Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018
Bueno,ni vas a cambiar de opinión, ni yo pretendo que lo hagas,un saludo
- pitasabila
- Presidente del Club
No es cambiar de opinión, es entender que los problemas de asistencia no van en relación al precio de las entradas de Barcelona y Madrid. Un cordial saludo.acosta escribió:Bueno,ni vas a cambiar de opinión, ni yo pretendo que lo hagas,un saludo
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Ves razonable que un UD-Barça en el que el de casa no se juega nada salga más caro en un fondo (140€) que el Madrid-Juve de la final de Cardiff (69€)?pitasabila escribió:No es cambiar de opinión, es entender que los problemas de asistencia no van en relación al precio de las entradas de Barcelona y Madrid. Un cordial saludo.acosta escribió:Bueno,ni vas a cambiar de opinión, ni yo pretendo que lo hagas,un saludo
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo que veo razonable es que sea más caro que un partido contra un equipo que no sea uno de esos dos. Pero sigan empecinados en el Madrid y en el Barcelona y no en los demás. Esos son los caros.ayozelahesa escribió:¿Ves razonable que un UD-Barça en el que el de casa no se juega nada salga más caro en un fondo (140€) que el Madrid-Juve de la final de Cardiff (69€)?pitasabila escribió:No es cambiar de opinión, es entender que los problemas de asistencia no van en relación al precio de las entradas de Barcelona y Madrid. Un cordial saludo.acosta escribió:Bueno,ni vas a cambiar de opinión, ni yo pretendo que lo hagas,un saludo
Parece que tenemos que darles facilidades a los seguidores de esos dos malditos equipos y no a los de la UDLP. A los nuestros que les den por culo.
Última edición por pitasabila el Lun Jun 05, 2017 9:31 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que la gente siga defendiendo los 140 euros por el "que paguen los del madrid" me parece asombroso. Este año cuando baje el número de abonados y suba el número de asientos vacíos, supongo que defenderan que las entradas cuesten 170, para compensar.
- pitasabila
- Presidente del Club
Una cosa no tiene que ver con la otra. A ver si queda claro que lo que es caro es el abono y las entradas de los partidos contra aquellos que no son Barcelona y Madrid, que el precio del abono influye en el de las entradas. Y los días del club son asunto aparte. Primero apoyemos a los nuestros, y ya luego hablamos de esos dos partidos en concreto.Mr Yo escribió:Que la gente siga defendiendo los 140 euros por el "que paguen los del madrid" me parece asombroso. Este año cuando baje el número de abonados y suba el número de asientos vacíos, supongo que defenderan que las entradas cuesten 170, para compensar.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Si hubieran 29.000 abonados nos la soplaria si van 500 o 1000 canarios a ver a su barca o Madrid a 50€....
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pero si es el propio club el que "reserva" 10.000 entradas para esos dos partidos y luego las ponen a precios prohibitivos, por lo que obviamente no se venden.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ahí es donde yo quiero llegar. +100000LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Si hubieran 29.000 abonados nos la soplaria si van 500 o 1000 canarios a ver a su barca o Madrid a 50€....
- Grancanario1981
Gente rica, gente el diablo.. precios adecuados dice.
Qué suerte tienen algunos que parece que cagan el dinero.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Me gustaria saber con que método el club ingresa mas....
Si la grada sur es la del tiro de camara y por estar llena de cobra mas que por estar vacia, ese dinero que se recibe por tenerla a tope es mas o es menos del que el club recauda poniendo el abono muy caro pero teniendo la grada a medio llenar?
Por ejemplo y no son cifras reales....
Si tener a precios de oro la sur a medio llenar son 2 millones de €.... Y llenarla a precios normales es un millon mas lo que te de la tele por el tiro de camara superaría esos 2 millones?
Si la grada sur es la del tiro de camara y por estar llena de cobra mas que por estar vacia, ese dinero que se recibe por tenerla a tope es mas o es menos del que el club recauda poniendo el abono muy caro pero teniendo la grada a medio llenar?
Si tener a precios de oro la sur a medio llenar son 2 millones de €.... Y llenarla a precios normales es un millon mas lo que te de la tele por el tiro de camara superaría esos 2 millones?
- pitasabila
- Presidente del Club
De cualquier forma el club ingresa más que ahora, más que nada porque la recaudación por entradas debe ser prácticamente nula.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me gustaria saber con que método el club ingresa mas....
- pitasabila
- Presidente del Club
Son adecuados a los precios que tiene el club. Que los precios del club sean totalmente abusivos es otro debate. Que hay que explicarlo todo y darlo bien masticado porque si no arden las cabezas.Grancanario1981 escribió:Gente rica, gente el diablo.. precios adecuados dice.
Es más...
pitasabila escribió: Una cosa no tiene que ver con la otra. A ver si queda claro que lo que es caro es el abono y las entradas de los partidos contra aquellos que no son Barcelona y Madrid, que el precio del abono influye en el de las entradas. Y los días del club son asunto aparte. Primero apoyemos a los nuestros, y ya luego hablamos de esos dos partidos en concreto.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El problema de la UD es que ahora mismo la oferta supera la demanda.
Que este señor crea que la gente va a estar loca por abonarse en Curva por 480 euros (nuevo abonado) es que no conoce nada su mercado.
Que crea que va a haber mucha gente dispuesta a pagar 38 Euros por ver un Las Palmas - Girona pues otro tanto de lo mismo.
Sobre Barca y Madrid... no nos vamos muy atrás
Malaga-Madrid, Mayo 2017, Madrid para ser campeón. 6.000 entradas a la venta, precio de 90 a 160 Euros. = Todo Vendido
Las Palmas - Barca. Mayo 2017. Barca para intentar ser campeón. 12.000 entadas a la venta, precio de 140 a 400 Euros. = 10.000 butacas vacias
Que este señor crea que la gente va a estar loca por abonarse en Curva por 480 euros (nuevo abonado) es que no conoce nada su mercado.
Que crea que va a haber mucha gente dispuesta a pagar 38 Euros por ver un Las Palmas - Girona pues otro tanto de lo mismo.
Sobre Barca y Madrid... no nos vamos muy atrás
Malaga-Madrid, Mayo 2017, Madrid para ser campeón. 6.000 entradas a la venta, precio de 90 a 160 Euros. = Todo Vendido
Las Palmas - Barca. Mayo 2017. Barca para intentar ser campeón. 12.000 entadas a la venta, precio de 140 a 400 Euros. = 10.000 butacas vacias
-
Se avecina una campaña de abonados muy complicada, MAR se va a aferrar ala posibilidad de traer a Vitolo como reclamo.