RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió:
pitasabila escribió:
baifillo escribió:Los que proponen a Fabricio supongo que no vieron su primera temporada en el primer equipo del Depor, cuando el problema entre Aouate y Munúa le dio la titularidad. Sus actuaciones fueron esperpénticas. Y míralo ahora.
Con la salvedad que en ese caso sí se puede alegar falta de minutos y experiencia, porque era el tercer portero y tenía 20 años. Y que cuando de verdad demostró fue en la 14-15.
El caso es que Fabricio tuvo continuidad a pesar de sus errores y capacidad para mejorar sus prestaciones. En relación a Raúl estas circunstancias nunca se han dado (ni la continuidad, ni la mejora).
Se la dieron. En Valladolid. Y Huelva. Y Sevilla. Antes de volver a ser suplente de Lux. Hasta que, al final, volvió a ser titular hasta su lesión.

Que no se la han dado no, di que no la ha conservado.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

pitasabila escribió:
baifillo escribió:
pitasabila escribió: Con la salvedad que en ese caso sí se puede alegar falta de minutos y experiencia, porque era el tercer portero y tenía 20 años. Y que cuando de verdad demostró fue en la 14-15.
El caso es que Fabricio tuvo continuidad a pesar de sus errores y capacidad para mejorar sus prestaciones. En relación a Raúl estas circunstancias nunca se han dado (ni la continuidad, ni la mejora).
Se la dieron. En Valladolid. Y Huelva. Y Sevilla. Antes de volver a ser suplente de Lux. Hasta que, al final, volvió a ser titular hasta su lesión.

Lo que dije, que Fabricio tuvo continuidad. Raúl solo suplió a Barbosa por sanciones, Paco Herrera se lo cargó con la excusa del pasado bético de Casto y Setién optó por las rotaciones (más largas en el caso de Varas). Esta temporada está claro que tuvo más oportunidades y no les sacó provecho. Pero lo que se entiende por continuidad para un portero nunca la tuvo.

Y repito que a estas alturas me parece un error su renovación.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió:
pitasabila escribió:
baifillo escribió:

Lo que dije, que Fabricio tuvo continuidad. Raúl solo suplió a Barbosa por sanciones, Paco Herrera se lo cargó con la excusa del pasado bético de Casto y Setién optó por las rotaciones (más largas en el caso de Varas). Esta temporada está claro que tuvo más oportunidades y no les sacó provecho. Pero lo que se entiende por continuidad para un portero nunca la tuvo.

Y repito que a estas alturas me parece un error su renovación.
No la tuvo. Al menos no en el Betis y Valladolid. En Huelva sí jugó mucho. Pero en líneas generales, tampoco tuvo demasiada continuidad hasta su segunda etapa en el Deportivo. Pero es cierto que ha jugado mucho más que Raúl.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ayer curiosamente hablábamos de Icardi, hoy de otro similar en varios aspectos: Fabricio.

Los dos en común tienen que se echaron la mochila a la espalda y salieron de Sta. Lucía de Tirajana a labrarse un futuro..

Eso el protagonista de este post, no está dispuesto a hacerlo ni con agua caliente..
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió:Ayer curiosamente hablábamos de Icardi, hoy de otro similar en varios aspectos: Fabricio.

Los dos en común tienen que se echaron la mochila a la espalda y salieron de Sta. Lucía de Tirajana a labrarse un futuro..

Eso el protagonista de este post, no está dispuesto a hacerlo ni con agua caliente..
Yo creo que esta es la clave. Está acomodado aquí y no quiere emprender nuevos retos. Desde luego, es el profesional mas atípico que he visto.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió:
Grancanario1981 escribió:Ayer curiosamente hablábamos de Icardi, hoy de otro similar en varios aspectos: Fabricio.

Yo creo que esta es la clave. Está acomodado aquí y no quiere emprender nuevos retos. Desde luego, es el profesional mas atípico que he visto.
Una persona sin estudios con una nómina de 10.000 euros al mes (como poco) pues oye, yo también me acomodo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me hace una gracia como opinan de los demás, que me destornillo. ¡Quien de los que ha es escrito en este post no seguiría en la UD, con pasta y jugando en primera!

¡Sepulcros blanqueados, hipócritas, fariseos, comunistas, antropomorfos, saltimbanquis, austrolopitecus, mayordomos, guanchisneis y no digo trigo, por no decir Rodrigo !

PD No me gusta Lizoain, pero amigo, te permiten realizar tu profesión en tu casa, en la mejor liga, con posibilidades de jugar por lesión, yo me quedo, aunque no pare ni un taxi.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Está claro, como dice Borja es que para un tornillo como Raúl estar en la UD es un puto chollazo, igual que Aythami, la culpa es del que lo permite claro

Ahora bien, si quiere llegar lejos debería dar un paso atrás y salir cedido, el sueldo seguiría siendo el mismo, pero tendría que jugar en segunda y currar mucho, aunque en el futuro igual acabaría teniendo recompensa

Pero claro eso es mucho curro, mejor quedarse en casa que tomando el sol se está de puta madre jajaja
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió:Está claro, como dice Borja es que para un tornillo como Raúl estar en la UD es un puto chollazo, igual que Aythami, la culpa es del que lo permite claro

Ahora bien, si quiere llegar lejos debería dar un paso atrás y salir cedido, el sueldo seguiría siendo el mismo, pero tendría que jugar en segunda y currar mucho, aunque en el futuro igual acabaría teniendo recompensa

Pero claro eso es mucho curro, mejor quedarse en casa que tomando el sol se está de puta madre jajaja
Lo mismo irte a Huesca a Soria o a Miranda de Ebro para ser suplente, estar lejos de la familia, pagar alquiler... no compensa.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Es evidente que culpa del pibe no es. Ya quisiera él ser buen portero y poder aspirar a más que jugar en la UD Las Palmas gracias a las amistades y a la pena que da su carita de bueno.

Es increíble que finalizando contrato no hayamos pasado este post a ex-amarillos, y que el club haya presentado una oferta de renovación. Increíble. Así es imposible volver a ser grandes. Con tanto lastre en la plantilla, estamos condenados a pelear todos los años por no ser uno de los tres peores equipos de la categoría, como ya llevamos dos años haciendo, y nunca pelearemos como hicieron nuestros abuelos por ser uno de los mejores.

Una puta vergüenza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió:
canarion_92 escribió:Está claro, como dice Borja es que para un tornillo como Raúl estar en la UD es un puto chollazo, igual que Aythami, la culpa es del que lo permite claro

Lo mismo irte a Huesca a Soria o a Miranda de Ebro para ser suplente, estar lejos de la familia, pagar alquiler... no compensa.
Si no tiene la confianza y la ambición necesaria para pensar en que yendo a Huesca podría ser titular indiscutible pues... significa que no confía en si mismo, no tiene la ambición necesaria para conseguirlo

En ese caso está claro que preferirá seguir aquí aunque no juegue ni a la Play, tranquilito y acomodado
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si nadie le está criticando que quiera quedarse.

Lo que se dice es que se le ve muy interesado en quedarse (lógico, repito), pero que eso contrasta con la imagen que pretende dar de jugador maltratado e infravalorado por su afición (con la coletilla de "por ser canario"). :facepalm:

Si como dicen algunos compañeros lo tiene fácil para triunfar fuera, no parece poner mucho de su parte. Y no pone de su parte porque sabe cuál es su techo, y sabe que el chollo que tiene aquí, en ningún otro lado.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es que eso de triunfar en el futbol es tan relativo. Para mi, hubiera sido jugar un minuto oficial con la UD y para otros, es tener continuidad en primera, otros jugar en un grande, otros ganar la champiñon. En fin, yo soy Raul y firmo lo minimo de primera, que es 150.000 euros, creo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Se ve con un sueldo calentito pase lo que pase que nunca viene mal para sufragar gastos de la boda y del bebé.

Para que después digan que MAR no vende mediocridad, entre esto y lo de Aythami va bonito.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A ver está claro, no es culpa del pibe, es culpa del que le ofrece renovar a sabiendas de que no da el nivel. Baúl trinca la pasta y entrenar y darse unos viajecitos por ahí.
Responder