Plantilla 2017/2018
-
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
Pido perdón por la parte que me toca. Yo cuando hay debates sinsentido como este ni los leo, así que entiendo que no haga ninguna gracia para los demás tampoco
Seguimos con el hilo... no a la vuelta de Deivid
Ponlo en tu lista de ignorados que lo estás deseandocanarion_92 escribió:Pido perdón por la parte que me toca. Yo cuando hay debates sinsentido como este ni los leo, así que entiendo que no haga ninguna gracia para los demás tampoco
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pero tu no vendes, tu traspasas los derechos de un jugador, a dia de hoy creo que nadie tiene que ejercer su trabajo a disgusto, el jugador también tiene derechos y algo que elegir, o cuando firmas un contrato profesional te haces esclavo?Caanaariioon escribió:Tu tienes un coche que necesitas vender porque tienes deudas y no quieres que te desahucien. Un vecino te ofrece 5 mil eur de golpe y el otro 4 mil a pagartelo en 4 años, a quien se lo vendes?DavidMarrero escribió:Yo solo recuerdo el interés del Oporto, se hablo de cinco kilos, puestos a elegir, yo que soy un negado para los idiomas prefiero también un equipo de la Liga. Y es verdad que pago a plazos, pero vamos, yo compre mi coche a plazos y por eso no es menos coche.Caanaariioon escribió:Claro la venta de Vitolo fue buena porque estabamos tiesos ... por eso el Sevilla vino con el dinero en cash ... de repente teniamos efectivo. Fueron asi las.cosas no? Nada de plazos? No habia otros equipos con ofertas mas interesantes pa nuestros intereses no? No fue un capricho suyo.jugar en Sevilla y.nosotros pa variar los primos ... no?
Hablar de una posible cesión del Atco cuando ni ha fichado aún me parece absurdo. Hay mas equipos interesados y.no es seguro que fiche allí. Deberíamos ir a lo nuestro y dejar estas pajas mentales ...
Lo del idioma no se que pinta ... Yo si vendo es al mejor postor, que es eso de poner el culo y de que el jugador.elija destino?
¿Y si Víctor Machín no quiere venir? Será vilipendiado y crucificado.
Según marca
La U. D., dispuesta a pagarLa Unión Deportiva Las Palmas tiene poco que decir en esta ecuación. La propuesta del Atlético es un regalo con el que no se contaba en un primer momento y daría margen al trabajo de la comisión deportiva amarilla este verano. No obstante, una vez abierta la operación, la entidad canaria está dispuesta a utilizar parte de los casi 5 millones que le corresponden para asegurarse el préstamo, bien asumiendo parte de la ficha de Vitolo o compensando económicamente al club rojiblanco.
-
- Administrador concursal
Pues nada, que la UD se va a gastar 2 mill en tener a Vitolo hasta el 1 de Enero.
¿Dispuesta a pagar parte de los casi 5 millones? Ya el conejo me enriscó la perra.
Fichaba antes al pack Teté González + Leonardo Borzani, cago en todo.
Fichaba antes al pack Teté González + Leonardo Borzani, cago en todo.
Si pagaron un dineral para que El futuro balón de oro se pegase aquí una pretemporada.. Como para no soltarlo con esto, ademas, deben de andar fritos por fichar a algo "ilusionante" para reactivar un hype que solo durará hasta Enero, porque la campaña de abonados este año pinta a fracaso y solo los "abonos de empresa" pueden maquillar un numero cada vez mas ridículo.
-
+ 1R_sur escribió:Si pagaron un dineral para que El futuro balón de oro se pegase aquí una pretemporada.. Como para no soltarlo con esto, ademas, deben de andar fritos por fichar a algo "ilusionante" para reactivar un hype que solo durará hasta Enero, porque la campaña de abonados este año pinta a fracaso y solo los "abonos de empresa" pueden maquillar un numero cada vez mas ridículo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ya están otra vez haciéndole las cuentas al presidente? Ayyyy, si es que no aprenden
"Tikkaboo exige tener derecho a veto en los fichajes"
"R_sur ha solicitado vídeos del Palamós"
"Borja Estupiñán exige un sueldo de Champions"
(Continuará)
(Continuará)
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Veremos por cuanto y cuanto tarda en salir Vitolo y a que equipo se va ... y comparamos.DavidMarrero escribió:Pero tu no vendes, tu traspasas los derechos de un jugador, a dia de hoy creo que nadie tiene que ejercer su trabajo a disgusto, el jugador también tiene derechos y algo que elegir, o cuando firmas un contrato profesional te haces esclavo?Caanaariioon escribió:Tu tienes un coche que necesitas vender porque tienes deudas y no quieres que te desahucien. Un vecino te ofrece 5 mil eur de golpe y el otro 4 mil a pagartelo en 4 años, a quien se lo vendes?DavidMarrero escribió:
Yo solo recuerdo el interés del Oporto, se hablo de cinco kilos, puestos a elegir, yo que soy un negado para los idiomas prefiero también un equipo de la Liga. Y es verdad que pago a plazos, pero vamos, yo compre mi coche a plazos y por eso no es menos coche.
Lo del idioma no se que pinta ... Yo si vendo es al mejor postor, que es eso de poner el culo y de que el jugador.elija destino?
Vea mijo, mejor jugar al "veto" que al "teto", sierto? Si fuera por mí, vetaba a unos cuantos paisas no más. Vea mijo, nos vemos en el año 2021. Que Dios me lo bendiga.Edu escribió:Ya están otra vez haciéndole las cuentas al presidente? Ayyyy, si es que no aprenden
(Continuará)
http://www.ligapromanager.com/foro/view ... 7&t=231816
No le doy credibilidad a la noticia pero es curioso habla de que se está negociando la cesión de un jugador del Madrid, que interesan dos jugadores brasileños, que se negocia la venta de 2 jugadores españoles y que van a comprar 2 equipos que están luchando por ascender a 2B

No le doy credibilidad a la noticia pero es curioso habla de que se está negociando la cesión de un jugador del Madrid, que interesan dos jugadores brasileños, que se negocia la venta de 2 jugadores españoles y que van a comprar 2 equipos que están luchando por ascender a 2B

-
Yo la operación la veo demasiado complicada, en iusport hay un artículo que dice que un equipo que compra un jugador no puede cederlo sobre la marcha a otro ( según normativa FIFA) y la jugada sería que el Sevilla se lo cediera a la UD y en enero el Atlético pagará la clausula al Sevilla. Esto sinceramente no lo veo. Alguien ve al Sevilla prestándose a esto? Pues no.
Eso es falso, hay mil casos, los equipos grandes lo hacen siempreGUAYRE escribió:Yo la operación la veo demasiado complicada, en iusport hay un artículo que dice que un equipo que compra un jugador no puede cederlo sobre la marcha a otro ( según normativa FIFA) y la jugada sería que el Sevilla se lo cediera a la UD y en enero el Atlético pagará la clausula al Sevilla. Esto sinceramente no lo veo. Alguien ve al Sevilla prestándose a esto? Pues no.