Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018
La campaña de abonados va a ser todo un éxito y la gente loquita por la clavada que una vez más será monumental..
Por otro lado, ya se está en negociaciones con todos los grancanarios, para que asumamos el costo de aumentar la capacidad del Estadio en quince mil butacas más..
Por otro lado, ya se está en negociaciones con todos los grancanarios, para que asumamos el costo de aumentar la capacidad del Estadio en quince mil butacas más..
Todo el problema viene porque ramírez no quiere reconocer el error que cometió con la subida de precios al subir a primera, y no quiere reconocerlo. Yo estoy seguro de que en la Directiva hay tensiones a cuenta del precio de los abonos entre ramírez y el resto.
-
- Presidente del Club
Da igual lo que compares, tengo claro que hay muchísimos más amarillos viendo un Barcelona Las Palmas que un Espanyol Las Palmas (y en ambos casos sobraban entradas en el estadio para dar y regalar).pitasabila escribió: ¿Estás comparando por asistencia o por porcentaje de ocupación de la grada visitante?
Conclusión más que evidente, todo el mundo quiere ver a su equipo contra los mejores, si voy 3 veces al estadio en el año, no voy a ir a ver un Las Palmas Granada si pagando un poco más puedo ir a ver un gran encuentro.
En nuestro caso la gente no va ni a uno ni a lo otro, ya que en ambos casos los precios están fuerísima de mercado, ya que cada partido de la UDLP en casa parece la final de un Mundial que sucede 1 vez cada 4 años.
Ya te lo han comentado, una perreta sin sentido.pitasabila escribió: Y sí, si fuera por mí, las ponía más caras aún. El seguidor de Farsa y Mandril que quiera venir a animar a su equipo, que pague. Ya que no van a animar a los nuestros, al menos que dejen dinero en las arcas del club.
1. Respetar a los rivales no estaría mal, espero que los aficionados de fuera no nos traten igual que tu a sus equipos.
2. Y si yo amarillo de toda la vida quiero ir a ver Las Palmas Barcelona, me jodo y que me la pongan más cara, ¿no?
En resumen entiendo por donde vas y al final "todos" tenemos razón.
1. Que bajen los abonos.
2. Que bajen las entradas contra rivales "débiles"
3. Que bajen las entradas contra rivales "top".
Así todos contentos y sobre todo, un estadio de Primera división, que damos pena.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Está temporada que se abone Ramírez y su papada, conmigo que no cuenten.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El pequeño Nicolàs entra de lleno en campaña.
-
- Presidente del Club
Cada vez me alegro más de haber decidido no renovar
Que cada palo aguante su vela, cada uno verá si le compensa que se rían en su cara para ver a unos jugadores jugar hasta que el objetivo está cumplido
Yo tengo claro que no compensa, cierto que es incomparable vivir el espectáculo del fútbol en directo, pero es que ya no es el precio del abono, es el enchufismo, las formas, el reírse en la cara de la gente constantemente, las mentiras, la prensa comprada para que publiquen lo que interesa, la poca profesionalidad en el club, el pasotismo de ciertos jugadores una vez el sueldo en primera está asegurado y pasan de competir por más...
Etc etc etc etc etc
La sensación de ver a mi equipo en directo es única, pero todo tiene un límite y el mío ya lo superaron
Que cada palo aguante su vela, cada uno verá si le compensa que se rían en su cara para ver a unos jugadores jugar hasta que el objetivo está cumplido
Yo tengo claro que no compensa, cierto que es incomparable vivir el espectáculo del fútbol en directo, pero es que ya no es el precio del abono, es el enchufismo, las formas, el reírse en la cara de la gente constantemente, las mentiras, la prensa comprada para que publiquen lo que interesa, la poca profesionalidad en el club, el pasotismo de ciertos jugadores una vez el sueldo en primera está asegurado y pasan de competir por más...
Etc etc etc etc etc
La sensación de ver a mi equipo en directo es única, pero todo tiene un límite y el mío ya lo superaron
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si se cree que el piscinero jugando a medio gas tres meses para no lesionarse y llegar fresquito al Atlético de Madrid en el tramo crucial de la temporada va a llenar el estadio, la lleva clara. Igual que no lo consiguió Jesé, ni Prince, ni nadie. Somos de la UD Las Palmas, no de ningún jugador.GUAYRE escribió:Se avecina una campaña de abonados muy complicada, MAR se va a aferrar ala posibilidad de traer a Vitolo como reclamo.
Pelear por algo grande y no seguir anclados en el conformismo celebrando permanencias, más un ajuste de los precios al descontento generalizado de la afición por la vergüenza de temporada que acaba de finalizar, es lo único que llenaría el estadio.
Pues yo soy un aficionado a la UD que nuevamente voy a renovar. De mi no se ríe nadie por renovar, de mí no se ríe nadie por sentir unos colores y querer sufrir y disfrutar viendo a mi equipo de toda la vida. Estamos en un momento dulce, estamos en primera con un proyecto de futuro, el equipo está creciendo y para mí es un placer ver aquí un año más a los equipos de primera división. Yo respeto a todo aquel que no quiera renovar por el motivo que sea, a mí tampoco me gustan los precios ni muchas otras cosas, pero hay otras que me encantan y en la balanza, ganan. Yo respeto a todo aquel que decide dejar de ir al estadio y no los critico por ello, solo pido que no se desmerezca o se insulte al que decirda hacerlo.
Viva MAR!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
AncarUD escribió:Pues yo soy un aficionado a la UD que nuevamente voy a renovar. De mi no se ríe nadie por renovar, de mí no se ríe nadie por sentir unos colores y querer sufrir y disfrutar viendo a mi equipo de toda la vida. Estamos en un momento dulce, estamos en primera con un proyecto de futuro, el equipo está creciendo y para mí es un placer ver aquí un año más a los equipos de primera división. Yo respeto a todo aquel que no quiera renovar por el motivo que sea, a mí tampoco me gustan los precios ni muchas otras cosas, pero hay otras que me encantan y en la balanza, ganan. Yo respeto a todo aquel que decide dejar de ir al estadio y no los critico por ello, solo pido que no se desmerezca o se insulte al que decirda hacerlo.
El año pasado decrecimos alarmantemente en lo social, y en lo deportivo. No estoy tan seguro de que estemos creciendo. La tendencia de los últimos meses en el campo, en la grada, en la calle y hasta en los despachos, es claramente descendente.
- Grancanario1981
Vayan poniéndose todos en pompa y en fila india por favor..
- Grancanario1981
Si claro, a mil pavos por cabeza, no te jode..pitasabila escribió:Para eso tienen el resto de partidos (ni más ni menos que diecisiete partidos, sin contar la copa), poniendo las entradas a precios adecuados, permites que el aficionado acuda al estadio y se gana dinero, porque sé de mucha gente que no va porque no tiene cuarenta euros para comprar la entrada. Pero Barcelona y Madrid estan bien de precio. Es más, si fuera yo, pondría la entrada más cara.Jasikevicius escribió:Por favor... que solo hay que ver las lamentables entradas de este año...pitasabila escribió: Es que las entradas para Barcelona y Madrid están bien a ese precio, quien quiera ir a ver a su Barcelona o a su Madrid, ya que no va a animar a los nuestros, al menos que pague.
Lo importante en estos partidos es ganar mucho dinero para el club y que se llene, mostrarnos al mundo, etc.
De nada vale tener 23.000 espectadores en un estadio que hace casi 10.000 más en partidos como estos...
Última edición por Grancanario1981 el Mar Jun 06, 2017 3:26 pm, editado 1 vez en total.
No estoy de acuerdo del todo. En la grada por su puesto, por la pésima política de precios, pero en el resto estamos creciendo. No podemos valorar los dos ultimos meses del equipo como si fuera por el bajo nivel de la plantilla, todos sabemos que lo que pasó fue algo extradeportivo. En los despachos, creo que nos estamos profesionalizando, tenemos mejores relaciones y jugadores que hasta hace muy poco eran inalcanzables, ahora pueden jugar en la UD. En infraestructura también estamos mejorando muchísimo y más que lo vamos a hacer y nuestra cantera también está en un buen momento. Yo creo que en línea general si que crecemos aunq podríamos hacerlo mejor sin duda.Aday escribió:AncarUD escribió:Pues yo soy un aficionado a la UD que nuevamente voy a renovar. De mi no se ríe nadie por renovar, de mí no se ríe nadie por sentir unos colores y querer sufrir y disfrutar viendo a mi equipo de toda la vida. Estamos en un momento dulce, estamos en primera con un proyecto de futuro, el equipo está creciendo y para mí es un placer ver aquí un año más a los equipos de primera división. Yo respeto a todo aquel que no quiera renovar por el motivo que sea, a mí tampoco me gustan los precios ni muchas otras cosas, pero hay otras que me encantan y en la balanza, ganan. Yo respeto a todo aquel que decide dejar de ir al estadio y no los critico por ello, solo pido que no se desmerezca o se insulte al que decirda hacerlo.
El año pasado decrecimos alarmantemente en lo social, y en lo deportivo. No estoy tan seguro de que estemos creciendo. La tendencia de los últimos meses en el campo, en la grada, en la calle y hasta en los despachos, es claramente descendente.
- pitasabila
- Presidente del Club
Respeta. Que yo no te he faltado.Grancanario1981 escribió:Si claro, a mil pavos por cabeza, no te jode..pitasabila escribió:Para eso tienen el resto de partidos (ni más ni menos que diecisiete partidos, sin contar la copa), poniendo las entradas a precios adecuados, permites que el aficionado acuda al estadio y se gana dinero, porque sé de mucha gente que no va porque no tiene cuarenta euros para comprar la entrada. Pero Barcelona y Madrid estan bien de precio. Es más, si fuera yo, pondría la entrada más cara.Jasikevicius escribió: Por favor... que solo hay que ver las lamentables entradas de este año...
Lo importante en estos partidos es ganar mucho dinero para el club y que se llene, mostrarnos al mundo, etc.
De nada vale tener 23.000 espectadores en un estadio que hace casi 10.000 más en partidos como estos...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
perreta escribió:Está temporada que se abone Ramírez y su papada, conmigo que no cuenten.