Plantilla 2017/2018
-
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
La mentira del "se te declara en rebeldía" jajaja el verano pasado alguno pedía malvender a Roque porque sino no iba a hacer nada durante todo el año picado como un niño chico. Al final se quedó y rindió y este año si se vende se ganará más dinero (lo contrario sería absurdo) y le hemos disfrutado un año más
Aquí la gente no es de la Ud Las Palmas, es de UD Vitolo, UD Roque, etc... sólo así se explica que hayan un montón de peñas con nombres de jugadores. Una cosa absurda
Jugadores van y vienen, el escudo es lo único que permanece y a mí no me hace gracia que venga un jugador que se ha reído de la UD sólo para que venga a marcar 5 goles con suerte (que no hablamos de un goleador nato tampoco). Y encima cedido por 4 meses jajajaja
Es que me parece absurdo pasar la vergüenza de volver a tener a Vitolo en el equipo sólo para que esté aquí 6 meses, meta 3 goles y luego a jugar la champions con el Atleti. Y alguno aquí encantado de la vida mientras nosotros tendríamos que jugarnos el resto del año con la posición coja. Fichar a alguien en invierno que tendría que adaptarse en esa posición etc etc etc
Lo que viene siendo complicar la labor del entrenador y de la Secretaría técnica, y todo por recoger durante 4 meses a un tío que se ha reído del club
Repito, alguno está abonado a la UD Vitolo
Aquí la gente no es de la Ud Las Palmas, es de UD Vitolo, UD Roque, etc... sólo así se explica que hayan un montón de peñas con nombres de jugadores. Una cosa absurda
Jugadores van y vienen, el escudo es lo único que permanece y a mí no me hace gracia que venga un jugador que se ha reído de la UD sólo para que venga a marcar 5 goles con suerte (que no hablamos de un goleador nato tampoco). Y encima cedido por 4 meses jajajaja
Es que me parece absurdo pasar la vergüenza de volver a tener a Vitolo en el equipo sólo para que esté aquí 6 meses, meta 3 goles y luego a jugar la champions con el Atleti. Y alguno aquí encantado de la vida mientras nosotros tendríamos que jugarnos el resto del año con la posición coja. Fichar a alguien en invierno que tendría que adaptarse en esa posición etc etc etc
Lo que viene siendo complicar la labor del entrenador y de la Secretaría técnica, y todo por recoger durante 4 meses a un tío que se ha reído del club
Yo creo que vitovitolo sería un fichaje increíble para la UD aunque fuese tan sólo por 1 mes...
La UD vivió este año de un principio de Liga muy bueno, y yo creo que demuestra lo importante que es empezar bien, a mi me parece que tenerlo media temporada le puede dar muchos puntos al equipo.
La UD vivió este año de un principio de Liga muy bueno, y yo creo que demuestra lo importante que es empezar bien, a mi me parece que tenerlo media temporada le puede dar muchos puntos al equipo.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo no pertenezco a ninguna peña que lleve nombre de jugador, pero no creo que nadie sienta los colores mas o menos que ellos por esa pertenencia, lo que dices es una "forerada" sin fundamento, no tienes una vara de medir para evaluar el amor por el escudo y los colores de los aficionados.canarion_92 escribió:La mentira del "se te declara en rebeldía" jajaja el verano pasado alguno pedía malvender a Roque porque sino no iba a hacer nada durante todo el año picado como un niño chico. Al final se quedó y rindió y este año si se vende se ganará más dinero (lo contrario sería absurdo) y le hemos disfrutado un año más
Yo siento mis colores, y precisamente porque no estoy por uno u otro jugador en este equipo quiero lo mejor para el, si lo mejor es sumar 30 puntos en la primera vuelta y asegurar la permanencia, lo firmo, como si hay que traer al mismo satanas, quiero que Las Palmas sea grande y quiero que se la respete.
Algo se de futbol, llevo pisando las gradas, porque eran de pie del insular muchos años, he visto unos cuantos descensos muy tristes y unos cuantos ascensos, nadie pudo decir nunca que yo fuera al campo a ver un jugador u otro, y he visto a Las Palmas con un juego que dejaba el de estos últimos tres meses como si fuera una sinfonía de mal que le dábamos a la pelota. Si nos diera cinco goles lo firmo ya mismo, pero es que aunque nos diera, tres, el kilo de gol esta bastante caro en esta categoría y si tres goles son determinantes pueden ser nueve puntos, la diferencia entre la gloria y el horror.
En cuanto a la rebeldía, MAR acordó con Roque que si llegaba una oferta justa se iría, y ademas le doblo el sueldo, así que la rebeldía no sera tan leyenda como dices, de hecho ya MAR a puesto un precio de 20 millones, por lo que esta claro que no hace falta la clausula, y de hecho, cualquiera que ponga 15 mas complementos se lo llevaría si trae una oferta seria.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Claro la venta de Vitolo fue buena porque estabamos tiesos ... por eso el Sevilla vino con el dinero en cash ... de repente teniamos efectivo. Fueron asi las.cosas no? Nada de plazos? No habia otros equipos con ofertas mas interesantes pa nuestros intereses no? No fue un capricho suyo.jugar en Sevilla y.nosotros pa variar los primos ... no?
Hablar de una posible cesión del Atco cuando ni ha fichado aún me parece absurdo. Hay mas equipos interesados y.no es seguro que fiche allí. Deberíamos ir a lo nuestro y dejar estas pajas mentales ...
Hablar de una posible cesión del Atco cuando ni ha fichado aún me parece absurdo. Hay mas equipos interesados y.no es seguro que fiche allí. Deberíamos ir a lo nuestro y dejar estas pajas mentales ...
-
Yo solo recuerdo el interés del Oporto, se hablo de cinco kilos, puestos a elegir, yo que soy un negado para los idiomas prefiero también un equipo de la Liga. Y es verdad que pago a plazos, pero vamos, yo compre mi coche a plazos y por eso no es menos coche.Caanaariioon escribió:Claro la venta de Vitolo fue buena porque estabamos tiesos ... por eso el Sevilla vino con el dinero en cash ... de repente teniamos efectivo. Fueron asi las.cosas no? Nada de plazos? No habia otros equipos con ofertas mas interesantes pa nuestros intereses no? No fue un capricho suyo.jugar en Sevilla y.nosotros pa variar los primos ... no?
En un caso como este, con el mundial 2018 a las puertas y tanta competencia en esos puestos Vitolo solo accedería al traspaso sin dejar de jugar hasta Enero, que es cuando le pueden dar ficha, donde colocarlo mientras el Atlético, es la cuestión, no pueden dejarlo en Sevilla, o se arriesgan a que lo inscriban en competición Europea, ademas de reforzar a un rival directo en la Liga.
Pueden cederlo a un equipo de la Liga, pero no todos serian del agrado del jugador, que también tiene carta en el asunto, y ahí entra Las Palmas. No creo que tengamos que hacer ninguna contraprestacion, ni siquiera abonar el sueldo del jugador, porque en esta cesión ganan todos los interesados y Las Palmas por partida doble, se vendería a Vitolo al precio de clausula ya que el Sevilla no quiere negociar, por lo que 4,5 Millones serian nuestros por el acuerdo del contrato con el Sevilla en su día, mas de lo que pagaron los del Nervion, ademas de un jugador polivalente para cualquier posición por detrás del nueve, el Atletico da a un jugador que lleva dos años persiguiendo Simeone y lo contenta para que siga otro año mas con ellos y gana Vitolo, que esta en su casa y con su familia seis meses antes de ir al equipo donde seguramente acabe sus mejores años deportivos.
-
- Administrador concursal
Es obvio que para Vitolo sería perfecto, otra cosa es que el propio jugador y el Cholo les parezca buena operación. Esto se sabrá en las próximas semanas. Lo que si parece seguro es que Varas no sigue, toca buscar portero.
Alguien sabe qué tal lo ha hecho Martín Cáceres estas últimas temporadas? Ha terminado contrato.
-
Esta sin equipo, ficho en el mercado de invierno por el Southampton no jugando casi, un partido en el primer equipo y tres en el sub23 para pillar forma antes. No le renovaron.Tikkaboo escribió:Alguien sabe qué tal lo ha hecho Martín Cáceres estas últimas temporadas? Ha terminado contrato.
Eso si, en su selección siguen apostando por el y a ido a la ultima convocatoria.
Lo de Caceres seria un Antolin Alcaraz 2.0
-
Hombre, mas clase y calidad que Alcaraz tiene, pero coincido, seria un riesgo tremendo darle una ficha a un jugador que lleva encadenando lesiones tantos años.R_sur escribió:Lo de Caceres seria un Antolin Alcaraz 2.0
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Hagan el favor de usar el hilo de MERCADO DE VERANO antes de ponerse a soltar nombres a voleo. Y no estaría mal que antes se consultara mediante búsqueda si dicho jugador cuenta ya con hilo propio. Martín Cáceres anda por ahí. Y Diego Capel es un clásico del post Posibles fichajes, Rumores.. que tampoco debió estar jamás en el Principal.
Por lo demás me parece una falta de respeto a nuestros actuales jugadores que se hable de jugadores de otros equipos que ni siquiera suenan para UD en el post de la PLANTILLA DE LA UNIÓN DEPORTIVA.
Por lo demás me parece una falta de respeto a nuestros actuales jugadores que se hable de jugadores de otros equipos que ni siquiera suenan para UD en el post de la PLANTILLA DE LA UNIÓN DEPORTIVA.
Muchas gracias, compañero.DavidMarrero escribió:Esta sin equipo, ficho en el mercado de invierno por el Southampton no jugando casi, un partido en el primer equipo y tres en el sub23 para pillar forma antes. No le renovaron.Tikkaboo escribió:Alguien sabe qué tal lo ha hecho Martín Cáceres estas últimas temporadas? Ha terminado contrato.
Eso si, en su selección siguen apostando por el y a ido a la ultima convocatoria.
Buenas tardes, compañero.Heraklitos escribió:Hagan el favor de usar el hilo de MERCADO DE VERANO antes de ponerse a soltar nombres a voleo. Y no estaría mal que antes se consultara mediante búsqueda si dicho jugador cuenta ya con hilo propio. Martín Cáceres anda por ahí. Y Diego Capel es un clásico del post Posibles fichajes, Rumores.. que tampoco debió estar jamás en el Principal.
Sólo aprovecho mi intervención para desearle un buen comienzo de semana. Los Lunes siempre se hacen cuesta arriba.
Un cordial saludo.
Iñaki Gabilondo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El respeto hay que ganárselo.