Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Soto y Fernandez escribió:El respeto hay que ganárselo.
:lol: :lol: :lol:

Por favor compañero no cambies los nombres de los foreros que escriben un comentario, se puede generar un conflicto por malos entendidos. (AncarUD)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Heraklitos escribió:
soto y fernandez escribió:El respeto hay que ganárselo.
un moderador por favor que ponga orden, editar un mensaje de un forero y cambiarle el nick como mínimo debe de ser amonestado,menudo cachondeo sería el foro entonces
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Primer caso de suplantación de identidad desde que me registré allá por 2006. Inaudito :shock:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:
Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:
El chollo es para el Atleti sin duda, lo ficha, lo cede aquí a que lo pongamos en forma, cláusula miedo para que no juegue contra ellos y luego en enero lo reciben en forma y lo inscriben en la champions

En cambio a nosotros a mitad de temporada nos dejan esa posición coja, con los suplentes seguramente sin tanto ritmo de competición, Benito sin haber ni jugado, etc...

Para ellos si que es un chollazo
A mi me parece un movimiento absurdo y estúpido y que no resuelve absolutamente nada el problema actual de la Unión Deportiva Las Palmas sino más bien lo complica aún más.

No hay beneficio deportivo ni económico, simplemente el ansia de protagonismo de un presidente en aras de un club deportivo.
... pero, ¿a que a pesar de todo lo ves factible en esta UD? :error:
Pues claro que lo veo factible, es más es la típica maniobra de MAR.

Además, que hoy en la tertulia de Ser Deportivo Las Palmas ya dijeron que según fuentes del club si se daba la posibilidad lo iban a intentar.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Tikkaboo escribió:Primer caso de suplantación de identidad desde que me registré allá por 2006. Inaudito :shock:
¿No serás tú canarión2006? Jum...
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Heraklitos escribió:
soto y Fernández escribió:El respeto hay que ganárselo.
No es complicado hacer la gracieta.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

carloslp escribió:
Tikkaboo escribió:Primer caso de suplantación de identidad desde que me registré allá por 2006. Inaudito :shock:
¿No serás tú canarión2006? Jum...
Vea mijo, Canarion2006 la pega mas fuerte
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

DavidMarrero escribió:
canarion_92 escribió:La mentira del "se te declara en rebeldía" jajaja el verano pasado alguno pedía malvender a Roque porque sino no iba a hacer nada durante todo el año picado como un niño chico. Al final se quedó y rindió y este año si se vende se ganará más dinero (lo contrario sería absurdo) y le hemos disfrutado un año más

Aquí la gente no es de la Ud Las Palmas, es de UD Vitolo, UD Roque, etc... sólo así se explica que hayan un montón de peñas con nombres de jugadores. Una cosa absurda

Jugadores van y vienen, el escudo es lo único que permanece y a mí no me hace gracia que venga un jugador que se ha reído de la UD sólo para que venga a marcar 5 goles con suerte (que no hablamos de un goleador nato tampoco). Y encima cedido por 4 meses jajajaja

Es que me parece absurdo pasar la vergüenza de volver a tener a Vitolo en el equipo sólo para que esté aquí 6 meses, meta 3 goles y luego a jugar la champions con el Atleti. Y alguno aquí encantado de la vida mientras nosotros tendríamos que jugarnos el resto del año con la posición coja. Fichar a alguien en invierno que tendría que adaptarse en esa posición etc etc etc

Lo que viene siendo complicar la labor del entrenador y de la Secretaría técnica, y todo por recoger durante 4 meses a un tío que se ha reído del club

Repito, alguno está abonado a la UD Vitolo
Yo no pertenezco a ninguna peña que lleve nombre de jugador, pero no creo que nadie sienta los colores mas o menos que ellos por esa pertenencia, lo que dices es una "forerada" sin fundamento, no tienes una vara de medir para evaluar el amor por el escudo y los colores de los aficionados.
Yo siento mis colores, y precisamente porque no estoy por uno u otro jugador en este equipo quiero lo mejor para el, si lo mejor es sumar 30 puntos en la primera vuelta y asegurar la permanencia, lo firmo, como si hay que traer al mismo satanas, quiero que Las Palmas sea grande y quiero que se la respete.
Algo se de futbol, llevo pisando las gradas, porque eran de pie del insular muchos años, he visto unos cuantos descensos muy tristes y unos cuantos ascensos, nadie pudo decir nunca que yo fuera al campo a ver un jugador u otro, y he visto a Las Palmas con un juego que dejaba el de estos últimos tres meses como si fuera una sinfonía de mal que le dábamos a la pelota. Si nos diera cinco goles lo firmo ya mismo, pero es que aunque nos diera, tres, el kilo de gol esta bastante caro en esta categoría y si tres goles son determinantes pueden ser nueve puntos, la diferencia entre la gloria y el horror.

En cuanto a la rebeldía, MAR acordó con Roque que si llegaba una oferta justa se iría, y ademas le doblo el sueldo, así que la rebeldía no sera tan leyenda como dices, de hecho ya MAR a puesto un precio de 20 millones, por lo que esta claro que no hace falta la clausula, y de hecho, cualquiera que ponga 15 mas complementos se lo llevaría si trae una oferta seria.
Vaya tocho, sinceramente no me interesa ni si estás o no en una peña ni si ibas o no al insular. Cada uno sabe cuál es su amor por el equipo

Si tu tienes claro que eres amarillo como el que más pues bien por ti, no tienes que intentar convencer a nadie ni justificarte hombre, que tampoco me interesa

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Heraklitos escribió:Hagan el favor de usar el hilo de MERCADO DE VERANO antes de ponerse a soltar nombres a voleo. Y no estaría mal que antes se consultara mediante búsqueda si dicho jugador cuenta ya con hilo propio. Martín Cáceres anda por ahí. Y Diego Capel es un clásico del post Posibles fichajes, Rumores.. que tampoco debió estar jamás en el Principal.

Por lo demás me parece una falta de respeto a nuestros actuales jugadores que se hable de jugadores de otros equipos que ni siquiera suenan para UD en el post de la PLANTILLA DE LA UNIÓN DEPORTIVA.
Ahora hablar de jugadores que gustan (al club, a la prensa o a miembros del foro) en el hilo de una plantilla que todavía está en construcción para una temporada que no ha empezado es faltarle al respeto a los jugadores... Madre mía...
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Bueno, yo no he dicho nada de los jugadores que interesan al club (o dice la prensa que interesan al club), solo he dicho que para los que se les ocurren a los compañeros existe un subforo específico para ello con 252 entradas.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

canarion_92 escribió:
DavidMarrero escribió:
canarion_92 escribió:La mentira del "se te declara en rebeldía" jajaja el verano pasado alguno pedía malvender a Roque porque sino no iba a hacer nada durante todo el año picado como un niño chico. Al final se quedó y rindió y este año si se vende se ganará más dinero (lo contrario sería absurdo) y le hemos disfrutado un año más

Aquí la gente no es de la Ud Las Palmas, es de UD Vitolo, UD Roque, etc... sólo así se explica que hayan un montón de peñas con nombres de jugadores. Una cosa absurda

Jugadores van y vienen, el escudo es lo único que permanece y a mí no me hace gracia que venga un jugador que se ha reído de la UD sólo para que venga a marcar 5 goles con suerte (que no hablamos de un goleador nato tampoco). Y encima cedido por 4 meses jajajaja

Es que me parece absurdo pasar la vergüenza de volver a tener a Vitolo en el equipo sólo para que esté aquí 6 meses, meta 3 goles y luego a jugar la champions con el Atleti. Y alguno aquí encantado de la vida mientras nosotros tendríamos que jugarnos el resto del año con la posición coja. Fichar a alguien en invierno que tendría que adaptarse en esa posición etc etc etc

Lo que viene siendo complicar la labor del entrenador y de la Secretaría técnica, y todo por recoger durante 4 meses a un tío que se ha reído del club

Repito, alguno está abonado a la UD Vitolo
Yo no pertenezco a ninguna peña que lleve nombre de jugador, pero no creo que nadie sienta los colores mas o menos que ellos por esa pertenencia, lo que dices es una "forerada" sin fundamento, no tienes una vara de medir para evaluar el amor por el escudo y los colores de los aficionados.
Yo siento mis colores, y precisamente porque no estoy por uno u otro jugador en este equipo quiero lo mejor para el, si lo mejor es sumar 30 puntos en la primera vuelta y asegurar la permanencia, lo firmo, como si hay que traer al mismo satanas, quiero que Las Palmas sea grande y quiero que se la respete.
Algo se de futbol, llevo pisando las gradas, porque eran de pie del insular muchos años, he visto unos cuantos descensos muy tristes y unos cuantos ascensos, nadie pudo decir nunca que yo fuera al campo a ver un jugador u otro, y he visto a Las Palmas con un juego que dejaba el de estos últimos tres meses como si fuera una sinfonía de mal que le dábamos a la pelota. Si nos diera cinco goles lo firmo ya mismo, pero es que aunque nos diera, tres, el kilo de gol esta bastante caro en esta categoría y si tres goles son determinantes pueden ser nueve puntos, la diferencia entre la gloria y el horror.

En cuanto a la rebeldía, MAR acordó con Roque que si llegaba una oferta justa se iría, y ademas le doblo el sueldo, así que la rebeldía no sera tan leyenda como dices, de hecho ya MAR a puesto un precio de 20 millones, por lo que esta claro que no hace falta la clausula, y de hecho, cualquiera que ponga 15 mas complementos se lo llevaría si trae una oferta seria.
Vaya tocho, sinceramente no me interesa ni si estás o no en una peña ni si ibas o no al insular. Cada uno sabe cuál es su amor por el equipo

Si tu tienes claro que eres amarillo como el que más pues bien por ti, no tienes que intentar convencer a nadie ni justificarte hombre, que tampoco me interesa

Saludos
Pues creo que en comparación tu tocho y el mio son del mismo tamaño, pero si crees que yo lo tengo mas grande, déjalo así, y si hago alusión al insular es porque lo de "novato" de parte de alguien por llevar un par de años mas en un foro, al que facilmente le saco 16 años de vida si ese 92 hace referencia tu nacimiento, he tenido muchas alegrias y tristezas con este equipo y nunca falte a los jugadores que sudaron nuestros colores y llevaron nuestro escudo y mucho menos si salio de nuestra cantera y de los barrios de nuestra isla. Si quieres te pongo los tweets que le mande a Vitolo cuando el piscinazo, indignado y cabreado, pero jamas faltando.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

DavidMarrero escribió:
Caanaariioon escribió:Claro la venta de Vitolo fue buena porque estabamos tiesos ... por eso el Sevilla vino con el dinero en cash ... de repente teniamos efectivo. Fueron asi las.cosas no? Nada de plazos? No habia otros equipos con ofertas mas interesantes pa nuestros intereses no? No fue un capricho suyo.jugar en Sevilla y.nosotros pa variar los primos ... no?

Hablar de una posible cesión del Atco cuando ni ha fichado aún me parece absurdo. Hay mas equipos interesados y.no es seguro que fiche allí. Deberíamos ir a lo nuestro y dejar estas pajas mentales ...
Yo solo recuerdo el interés del Oporto, se hablo de cinco kilos, puestos a elegir, yo que soy un negado para los idiomas prefiero también un equipo de la Liga. Y es verdad que pago a plazos, pero vamos, yo compre mi coche a plazos y por eso no es menos coche.
Tu tienes un coche que necesitas vender porque tienes deudas y no quieres que te desahucien. Un vecino te ofrece 5 mil eur de golpe y el otro 4 mil a pagartelo en 4 años, a quien se lo vendes?

Lo del idioma no se que pinta ... Yo si vendo es al mejor postor, que es eso de poner el culo y de que el jugador.elija destino?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

DavidMarrero escribió:
canarion_92 escribió:
DavidMarrero escribió:

Saludos
Pues creo que en comparación tu tocho y el mio son del mismo tamaño, pero si crees que yo lo tengo mas grande, déjalo así, y si hago alusión al insular es porque lo de "novato" de parte de alguien por llevar un par de años mas en un foro, al que facilmente le saco 16 años de vida si ese 92 hace referencia tu nacimiento, he tenido muchas alegrias y tristezas con este equipo y nunca falte a los jugadores que sudaron nuestros colores y llevaron nuestro escudo y mucho menos si salio de nuestra cantera y de los barrios de nuestra isla. Si quieres te pongo los tweets que le mande a Vitolo cuando el piscinazo, indignado y cabreado, pero jamas faltando.
Y dale, que no hace falta que pongas tuits ni que te justifiques hombre, que es que no me importa en absoluto en serio. Si te sientes amarillísimo pues de lujo, no hay más. Cada uno sabe su situación y su relación respecto al equipo

Si te ofendes porque alguien ponga en duda tu afición al equipo llegando al punto de justificarte creo que tienes un problemilla sin acritud

Créeme que si alguien me dice que soy mal aficionado como has insinuado tú me va a dar totalmente lo mismo. Ni nos conocemos ni sabemos la relación que tiene el otro con el equipo así que es absurdo discutir a ver "quien la tiene más larga". Por mí como si llevas 50 años abonado, que es que no me interesa en serio

Un saludo, yo por mi parte dejo el debate que no lleva a ninguna parte y claramente desvía el hilo y al resto de foreros probablemente tampoco les interese

PD: Perdón por el tocho :mrgreen:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mi gato se llama guantes.....

Joder macho, vaya tochos insufribles... Y que pereza leeelos todos para coger el hilo de una conversación que nada tiene que ver con el post.....
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

De verdad, tan necesario es desviar el objetivo de este post? Preguntó, uno quiere ver las novedades que hay y resulta que hay discusiones/peleas sin sentido, enserio...mejor haganlo por mensaje privado, ya hasta es cansino verlo aquí en el foro.
Responder