juega en la misma liga con otro club ? es que la verdad que es la primera vez que la veo ceder solo en la ida
Es perfectamente legal, hace ya bastantes años que se retiro el obstáculo de haber jugado menos de cinco partidos para jugar en el mismo año en dos clubes de la misma categoria. Lo que no puede es ir a otro equipo champion (Sevilla) y lo inscriba, ahí si que es cierto que solo puede ser inscrito una vez por temporada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

KPB, Momo, Mateo, Benito... y la gente pensando en Vitolo.

De verdad que no aprendemos.

Pd. de Wakaso ya mejor no hablo porque no quiero herir sensibilidades.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de Vitolo aquí, es una fumada grande pero demasiado grande, yo hasta lo descartó...total, lo de cederlo a nosotros es un sinsentido de la vida.
DavidMarrero

Luko46 escribió:KPB, Momo, Mateo, Benito... y la gente pensando en Vitolo.

Te compro el razonamiento de Mateo y Benito, que venga otro jugador a quitarles minutos puede que a todos no les guste, pero son jovenes, esto tambien es un aprendizaje, cuanta mas calidad tiene la plantilla mas cosas aprenden y se atreven.
Momo, siendo un jugador con un toque esquisto, no esta para primera, este año estará mas en la grada que en el banquillo, y KPB, a ver en que posición lo hacen jugar este año, porque el kilo de nueve esta caro y muy perseguido y dudo que prosperen las operaciones para esa posición, seguramente siga jugando ahí.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Wakaso es una buena opción para descender con un cierto toque de locura.
VItolo es un tramposo pero lo quiero aunque sea para un par de partidos. Cuando se vaya, le volvemos a odiar.
Jesé debe ser el faro que alumbre nuestra mediocridad la próxima temporada.
Halilović nos dará el aire europeo que no tenemos cuando enfilemos el descenso.
Delenda est Deivid.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko Mateo saldrá cedido ya te lo he dicho, mejor que coja minutos por ahí no va a jugar mucho esta temporada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:
DavidMarrero escribió:

Metelo en tu lista de ignorados que es lo que te gusta a tí, venga que solo te faltan dos para tener un once completo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kevin jugará la mitad mas o menos de partidos y la otra mitad se la pasará en Milano o en Milenara con la piba y el chirguete.
Momo no va a jugar, aunque si le diéramos unos electrochoques podría ser nuestro Pirlo.
Mateo necesita urgentemente un psicólogo conductual, porque no se puede ser tan apocado y taciturno en el fútbol, a menos que seas Messi. Cuando aumente la capacidad de comunicación y la autoestima jugará por dentro, porque no es el extremo pegado a la raya que se imaginó Setién.
Benito tendrá que demostrar poco a poco, tendrá oportunidades.
De Vitolo ya dije que estaría bien tenerlo aunque solo fuera un par de partidos.

Pd.: Tampoco hablaré de Wakaso
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ah y otro cosa Luko que yo sepa Benito no va a tener ficha del primer equipo, los que van a tener ficha son Erik y Borja de Benito no dijeron nada asique... y ya se ha dicho que solo van a subir esos dos del filial no creo que ninguno más suba y yo no veo a nadie del filial para subir, hay que fichar y si viene Vitolo sería un gran fichaje para esos pocos meses.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

DavidMarrero escribió:

Te compro el razonamiento de Mateo y Benito, que venga otro jugador a quitarles minutos puede que a todos no les guste, pero son jovenes, esto tambien es un aprendizaje, cuanta mas calidad tiene la plantilla mas cosas aprenden y se atreven.
Momo, siendo un jugador con un toque esquisto, no esta para primera, este año estará mas en la grada que en el banquillo, y KPB, a ver en que posición lo hacen jugar este año, porque el kilo de nueve esta caro y muy perseguido y dudo que prosperen las operaciones para esa posición, seguramente siga jugando ahí.
Pero que comprar ni comprar, ya hay overbooking en una posición y siguen metiendo a gente con calzador en la misma.

Es un planteamiento HORROROSO por parte de la Dirección Deportiva.

Un 0.
Responder