A mí no me parece tan determinante que sea grancanario y canterano como el que los porteros a los que ha podido aspirar la UD tampoco han ofrecido un nivel indiscutiblemente superior. No digo ya para la afición (a la que sí parece pesarle que sea canario), sino para los distintos cuerpos técnicos. Ni Paco Herrera con Casto ni Quique Setién con Varas encontraron gran diferencia entre ambos ni se decantaron por un titular indiscutible para la portería, por lo que al final lo que se impone es que el canterano sale más económico, tiene 9 años menos que sus competidores, más altura o mayor margen de mejora.canarion_92 escribió:¿creen que si Raúl no fuera canario le ofrecerían renovar?
RAÚL Lizoain
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: RAÚL Lizoain
Última edición por Heraklitos el Lun Jun 05, 2017 3:19 pm, editado 1 vez en total.
- Heraklitos
+1baifillo escribió:Renovar a un jugador sentenciado por la inmensa mayoría de la afición no me parece una medida inteligente. Me temo que Raúl nunca demostrará su verdadero nivel en la UD salvo que llegue un entrenador que le ofrezca la titularidad desde un primer momento y le otorgue la confianza que hasta ahora nadie le dio. Y presumo que eso ya no va a ocurrir.
-
- Administrador concursal
Vamos a imaginar por un casual que la UD ficha a Fabricio, obviamente es titularísimo, que pensaría Raúl de todo esto? LLegados a este punto espero que ni se le pase por la cabeza ir a llorar a su amiguito Ruyman porque no juega o por que la afición le silba. Este año hemos visto el nivel de Raúl, QS ha sido el entrenador que mas lo ha puesto, el nivel de Raúl es de segunda división y de los malos.baifillo escribió:Renovar a un jugador sentenciado por la inmensa mayoría de la afición no me parece una medida inteligente. Me temo que Raúl nunca demostrará su verdadero nivel en la UD salvo que llegue un entrenador que le ofrezca la titularidad desde un primer momento y le otorgue la confianza que hasta ahora nadie le dio. Y presumo que eso ya no va a ocurrir.
#RaúlNecesitaOtraOportunidadEnLaUD
No se que mas necesitan algunos para aceptar que todo esto le queda demasiado grande.. Ya solo con lo que pasó en Zaragoza debió de ser suficiente para no renovarlo mas, pero lo de cerrar las redes sociales por que lo llamaban paquete ha sido el colmo de todo, es que habla por si solo de lo débil que es. Ya si nos metemos en terrenos deportivos.. Ha mejorado algo durante todos estos años? Porque yo le sigo viendo los mismos errores de siempre.. Y el cuento de que si no juega, no puede progresar.. Se lo cuentan a otro, el primero que debería de preocuparse por ello es el jugador, el cual siempre ha preferido quedarse a la sombra.
Pero tampoco vamos a hacer sangre, la culpa al final es del incompetente que lo renueva con la premisa de llenarse la boca con eso de que tenemos 4000 Canarios en la plantilla, aunque 6 o 7 no sirvan ni para coger caracoles en las canteras, debilitando a la plantilla enormemente ya que la competencia real no existe.
No se que mas necesitan algunos para aceptar que todo esto le queda demasiado grande.. Ya solo con lo que pasó en Zaragoza debió de ser suficiente para no renovarlo mas, pero lo de cerrar las redes sociales por que lo llamaban paquete ha sido el colmo de todo, es que habla por si solo de lo débil que es. Ya si nos metemos en terrenos deportivos.. Ha mejorado algo durante todos estos años? Porque yo le sigo viendo los mismos errores de siempre.. Y el cuento de que si no juega, no puede progresar.. Se lo cuentan a otro, el primero que debería de preocuparse por ello es el jugador, el cual siempre ha preferido quedarse a la sombra.
Pero tampoco vamos a hacer sangre, la culpa al final es del incompetente que lo renueva con la premisa de llenarse la boca con eso de que tenemos 4000 Canarios en la plantilla, aunque 6 o 7 no sirvan ni para coger caracoles en las canteras, debilitando a la plantilla enormemente ya que la competencia real no existe.
Última edición por R_sur el Lun Jun 05, 2017 6:16 pm, editado 3 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que aprenda de Lobera,a entrenar a la India. 

- pitasabila
- Presidente del Club
Se ha sentenciado a sí mismo con sus malas actuaciones. Como dije, si de verdad vale, debe demostrarlo aquí y donde quiera que esté.Heraklitos escribió:+1baifillo escribió:Renovar a un jugador sentenciado por la inmensa mayoría de la afición no me parece una medida inteligente. Me temo que Raúl nunca demostrará su verdadero nivel en la UD salvo que llegue un entrenador que le ofrezca la titularidad desde un primer momento y le otorgue la confianza que hasta ahora nadie le dio. Y presumo que eso ya no va a ocurrir.
exactopitasabila escribió:Se ha sentenciado a sí mismo con sus malas actuaciones. Como dije, si de verdad vale, debe demostrarlo aquí y donde quiera que esté.Heraklitos escribió:+1baifillo escribió:Renovar a un jugador sentenciado por la inmensa mayoría de la afición no me parece una medida inteligente. Me temo que Raúl nunca demostrará su verdadero nivel en la UD salvo que llegue un entrenador que le ofrezca la titularidad desde un primer momento y le otorgue la confianza que hasta ahora nadie le dio. Y presumo que eso ya no va a ocurrir.
- Heraklitos
Pero fuera lo tiene a huevo y aquí imposible.pitasabila escribió:Se ha sentenciado a sí mismo con sus malas actuaciones. Como dije, si de verdad vale, debe demostrarlo aquí y donde quiera que esté.Heraklitos escribió:+1baifillo escribió:Renovar a un jugador sentenciado por la inmensa mayoría de la afición no me parece una medida inteligente. Me temo que Raúl nunca demostrará su verdadero nivel en la UD salvo que llegue un entrenador que le ofrezca la titularidad desde un primer momento y le otorgue la confianza que hasta ahora nadie le dio. Y presumo que eso ya no va a ocurrir.
- pitasabila
- Presidente del Club
Porque no se lo ha ganado en el campo. El aficionado no es quien hace las alineaciones.Heraklitos escribió:Pero fuera lo tiene a huevo y aquí imposible.pitasabila escribió:Se ha sentenciado a sí mismo con sus malas actuaciones. Como dije, si de verdad vale, debe demostrarlo aquí y donde quiera que esté.Heraklitos escribió: +1
- Kokealca
- Presidente del Club
Raúl fuera lo tiene a huevo para demostrar el porterazo que es y aquí lo tiene imposible, pero no se larga ni con agua caliente.
-
- Presidente del Club
Difícil tener a huevo triunfar fuera si no tienes ofertas de ningún equipo...
Como mucho que salga cedido y que reze, porque nadie, ni un sólo equipo en el mundo, va a darle minutos a un portero que esté cedido si no lo hace bien, ya se los digo
Si va a jugar a segunda cedido y la caga, lógicamente el club en el que esté decidirá darle esos minutos a un portero de la casa
No diría que lo tiene a huevo para triunfar fuera precisamente. Y por eso no sale, porque lo quiere todo hecho, en su cabeza no entra el trabajar y esforzarse y el matarse a hacer buenas paradas para ganar un puesto en otro club y crecer
Mucho mejor quedarse aquí tomando el sol que total, por muy mal que lo haga soy canario y canterano y papi Ramírez me renueva
Como mucho que salga cedido y que reze, porque nadie, ni un sólo equipo en el mundo, va a darle minutos a un portero que esté cedido si no lo hace bien, ya se los digo
Si va a jugar a segunda cedido y la caga, lógicamente el club en el que esté decidirá darle esos minutos a un portero de la casa
No diría que lo tiene a huevo para triunfar fuera precisamente. Y por eso no sale, porque lo quiere todo hecho, en su cabeza no entra el trabajar y esforzarse y el matarse a hacer buenas paradas para ganar un puesto en otro club y crecer
Mucho mejor quedarse aquí tomando el sol que total, por muy mal que lo haga soy canario y canterano y papi Ramírez me renueva
- Heraklitos
Por una caja de ambrosías Tirma, díganme porteros canarios en activo que puedan considerarse mejores que Raúl Lizoain, como por ejemplo Fabricio Agosto.
Un, dos, tres... responda otra vez.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Muy listo poner como ejemplo en la misma pregunta al único. Quitas toda opción de responder y te quedas las ambrosías, jugada redonda.Heraklitos escribió:Por una caja de ambrosías Tirma, díganme porteros canarios en activo que puedan considerarse mejores que Raúl Lizoain, como por ejemplo Fabricio Agosto.
Para mí Nauzet Pérez y Carlos Abad son mejores que el nuestro.derek escribió:Muy listo poner como ejemplo en la misma pregunta al único. Quitas toda opción de responder y te quedas las ambrosías, jugada redonda.Heraklitos escribió:Por una caja de ambrosías Tirma, díganme porteros canarios en activo que puedan considerarse mejores que Raúl Lizoain, como por ejemplo Fabricio Agosto.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tal y como se le ha visto en Osasuna esta temporada, Nauzet Pérez. Y mira que es malo.Heraklitos escribió:Por una caja de ambrosías Tirma, díganme porteros canarios en activo que puedan considerarse mejores que Raúl Lizoain, como por ejemplo Fabricio Agosto.
Otro puede ser, perfectamente, Carlos Abad. Al menos había demostrado algo en Segunda con el Tenerife.
Ahora dime tú, por las dos cajas de ambrosías Tirma que he ganado, porteros canarios en activo que puedan ser válidos para Primera, como por ejemplo Fabricio Agosto.
Última edición por pitasabila el Lun Jun 05, 2017 8:27 pm, editado 2 veces en total.